¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Manhattan

El bullicioso centro urbano de la Ciudad de Nueva York, Manhattan, no es solo un centro cultural y de negocios de los Estados Unidos, sino casi que del mundo. Incluso si nunca ha visitado Manhattan, hay una buena probabilidad de que la conozca por las películas y la televisión. Atracciones icónicas como el edificio del Empire State, Times Square y Central Park atraen a millones de visitantes de todo el mundo cada año.

Si está listo para visitar uno de los destinos de viaje más populares del mundo, siga leyendo. Sin embargo, antes de ir, no olvide de investigar y comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje. Tener el seguro adecuado es esencial para aprovechar al máximo sus vacaciones en Manhattan.

Los lugares más populares de Manhattan para visitar

Edificio del Empire State

Uno de los rascacielos más famosos del mundo, el Empire State fue construido en 1931 en solo 11 meses, y en el pasado era el edificio más alto del mundo. La cima del Empire State ofrece increíbles vistas de Manhattan. Para disfrutarlo al máximo, reserve un recorrido en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 86. Sin embargo, tenga en cuenta que esta atracción debería ser evitada por quien esté incómodo con las alturas.

Central Park

Central Park ha aparecido en más canciones, libros, películas y programas de televisión que tal vez cualquier otro parque en el mundo, y se estima que 40 millones de personas cada año lo visitan. Este oasis de 843 acres de verde en el corazón de la Ciudad de Nueva York fue el primer parque público ajardinado de los Estados Unidos, y es el lugar perfecto para relajarse y escapar de la frenética vida urbana. El parque ofrece patinaje sobre hielo en invierno y navegación en verano. Se puede visitar también el zoológico, Strawberry Fields, y dar un paseo por el Castillo Belvedere.

Times Square

Times Square es famosa por sus vallas, tiendas, restaurantes y teatros. Es una de las atracciones más famosas de la Ciudad de Nueva York. Se dice que Times Square hace que el tiempo se mueva más rápido. El sitio está lleno de gente, sobre todo para vísperas de Año Nuevo. Si decide visitar durante ese momento del año, asegúrese de tener tiempo para el famoso espectáculo de fuegos artificiales.

Centro Rockefeller

El centro Rockefeller es un área de compras y entretenimiento en el corazón de Manhattan, además de ser la sede de empresas de comunicación como la NBC-TV. Visitar la cima del centro Rockefeller, o "la Cima de la Roca," como se le conoce popularmente, es algo que no se debería perder si desea disfrutar de una buena vista pero recuerde reservar sus entradas con tiempo, sobre todo si desea estar para el atardecer. El centro Rockefeller rebosa decoraciones navideñas durante las vacaciones, y el árbol de Navidad anual de 21 metros acentúa su gloria.

El High Line

¿Quiere una forma de disfrutar de la naturaleza en una de las áreas urbanas más pobladas de los Estados Unidos? ¡Pues suba! El High Line es un parque elevado que mide unas 1.5 millas de largo que está situado en un antiguo tramo del ferrocarril New York Central. Puede caminar por encima de los barrios de Manhattan en un ambiente relajante llenos de plantas, árboles y agradables vistas. El parque tiene horas limitadas y podría necesitar reservar las entradas por adelantado, así que planifique con tiempo antes de visitar.

Pautas importantes para los viajeros en Manhattan

No espere verlo todo

Manhattan está en constante cambio y es imposible verlo todo en un solo viaje. Sin embargo, si pasa unos tres días ahí, puede explorar bien el área. Así que, en lugar de concentrarse en la cantidad de cosas que puede tachar de su lista, relájese y disfrute de sus experiencias en el barrio más concurrido de la Ciudad de Nueva York.

Familiarícese con la zona

Aunque Manhattan es una zona relativamente segura, familiarícese con la zona que visitará, al igual que con cualquier otro lugar al que viaje. Hay muchos mapas y sitios web informativos turísticos para ayudarle a moverse por el lugar.

Use el transporte público

Los barrios de Nueva York y las regiones circundantes están bien conectados con el transporte público, por tanto tome la metro o el autobús en lugar de conducir, ya que estacionar en Manhattan es muy difícil y costoso. Si tiene pensado usar mucho el tren, considere conseguir un pase de metro ilimitado para su visita. Los omnipresentes taxis de Nueva York y los servicios de transporte como Uber o Lyft también pueden ayudarle a desplazarse.

Seguro para visitantes para viajeros en Manhattan - Preguntas frecuentes

Manhattan es un destino maravilloso para visitar, sin embargo, es importante que no olvide algo importante: una cobertura de seguro apropiada. Con un seguro para visitantes, obtendrá la cobertura financiera que necesita en caso de necesitar atención médica mientras está en Manhattan, protegiendo tanto su salud como su presupuesto.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Manhattan?

Si se enferma o se lesiona mientras visita Manhattan, tendrá fácil acceso a establecimientos médicos de clase mundial,los cuales, sin embargo, pueden estar también entre los más costosos del mundo: un transporte en ambulancia costará cientos de dólares, un hueso roto puede costar miles. Si no tiene seguro, será responsable de pagar la factura entera.

No de por sentado que su seguro de salud nacional será aceptado en Manhattan, ya que probablemente no brindará cobertura adecuada, o podría no ser siquiera aceptada. Para mitigar la posibilidad de que se produzcan facturas médicas perjudiciales desde el punto de vista económico, es necesario contar con un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Manhattan?

Hay un sinfín de actividades disponibles para los visitantes a Manhattan, que van desde las relajantes hasta las aventureras. Asegúrese de que su seguro cubrirá las actividades en las que tenga pensado participar, y por la duración completa de su viaje. Otros aspectos del seguro para visitantes que debería considerar antes de realizar la compra incluyen:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Manhattan - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es la red de seguridad a la que puede recurrir en caso de que necesite cancelar un viaje que ya ha pagado, ya que le ayudará a garantizar que el dinero que ha gastado en su viaje no se desperdicie.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Manhattan?

En la mayoría de los casos, muchos de los gastos del viaje a Manhattan se pagarán por adelantado: billetes de avión, reservas de hotel y posiblemente entradas para un espectáculo en Broadway u otros eventos que necesitará comprar con tiempo. Si fuera a tener una emergencia médica o familiar, o hubiera restricciones de viaje, podría tener que cancelar su viaje inesperadamente.

Si eso sucediera, se daría cuenta de que muchos de los gastos adelantados no son reembolsables, y los que lo son pueden conllevar tarifas de cancelación altas. Afortunadamente, con un seguro de cancelación de viaje recibirá un reintegro de estos gastos si su viaje tiene que ser cancelado por una razón cubierta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Manhattan?

Su plan de seguro de viaje ofrece cobertura que va más allá de la cancelación de viaje. Dependiendo del plan que elija, puede haber opciones de cobertura, como:

Lea detenidamente los diferentes planes de seguro de viaje a su disposición: cada uno tendrá una póliza que explica detalladamente qué cubre y qué no.

Consejos para antes de viajar a Manhattan

  • Compre las entradas de las atracciones que planee visitar por adelantado, ya que esto le puede ahorrarle largas colas en los lugares turísticos populares.
  • Vístase apropiadamente: el clima en Manhattan puede variar enormemente dependiendo de la temporada, así que preste atención a los pronósticos del tiempo antes de salir para que poner en las maletas la ropa adecuada.
  • Asegúrese. Antes de salir, asegúrese de que sus finanzas estén protegidas con un buen seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más