¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Se dirige a Iowa para su próxima gran aventura? No se decepcionará. Iowa es un hermoso estado rodeado por el río Misisipi y el río Misuri. Puede disfrutar de navegación, ciclismo y muchas otras actividades de aventura mientras visita Iowa. Lea esta guía hasta el final para conocer los sitios indispensables, actividades populares, consejos de viaje e información sobre seguros de viaje. Viaje con prudencia y adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje. Los seguros de viaje le protegen de gastos de emergencia médica o cancelaciones inesperadas.

Las ciudades más populares de Iowa para visitar

  • Des Moines - Visite el centro de arte de Des Moines, la cual tiene una de las colecciones de arte moderno más grandes en los Estados Unidos. Haga una excursión guiada del Capitolio del Estado de Iowa. Puede dirigirse al mercado agrícola en el centro de la ciudad para comprar productos frescos y disfrutar de espectáculos en vivo. La ciudad está llena de restaurantes, casas de ópera y museos, podrá disfrutar de una tarde relajada con su entretenimiento de elección. Las atracciones turísticas populares incluyen el parque de esculturas Pappajohn, Artes escénicas de Des Moines, la casa y los jardines de Salisbury y el salón de los Gardonados del premio Mundia de la Alimentación (World Food Prize Hall of Laureates).
  • Dubuque - Dubuque es una ciudad industrial donde puede disfrutar de maravilloso arte y realizar actividades divertidas al aire libre. Debe visitar el museo y acuario nacional del río Mississippi. Es un recinto donde puede participar en actividades divertidas. Después de eso, diríjase al elevador Fenelon Place. Se dice que es el ferrocarril más corto y pintoresco del mundo. Mientras esté en Dubuque, no se pierda del parque Eagle Point, del museo de arte Dubuque, del viñedo Stone Cliff y del monumento Julien Dubuque.
  • Sioux City - ¿Busca un fin de semana romántico? Visite Sioux City, esta tiene una gran arquitectura y está llena de encantadoras cafeterías y tabernas donde podrá disfrutar de una variedad gastronómica. Los lugares populares en Sioux City son el centro de arte de Sioux City, el museo público de Sioux City, el centro de información de Lewis y Clark y el museo del río Sergeant Floyd.
  • Davenport - Davenport es popularmente conocido como el centro cultural de Iowa. Aquí puede disfrutar de excelente arte y de la animada vida de ciudad. Siempre puede ver un partido de baseball, golf o hockey sobre hielo. No olvide visitar el museo de arte Figge, el parque botánico Vander Veer, el museo Putnam y la aldea del este de Davenport.
  • Iowa City - Disfrute de la onda fresca y juvenil de Iowa City, hogar de la Universidad de Iowa. Hay innumerables cervecerías, bodegas y restaurantes que mantendrán sus papilas gustativas contentas. Puede visitar los museos y salones de concierto, y aún mejor, siempre hay algún festival o evento en Iowa para alegrar su viaje.

Guía para viajeros en Iowa

  • Cuándo visitar - La temperatura en Iowa cae bajo cero durante el en invierno. Incluso el otoño y la primavera suelen ser muy fríos. Verano es la mejor temporada para visitar Iowa. Las temperaturas son agradables, permitiéndole disfrutar del viaje al máximo.
  • Descubra los Grandes Lagos - Visite Okoboji, ubicado en el norte de Iowa. Esta pequeña ciudad es hogar de un grupo de tres lagos, el lago Big Spirit, el lago East Okoboji y el lago West Okoboji. En Okoboji se puede disfrutar de muchos deportes acuáticos, como navegación, natación, pesca y piragüismo.
  • Presencie el Clásico Nacional de Globos - El Clásico Nacional de Globos dura nueve días y se celebra en la ciudad de Indianola. Este le permitiría ver miles de globos aerostáticos iluminando el cielo. También podrá ver increíbles fuegos artificiales y probar deliciosas comidas en este festival.
  • Explore el recorrido de vinos de Iowa - Haga un viaje por el valle de Misisipi y explore las bodegas en Anamosa, Baldwin y Decorah. Disfrute del viaje, y consiéntase en este sendero.
  • Seguro de viaje - Antes de visitar Iowa, adquiera un seguro médico para visitantes o un plan de cancelación de viaje. Con un plan de seguro adecuado, no perderá dinero por emergencias médicas o cancelaciones inesperadas.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Iowa - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud es notoriamente costoso en Estados Unidos. El estado de Iowa no es excepción. Incluso una pequeña lesión o enfermedad puede costarle una fortuna si busca tratamiento en un hospital privado. Por lo tanto, para evitar grandes gastos por estas emergencias repentinas, debería obtener un seguro médico para visitantes antes de viajar a Iowa.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Iowa?

Principalmente estará al aire libre cuando visite Iowa y participará en actividades de aventura. Podría sufrir un accidente o resfriarse. Las lesiones y enfermedades son impredecibles. Incluso si su condición médica no es muy seria, los hospitales le cobrarán bastante por cualquier tratamiento. Evite gastar una fortuna y adquiera un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Iowa?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para inicio agudo de condiciones médicas preexistentes.
  • Si viaja con su familia, consiga un plan de seguro médico para visitantes que ofrezca cobertura para niños.
  • Busque un plan que cubra accidentes relacionados con deportes de aventura en los cuales planea participar.
  • Muchos planes de seguro médico para visitantes participan en una red PPO.

No se conforme con un plan económico que no cumpla con sus necesidades. Aunque algunos planes de seguro médico para visitantes parecen costosos, recuerde que no es nada en comparación con las facturas de una instalación médica privada. Elija cuidadosamente y adquiera un de seguro médico para visitantes para evitar una catástrofe financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Iowa - Preguntas frecuentes

Nadie estaría contento si su viaje se cancela a último minuto, pero estas cosas suceden. Es peor aún perder todo el dinero que uno invirtió en reservaciones prepagadas. Los costos de transporte y alojamiento constituyen la mayor parte de su presupuesto de viaje. En caso de una cancelación no reembolsable, se arriesga a perder una fortuna. Para evitar estos gastos innecesarios, adquiera un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Iowa?

Iowa recibe muchos turistas todo el año. Si su vuelo u hotel se cancela de repente, sería difícil encontrar otra reservación. Para dejar de preocuparse sobre gastos de cancelación, invierta en un plan de seguro de cancelación de viaje. Este plan le reintegra los gastos prepagos y no reembolsables que ha hecho si el viaje se cancela por una razón aprobada por el plan. Los gastos comunes incluyen boletos de avión, reservaciones de hotel, boletos para eventos y alquiler de auto.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Iowa?

  1. Cobertura para cancelación de viaje o interrupción de viaje por una razón cubierta, o cobertura de demora de viaje.
  2. Cobertura de cancelación por calamidades naturales.
  3. Cobertura para pérdida o robo de equipaje y bienes de valor.

Adquiera un seguro de viaje y deje de preocuparse por los gastos de cancelación. Asegúrese de leer los términos de su plan para entender lo que cubre y lo que no.

Antes de viajar a Iowa, haga esto

Ya casi está listo para viajar a Iowa. Antes de ir, considere estas tres sugerencias.

Iowa a menudo tiene lluvias repentinas. Antes de ir, asegúrese de ver el pronóstico del tiempo mediante una fuente de confianza del gobierno.

Si planea hacer el recorrido de vinos de Iowa, asegúrese de tener un conductor para que usted pueda degustar todo el vino que quiera.

Adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Asegúrese de obtener el mejor plan después de ingresar información básica y comparar sus opciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más