¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a los Bancos Externos

Situados en las costas de Carolina del Norte y Virginia, los Bancos Externos son una cadena de islas de barrera que se extienden por unos 320 kilómetros. Conocidos localmente como "OBX," los Bancos Externos han sido testigos de su dosis de historia, incluyendo el primer vuelo humano en Kitty Hawk, y la última avistamiento del infame pirata conocido como Barbanegra.

Hoy en día las islas siguen siendo igual de emocionantes para los turistas gracias a sus actividades, reservas naturales y actividades acuáticas. Diríjase a este archipiélago poco conocido para pasar las vacaciones de su vida. Planifique su viaje de manera inteligente y elija el mejor seguro para visitantes o seguro de viaje a OBX.

Los lugares más famosos de los Bancos Externos para visitar

Experimente el parque estatal Jockey's Ridge

Este parque estatal es la mayor reserva natural de los Bancos Externos y está repleto de rutas de senderismo. Tenga un día lleno de aventura en el Jockey’s Ridge disfrutando de sus instalaciones de parapente, puenting y navegación.

Visite los faros

Los Bancos Externos cuentan con faros antiguos y modernos, así que no se pierda los cinco mejores: el faro Cape Hatteras, el de la isla Bodie, el de pantanos de Roanoke, el de la playa Currituck y el Ocracoke. El faro de la isla Bodie Island todavia sigue funcionando, y se puede ver su actividad cada noche.

Visite el monumento nacional de los hermanos Wright

Pase un rato explorando el sitio donde tuvo lugar el primer el primer vuelo humano a motor de la historia: el monumento nacional de los hermanos Wright en las colinas Kill Devil es un emocionante homenaje al nacimiento del vuelo. Presumir de haber escalado hasta el lugar del primer vuelo a Boulder vale absolutamente la pena.

Parque del Festival de la isla de Roanoke

Esta atracción turística importante de Manteo le transportará a los años 1600: suba a bordo del Elizabeth II y sienta lo que los primeros colonos vivieron. Póngase su sombrero de explorador (literalmente) y mézclese con el resto de los recreadores que se dirigen a un viaje emocionante.

Juegue al golf en la playa

Los Bancos Externos albergan dos campos de golf maravillosos al lado del océano. Los campos de golf naturales de Nags Head Golf Links y los de Sea Scape, ambos con excelentes clubs donde relajarse con una bebida refrescante después de terminar su partido de golf. Jugar rodeado de los bosques marítimos en Sea Scape es una experiencia inolvidable.

Pautas clave para los viajeros en los Bancos Externos

Clima en los Bancos Externos

Las islas son muy soleadas, especialmente de junio a agosto, y la temperatura fácilmente alcanza los 32°C en verano. El mejor momento para visitar es de marzo a mayo o de septiembre a diciembre aunque también los meses de invierno son agradables, y puede evitar las aglomeraciones del verano.

Precauciones al surfear

Los Bancos Externos son un paraíso para surfistas, pero la seguridad viene siempre primero. Las condiciones de surfeo varían de isla en isla, así que es esencial conocer las condiciones de la marea en el lugar donde quiere surfear. Esté atento a los reportes de surf donde se indican los lugares más seguros y mejores para la práctica del surfeo en tiempo real.

Para entusiastas de la pesca

Los Bancos Externos son el destino perfecto para pesca tanto para profesionales como para novatos. El muelle de Avalon, el muelle de Jennette y el muelle de Rodanthe suelen permitir la pesca privada desde la orilla pero recuerde que necesita una licencia para usar la caña: son bastante económicas, a partir de unos 10 dólares por licencia.

Navegación por las islas

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte cuenta con servicios de transbordador a la mayoría de las islas del archipiélago una o dos veces al día. Pero el riesgo inherente a los transbordadores es que tienden a interrumpirse o a sufrir retrasos técnicos debido al mal tiempo, así que hay que tener suficiente tiempo de reserva para esos imprevistos.

Moverse por los Bancos Externos

Si los transbordadores están muy llenos o sufren retrasos, lo mejor para moverse por la isla es un coche que es recomendable alquilar en el aeropuerto cuando llegue, para evitar depender del transporte público, ya que la conectividad a la red de transporte principal es un verdadero problema en los Bancos Externos, así que lo mejor es tener su propio vehículo.

Seguro médico para visitantes para viajeros en los Bancos Externos - Preguntas frecuentes

A la hora de planificar unos maravillosos días o semanas en los Bancos Externos, no olvide tener una protección contra lo inesperado comprando un seguro para visitantes: si se topa con un problema médico inesperado durante su viaje, estará agradecido de tener una cobertuar que cuide de sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a los Bancos Externos?

Las islas de los Bancos Externos tienen estructuras médicas limitadas, así que un problema de salud grave podría conllevar una evacuación médica de emergencia al continente, lo que puede ser costoso. Incluso problemas médicos menores que requieran tratamiento estarán sujetos a los altos costes de la sanidad por lo que los Estados Unidos son conocidos.

Es posible que su seguro de salud nacional no sea aceptado o no proporcione cobertura suficiente en los Bancos Externos, así que, si requiere hospitalización o tratamiento sin un seguro apropiado, deberá pagar toda la factura por su cuenta. Por lo tanto, es extremadamente importante obtener un seguro para visitantes apropiado para que tener cobertura financiera en estas situaciones.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes?

Asegúrese de que su seguro para visitantes ofrezca cobertura para deportes de aventura que tenga previsto realizar durante su estancia en los Bancos Externos. Éstos incluyen deportes como puenting, pesca de alta mar, o surf. Es mejor una cobertura para toda la duración de su estancia con las siguientes características:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en los Bancos Externos - Preguntas frecuentes

A veces su itinerario sufre cambios imprevistos: los vuelos pueden cancelarse o puede haber una enfermedad y de repente el viaje que ha planificado por tanto tiempo no sale como deseaba. Si ya cancelar unas vacaciones es frustrante, si encima no puede puede recuperar los pagos de viaje hechos por adelantado, puede sufrir repercusiones económicas. Por esto es tan importante estar preparado con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a los Bancos Externos?

El seguro de cancelación de viaje es como un amigo que le protege durante sus vacaciones: si cancela su vuelo, crucero, o reserva de hotel por causa de una enfermedad, emergencia familiar u otra razón cubierta por la póliza, recibirá un reembolso de sus pagos de viaje anticipados no reembolsables.

Es difícil organizar un viaje internacional sin gastar dinero de antemano: necesitará comprar los billetes de avión, reservar el hotel, y comprar las entradas para las atracciones. Si no puede realizar su viaje, estos gastos a menudo no pueden ser reembolsados, o pueden implicar tasas de cancelación. Afortunadamente, comprar un seguro de cancelación de viaje le permite recibir un reembolso de esos gastos, dándole la posibilidad de planificar sus vacaciones con confianza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a los Bancos Externos?

Su plan de cancelación de viaje debería adaptarse a su destino: por ejemplo, podría haber cambios climáticos repentinos en los Bancos Externos, incluyendo tormentas tropicales o huracanes, así que es mejor tener una cobertura para cancelación de viaje y demoras de vuelo en caso de que el clima afecte su viaje aéreo. Otras opciones de cobertura a considerar incluyen:

Consejos para antes de viajar a los Bancos Externos

  • Lleve protector solar: pasará mucho tiempo al aire libre y el sol puede ser fuerte, así que proteja su piel.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos: haga copias digitales de su pasaporte, visa, licencia de conducir, etc. en caso de que se pierdan los originales.
  • Elija el seguro adecuado. Adquiera un seguro para visitantes o seguro de viaje que se ajuste a todas sus necesidades de viaje a OBX.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más