¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Riverside

El área de Los Ángeles es una red ilimitada de ciudades y poblaciones y entre las más grandes y populares se halla Riverside, la capital no oficial del Inland Empire. Manantiales, increíbles paisajes desérticos y muchos campos de golf salpican esta maravillosa ciudad, convirtiéndola en un emocionante lugar para visitar y explorar.

Así que, si visita Riverside, vea todas sus atracciones importantes, pero primero, sea un viajero preparado y compre un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Riverside para visitar

Mount Rubidoux

Designado como parque urbano, Mount Rubidoux está al oeste del centro de Riverside. Las montañas aquí ofrecen parques y monumentos antiguos, convirtiéndolo en una visita recomendada. El parque de 161 acres está cubierto de caminos y pistas de senderismo, haciendo de ello un lugar popular para senderistas, corredores y ciclistas. Sin embargo, asegúrese de visitar de día, ya que el parque está cerrado de noche.

Museo de la aviación de March Field

Si es un amante de la aviación o visita con su familia, pase por el museo de la aviación de March Field. Podrá disfrutar de varias exposiciones con aviones desde los primeros días del vuelo humano hasta la actualidad. Tal vez la exhibición más asombrosa es la de "Finding Vince Rogers," el cuento de un joven aviador durante la Segunda Guerra Mundial. Fuera del museo encontrará Firebase Romeo Charlie, una reproducción de lo que habría sido un lugar de operaciones de avanzada durante las operaciones bélicas estadounidenses en Vietnam.

Museo de arte de Riverside

El Museo de arte de Riverside, en el pasado una instalación del YMCA, muestra una mezcla de colecciones de arte tradicional y moderno de artistas famosos como Robert Williams, Shag, James Gurney, y muchos otros. Muestra diversos talentos locales a través de sus galerías y ofrece actividades familiares, filmaciones, clases de arte, y muchas otras actividades gratuitas.

Parque Fairmount

Fairmount es un parque familiar conocido por su lago pintoresco y diseño del renacimiento misionero de los años 20. Las familias pueden sentarse bajo palmeras, escuchar el canto de los pájaros y disfrutar de golf, pesca, o yoga. Otros rincones para explorar incluyen una zona de picnic pública, una rosaleda y un estanque.

Jardín botánico de la UC Riverside

Un jardín temático y sede de más de 3,500 especies de plantas de todo el mundo, el jardín botánico de la UC Riverside cubre casi 16 hectáreas de tierra. Hay diferentes temáticas de colección de flora, incluyendo hierbas, iris, lilas, rosas y plantas que atraen mariposas.

Pautas clave viajeros en Riverside

¿Cuándo visitar?

Riverside está bastante lejos del océano, así que las temperaturas no son tan templadas como lo son las de la costa de Los Ángeles. El clima en Riverside es algo árido. La mayoría de la lluvia cae en invierno, pero la temperatura es templada. Los veranos por lo general son calurosos y secos. El mejor momento para visitar es típicamente en primavera, entre marzo y junio, o en octubre o noviembre durante el otoño.

Transporte

Para moverse por Riverside, los visitantes verán que lo más conveniente es alquilar un coche o usar los servicios de Uber o Lyft. Hay dos estaciones de tren en la ciudad, permitiéndole viajar por tren a Los Ángeles y más allá si lo desea. También puede utilizar los autobuses de la Agencia de Tránsito de Riverside para desplazarse por la ciudad de forma económica.

Conciertos y Espectáculos

La ciudad es famosa por sus conciertos y espectáculos nocturnos. El centro de artes escénicas es un hermoso lugar para los espectáculos de Broadway. En Riverside también hay autocines que permiten pasar una agradable velada.

¿Qué comer?

Riverside es famosa por sus mariscos. Varios restaurantes y comedores ofrecen comida tradicional americana junto con cocina tailandesa y mexicana. Las comida callejera como filete, pasta, pescado, ramen y hamburguesas son también excelentes opciones.

Seguro para visitantes para viajeros en Riverside - Preguntas frecuentes

El seguro de salud es un aspecto esencial de nuestra vida cotidiana, pero puede adquirir un nuevo nivel de importancia durante un viaje internacional. Sin acceso a su médico de cabecera, dependerá de los establecimientos disponibles si se enferma o se lesiona en el extranjero. La asistencia sanitaria en los Estados Unidos es muy costosa, y si no dispone de un seguro médico, las facturas médicas pueden perjudicar sus ahorros durante años. Para asegurarse recibir el tratamiento necesario sin preocuparse por los gastos, obtenga un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Riverside?

Algunos viajeros asumen que si tienen un seguro de salud, lo pueden usar en cualquier lugar. Sin embargo, esto no es siempre cierto: su seguro de salud nacional probablemente no será aceptado en los EE. UU. o no brindará cobertura suficiente. Si no cuenta con un seguro para visitantes, tendrá que pagar completamente de su bolsillo el tratamiento para una enfermedad o lesión durante su viaje a Riverside. El precio de este tratamiento puede fácilmente superar el presupuesto de su viaje, así que para evitar pagar grandes sumas por atención médica necesaria, necesita estar asegurado.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Riverside?

Su seguro para visitantes debería brindar cobertura para toda la duración de su estadía, y ofrecer cobertura para las actividades que planee realizar. Por ejemplo, si desea hacer senderismo en las montañas y cañones alrededor de Riverside, asegúrese de que su seguro le cubra. Otras prestaciones que debería considerar incluyen:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Riverside - Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si enferma justo antes de salir? ¿Qué pasa si su vuelo se cancela? Si no puede hacer su viaje, considere el dinero que ya ha gastado en él: ¿tendría una forma de recuperar ese dinero? Con un seguro de cancelación de viaje, tendrá esa opción.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Riverside?

Piense en la última vez que tuvo que cancelar sus planes para acudir a un evento. Si sucedió a última hora, probablemente no tuvo forma de recuperar el dinero de esas entradas que compró, así que no solo se perdió el espectáculo, sino que además perdió el dinero gastado en esos billetes.

La misma situación puede ocurrir en un viaje internacional, solo que a gran escala. Probablemente tendrá que pagar de antemano su billete de avión y hotel. Si necesita cancelar a último momento, ¿qué sucede con las reservas que ya ha pagado? Ciertamente no desea pagar un viaje que no puede disfrutar, pero muchos billetes y reservas no tienen opción de reembolso.

Puede obviar ese inconveniente con un seguro de cancelación de viaje, que le brindará la opción de recuperar sus gastos prepagados no reembolsables si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Riverside?

Aunque probablemente querrá una cobertura de cancelación de viaje con su seguro, hay muchas otras opciones de cobertura disponibles que incluyen:

Consejos para antes de viajar a Riverside

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más