¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Mauricio

Mauricio es una pequeña nación insular a aproximadamente 1,200 millas (2,000 kilómetros) al sureste de áfrica. Y como destino de viaje, tiene algo para todos. Ya sea que se encuentre en su luna de miel, un viaje con sus amigos, vacaciones familiares, o si va de viaje solo, nunca se quedará sin cosas emocionantes para hacer, y hermosos lugares para visitar en Mauricio.

Atracciones para viajeros en Mauricio

Mire estas maravillosas atracciones que sin duda debería agregar a su itinerario mientras anda de vacaciones en Mauricio.

  • Geoparque Chamarel: Aprecie la belleza de la naturaleza en su mayor esplendor en el Geoparque Chamarel, famoso por su Tierra de 7 Colores. El parque tiene enormes franjas de arena en tonos de marrón, amarillo, blanco, violeta, negro, y rojo, y es incluso más impresionante durante el atardecer.
  • Vaya en bote a Ile aux Cerfs: Ile aux Cerfs es una de las islas más hermosas cerca de las costas de Mauricio. Unas vacaciones en Mauricio no estarán completas sin un viaje en bote por las cristalinas aguas azules del Océano Índico. Puede pasar todo el día en la isla en sus playas vírgenes, o puede hacer esnórquel y explorar las calas arenosas.
  • Vista desde Baie du Cap Maconde: Disfrute de unas encantadoras vistas desde la cima de los acantilados en Baie du Cap Maconde, los cuales se encuentra sin duda en la lista de sitios que hay que visitar en la nación insular. Desde sorprendentes vistas marinas, hasta el amplio horizonte vacío frente a usted. El panorama desde aquí es algo que valorará toda la vida.
  • Parque Nacional La Vallée des Couleurs: Esta es una reserva ecológica, hogar de las más increíbles variedades de plantas, animales, y aves. Camine por el abundante follaje, o tome un tour guiado por los caminos ocultos de la reserva. No se pierda la cascada, la atracción principal de la región. Aquí podrá también realizar actividades de aventura como la tirolesa, parapente, y más.
  • Degustación de azúcar en L'aventure du Sucre: Aprenda sobre la historia y cultura de Mauricio a través de sus relaciones con las plantaciones de azúcar. Este no es un museo, sino una experiencia en el tiempo a través del rico y dulce pasado del país. ¿La mejor parte? ¡Puede probar todas las delicias también!

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Mauricio

Tome nota de estos riesgos comunes que podría enfrentar durante sus vacaciones en Mauricio. Esté al tanto de todos estos, ya que le ayudará a planear mejor.

  • Enfermedades transmitidas por insectos: La chikunguña es común en Mauricio entre mayo y octubre. Así que si tiene pensado viajar en los meses más cálidos, tenga cuidado con los mosquitos e insectos.
  • Comida y agua: Consumir agua contaminada o comida preparada de forma no higiénica podría causar complicaciones como la fiebre tifoidea, cólera, o disentería.
  • Deportes de aventura: Lo más importante para tener en cuenta durante cualquier tipo de actividad como el parapente, buceo, esnórquel, pesca con mosca, surfeo, etc., es seguir todas las precauciones de salud y seguridad apropiadas. Asegúrese de utilizar solo compañías de servicio registradas para todas las actividades deportivas y de aventura.
  • Temporada de ciclones: Desde noviembre a mayor, Mauricio tiene bastante mal tiempo, incluyendo ciclones. Siendo un pequeño país insular, un ciclón cerca de la costa puede afectar a todo el país.
  • Riesgo con la fauna: Si visita una reserva de vida salvaje, o incluso si pasa el tiempo en la playa, manténgase alerta por los animales que podrían hacerle daño. Por ejemplo, hay muchas especies de medusas y arrecifes que son muy venenosos, tanto que un solo toque pueden ser peligrosos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Mauricio - Preguntas frecuentes

Tenga en mente estas indicaciones para ayudarle a planear cuidadosamente sus vacaciones a Mauricio.

¿Necesito seguro médico de viaje para Mauricio?

Tener cobertura médica no es un requisito legal. Sin embargo, siempre es apropiado tener cobertura apropiada cuando viaje a un país extranjero.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Mauricio?

Nunca se sabe cuándo podría suceder un accidente o problemas de salud. En lugar de lidiar frenéticamente con la burocracia del cuidado de la salud en un país extranjero, siempre es prudente tener seguro médico de viaje que cubra los gastos de tratamiento en el lugar de destino.

Así que, cuando viaje a Mauricio, cubra sus responsabilidades médicas con un plan de seguro médico de viaje adecuado. Esto puede ahorrarle bastante estrés y preocupación durante sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Mauricio - Preguntas frecuentes

¿Le preocupan los cambios o las cancelaciones de viaje a último minuto? Así es como puede estar preparado.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje para Mauricio?

Nunca se puede predecir el futuro. El día antes del viaje, usted o uno de sus compañeros de viaje podría enfermarse. Podría tener que lidiar con una emergencia de trabajo. Su vuelo se podría cancelar. Hay muchos eventos que le podrían requerir que cancele su viaje. Esto significaría perder dinero por los pasajes de avión, reservas de hotel, y cualquier tour o actividad que haya reservado por adelantado. Las cancelaciones de viaje pueden ser muy estresantes, sin mencionar extremadamente caras.

Para cubrir el riesgo de un golpe financiero por un vuelo o crucero cancelado, obtenga un plan de seguro de viajes para Mauricio, y viaje sin preocupaciones.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Mauricio?

La mayoría de los planes de seguro de viajes tienen políticas respecto a las cancelaciones. Comúnmente, en el caso de que la empresa del vuelo o barco cancele los pasajes, entonces tiene derecho a un reembolso de los mismos.

Algunas políticas también tienen cobertura parcial o completa en caso de que tenga que cancelar los pasajes por motivos personales suyos. Esta es una provisión que le permite flexibilidad en su viaje. La formulación del certificado de su plan nombra razones por cancelación de viaje elegibles para la cobertura. Asegúrese de leer la letra pequeña para saber qué cubre y qué no.

Antes de viajar a Mauricio - haga esto

  • Tenga cuidado con las condiciones climáticas durante su viaje. No querrá estar en la isla cuando sea probable de que haya un ciclón.
  • Tenga provisiones de productos esenciales, artículos de primeros auxilios, y mucha agua.
  • Use el servicio de cambio de moneda en el aeropuerto para obtener un buen precio por la moneda local.
  • Lo más valioso que llevará en su viaje es su seguro de viajes. Ingrese la información básica, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adecúe a sus necesidades para usted y a las de sus compañeros de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más