¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de las Montañas de Guadalupe

El parque nacional de las Montañas de Guadalupe es una gema oculta de Texas y es un paraíso para los senderistas. Es hogar de 8 de los 10 picos en Texas, incluyendo el más alto. Ofrece una gran variedad de animales, reptiles, aves, y plantas para observar. Visite el parque para revitalizarse de la aburrida rutina de la vida cotidiana y disfrute de impresionantes vistas.

Antes de viajar al parque nacional de las Montañas de Guadalupe, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje como garantía contra cualquier percance inesperado (y potencialmente costoso).

Atracciones para disfrutae en su viaje al parque nacional de las Montañas de Guadalupe

  • Excursión a la cima de Texas - El sendero del pico de Guadalupe es el más popular en el parque. Es una excursión desafiante de 8.1 millas (más de 13 kilómetros), que dura entre 6 y 8 horas. La agotante excursión vale la pena porque podrá ver todo Texas desde la cima. Para senderistas interesados en pasar la noche, hay un sitio para acampar justo debajo de la cima del pico Guadalupe.
  • Deténgase en el centro de visitantes Pine Springs - Aunque puede no ser el más grande, es considerado como el mejor centro de visitantes en el parque nacional de las Montañas de Guadalupe. Los guardaparques son extremadamente serviciales y ayudan a seleccionar los mejores lugares para visitar en el parque según sus intereses. También muestran a los visitantes un pequeño video de la vida silvestre del parque, y proporcionan listas de observación, listas de aves, y más información. También puede comprar en la tienda de regalos fuera del centro.
  • Vea el Museo de la historia Rancho Frijole- El museo da un entendimiento de cómo era la vida ranchera antes de 1900. Incluye exhibiciones y fotografías de esos tiempos, el museo es considerado la estructura intacta más antigua de la región, pero podría estar cerrado durante el verano, así que llame antes de planificar.
  • Acampe en el campamento Dog Canyon- Dog Canyon está un poco aislado por su elevación más alta. Este campamento tiene 13 sitios para acampar, incluyendo mesas de picnic, 9 sitios para tiendas, y 4 sitios para caravana. Hay baños fácilmente disponibles, pero casi ninguno incluye duchas. Podría encontrarse con un venado bura con grandes orejas.
  • Observe las aves - En el parque se encuentran más de 300 especies diferentes se aves. Algunas incluyen aves más grandes como águila real, búho cornudo y halcón peregrino, y otras más pequeñas carboneros, trepadores, gorriones y currucas. Puede hacer una excursión hasta el cañón McKittrick para ver varias aves únicas.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional de las Montañas de Guadalupe

  • Lleve capas extra - Aunque puede hacer calor en la tierra, la diferencia de temperatura puede sentirse cuando haga una excursión a la montaña. También puede estar muy ventoso y la velocidad de los vientos llega frecuentemente a 80 millas por hora (más de 128 kilómetros por hora). Podría sentir de repente la necesidad de usar un suéter o sus botas para no enfermarse.
  • Lleve todo lo esencial para senderismo - Junto con la mochila de senderismo básica, botas, y herramientas, elija un folleto detallado del parque con descripciones sobre los senderos, que está disponible en el centro de visitantes. Algunos senderos en el parque están poco definidos, así que un mapa topográfico y una brújula le ayudarán a encontrarlos. Evite excursiones de noche, pero igual lleve una linterna por su seguridad.
  • Asegúrese desechar la comida de manera segura y apropiada - Mientras realice actividades de aventura, como senderismo o viajar con mochila, lleve una bolsa para la basura y restos de comida. Incluso cuando esté acampando, almacene apropiadamente la comida, lejos de ventanas o puertas. El parque nacional de las Montañas de Guadalupe tiene osos negros, venados bura, mofetas, y otros animales que pueden atacar y tomar su comida.
  • Cuidado con los rayos - El clima en las montañas es impredecible. Es común ver tormentas desde mayo hasta septiembre, y usualmente ocurren en la tarde. En caso de rayos, diríjase a un lugar con un techo robusto.
  • Mantenga una distancia segura de la vida silvestre - El parque nacional de las Montañas de Guadalupe es hogar de 60 especies de mamíferos, 289 especies de aves, y 55 especies de reptiles. El parque tiene serpientes venenosas como la serpiente de cascabel, y animales peligrosos como el puma. Mantenga una distancia segura de la vida silvestre y no los provoque con comida o ruidos.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de las Montañas de Guadalupe - Preguntas frecuentes

Imagine estar de excursión y encontrarse con un puma o tener una gran caída. Obviamente necesitaría cuidado médico. Además del dolor, no querrá preocuparse por la inesperada pérdida de dinero por un percance. Cuando tiene un plan de seguro médico para visitantes, su dinero permanecerá seguro en caso de una emergencia médica.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de las Montañas de Guadalupe?

Tener que lidiar con una enfermedad es lamentable, y más si sucede cuando está lejos de su hogar. Buscar tratamiento médico en los Estados Unidos será necesario y costoso. Un seguro médico para visitantes le dará cobertura financiera para emergencias médicas. Cubrirá las facturas de hospital para que pueda viajar y disfrutar del parque nacional de las Montañas de Guadalupe libre de riesgos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de las Montañas de Guadalupe?

Busque un plan de seguro médico integral que pueda cubrir todos los destinos que tiene planeado visitar y las actividades que piensa realizar. Analice su plan antes de comprar para ver si necesita beneficios como los siguientes:

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento cuando viaja. Para ahorrarse pagar grandes facturas de hospital por una emergencia médica, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de las Montañas de Guadalupe - Preguntas frecuentes

Reservar unas vacaciones quiere decir literalmente pagar por su felicidad. Pero imagine un vuelo cancelado o un bolso perdido: perder el viaje solo podría empeorar si pierde todos los gastos adelantados del viaje. Sin embargo, un plan de seguro de cancelación de viaje puede evitar que se arruine su humor y su cuenta bancaria.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de las Montañas de Guadalupe?

Uno nunca sabe cuándo podría cancelarse una reservación. Sea un boleto de avión o reservación de hotel, las cancelaciones inesperadas pueden causar desaliento por pérdidas financieras. La mayoría de los seguros cuestan solo una fracción del costo del viaje, haciéndolo mucho más rentable que el dinero perdido por cancelaciones. Diferentes planes pueden tener coberturas variadas, así que asegúrese de leer la póliza primero para asegurarse de conocer las razones de cancelación aprobadas.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional de las Montañas de Guadalupe?

La mayoría de los planes ofrecen cobertura para cancelación del vuelo, reservaciones de hotel, y demora del viaje. Busque un plan que también pueda cubrir pérdida o robo de equipaje y cancelación por emergencias médicas o laborales. Otros beneficios para buscar incluyen cobertura para cancelación del viaje por una razón cubierta y cobertura para interrupción del viaje por una razón cubierta.

Si compra un seguro de viajes, no necesita preocuparse por los gastos debidos a emergencias. Asegúrese de comprobar la formulación de su plan para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar al parque nacional de las Montañas de Guadalupe haga esto

  • Lleve gran cantidad de agua y comida. La deshidratación es algo común en lugares con ambientes de desierto. La única manera de evitar eso es beber un mínimo de 2 litros (cerca de medio galón) de agua y recuperar la energía perdida con comida.
  • Prepárese para un clima ventoso con chaquetas resistentes y postes robustos para asegurar que la tienda de campaña se mantenga de pie.
  • Viaje sin estrés y compre una cobertura de seguro para usted y sus compañeros de viaje para tener buenos recuerdos sin preocuparse por pérdidas financieras, en caso de que las cosas no salgan como lo pensó.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más