¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Viena es la ciudad más grande y animada capital de Austria. Es fácil perderse entre tantos hermosos lugares aquí, sean palacios imperiales, acogedoras cafeterías, o animadas tabernas.

No faltan atracciones para disfutar, así que ¿cómo decide uno qué hacer y qué no? Déjenoslo a nosotros.

Si sigue leyendo, le prometemos que al terminar la guía sabrá cómo aprovechar al máximo su estancia en Viena. Y uno de las partes más importantes a considerar es un seguro de viaje o seguro médico de viaje como red de seguridad financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Comencemos con los mejores lugares para visitar.

Atracciones para viajeros en Viena

  • Palacio de Schönbrunn: Este palacio de 1,441 habitaciones es el más importante punto de referencia histórico en la ciudad. Además de esto, el castillo es una maravilla arquitectónica. Tiene un estilo barroco, y sus detalles ornamentales son magníficos. Afuera, uno puede disfrutar de un paseo por los opulentos y suntuosos jardines del palacio.
  • El Hofburg: Estos edificios son unos de los más grandes complejos palaciegos en el mundo. Lo que hace del Hofburg algo imperdible es el hecho de que es un testimonio permanente de la cultura de Viena y los muchos museos pueden confirmar este hecho. Hay un montón para ver aquí ya que el complejo lo alberga todo, desde la capilla hasta la biblioteca imperial, pero la visita obligada es el Ala Suiza del siglo XIII, que es el área más antigua del complejo.
  • Kunsthistorisches Museum Wien (Museo de Historia del Arte de Viena): Las 2 o 3 horas que pasará aquí serán unas de las más enriquecedores de su vida. La variedad de objetos en exhibición en el museo es inmensa, puesto que alberga colecciones de obras de arte medieval de todo el mundo. En particular modo sus artefactos egipcios, romanos y griegos son para maravillarse y admirar edificio en sí es un recuerdo inolvidable. Las esculturas ornamentadas y la cúpula octagonal le dan una belleza inmensa.
  • Kahlenberg: El Kahlenberg, una colina de Viena, es una joya oculta. No atrae a muchos turistas, pero los que sí van lo describen como una experiencia increíble. Lo que la hace un excelente lugar para excursiones es su belleza impoluta y sus increíbles vistas: se puede admirar toda la ciudad de Viena en un día despejado. Si todo el senderismo le da hambre, puede cenar en los restaurantes en la colina, que no solo ofrecen una comida sublime, sino también impresionantes vistas.
  • Catedral de San Esteban: No podríamos terminar esta lista sin mencionar esta hermosa catedral. Después de todo, hay una razón por la cual es uno de los monumentos más visitados en Viena. Una maravilla arquitectónica gótica y románica, la Catedral de San Esteban es el edificio religioso más importante de Viena. Diríjase a la Torre Norte para contemplar vistas espectaculares o explore las catacumbas de la iglesia, donde fue enterrada mucha gente que falleció por la Gran Peste.

Riesgos de viaje en Viena para viajeros internacionales

  • Föhn: El föhn es un tipo de viento seco y caliente que se manifiesta generalmente en regiones alrededor de los Alpes. Estando ubicado a unas 750 millas (unos 1,200 kilómetros) de los Alpes, Viena está bajo su influencia. Algunos turistas se quejan de los vientos calientes porque son muy desagradables, porque puden causar un fuerte dolor de cabeza.
  • Calles abarrotadas: En Viena hay tráfico en todos lados. Sean los turistas o los camioneros evitando autopistas para no pagar peajes, las calles de Viena tienen un exceso de tráfico. Así que tenga cuidado al conducir (asumiendo que alquile un auto). Si pide un taxi, entonces asegúrese de que sea de una compañía de confianza.
  • Hoteles costosos: Obviamente este no es un riesgo para su salud sino para sus bolsillos. Viena es una ciudad muy costosa, donde su presupuesto se agotará pronto en comparación con otras ciudades europeas. En estos casos, una cancelación de reservación de hotel o excursión puede doler incluso más, así que lo mejor que puede hacer es comprar un seguro de cancelación de viaje.
  • Peligros y molestias: Viena es, en general, un lugar muy seguro para visitar, donde hombres y mujeres pueden caminar por las calles de noche. Pero no todas las calles, ya que hay lugares a evitar, como:
    • Estación Karlsplatz
    • Calle Gumpendorfer
    • El Prater
    • Praterstern
    • El Gürtel

A parte de estas zonas, se sentirá más seguro si usa el sentido común y las precauciones básicas de seguridad.

Seguro médico de viaje a Viena para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Cada viajero sabe que viajar tiene sus riesgos, siendo uno de ellos que su seguro de salud estadounidense no funciona en el exterior.

Pero no deje que este hecho lo estrese, ya que todavía hay una manera de prepararse para las emergencias médicas que puedan surgir en su viaje a Viena, y es adquiriendo un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Viena?

Sí. El seguro de viaje es obligatorio si quiere obtener una visa para visitar Austria.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Viena?

¿Qué haría si tuviera un accidente en las concurridas calles de Viena? ¿O si necesitara ser admitido en el hospital por una molesta migraña? Comprar un seguro médico de viaje es la decisión inteligente, así que prepárese para toda contingencia y compre un seguro médico de viaje. El seguro le ofrece cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental y mucho más.

Seguro de cancelación de viaje a Viena para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Como Viena ya es costoso de por sí, si desea asegurarse de que cancelaciones injustificadas no se sumen a sus costos, debería comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Viena?

Con un seguro de cancelación de viaje puede estar seguro de que sus reservaciones y billetes cancelados no serán una carga para su bolsillo. Se le reintegrará el importe entero de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Encontrará una lista completa de razones de cancelación elegibles para recibir los beneficios en el texto del certificado de su plan. Asegúrese de revisar cuidadosamente esta letra chica antes de comprar para entender por completo qué situaciones están cubiertas. Las razones más comunes para una cancelación, como emergencias laborales, demoras o cancelaciones por mal tiempo, o enfermar antes de viajar, están cubiertas por la mayoría de los planes estándar.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Viena?

La mayoría de los planes de seguro tienen los siguientes beneficios:

Tómese el tiempo para comparar planes y seleccione el que ofrezca la cobertura que necesita. No tome riesgos innecesarios y compre un seguro de viaje para que pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Antes de viajar a Viena haga esto

  • Aprenda alemán: aprender algunas palabras y frases básicas de alemán será útil, ya que le permitirá relacionarse con los austriacos y ayudarle a moverse por Viena.
  • Reserve sus visitas: Viena está repleta de museos, palacios, y sitios históricos, que disfrutará más si va con un guía.
  • Compre un seguro: ¡No olvide comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje ! Si lo hace, seguramente se arrepentirá después.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más