¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Si planea visitar Arizona, la principal atracción para usted probablemente sea el Gran Cañón, y con razón. Al igual que su atracción principal, el estado de Arizona es enorme y maravilloso.

Arizona está adornado con majestuosas montañas, grandes lagos, ríos, extensas playas, y frondosos bosques. El estado es el ejemplo perfecto de naturaleza silvestre y sofisticación urbana coexistiendo en armonía. Si desea tener una aventura en la naturaleza, puede hacerlo. Si desea unas vacaciones en un spa o una vida nocturna emocionante, también puede hacerlo.

Antes de viajar a Arizona, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para que sepa que cualquier percance no dañará sus bolsillos.

Las ciudades más populares de Arizona para visitar

  • Phoenix: La hermosa capital está a solo 3.5 horas del Gran Cañón. ¿No es genial? También llamado el Valle del Sol, Phoenix está rodeado de serenos picos montañosos. El área metropolitana tiene numerosos museos, clubs de golf, barrios y edificios históricos, y sofisticadas boutiques y spas. Phoenix también ofrece una variedad de actividades como golf, excursión y ciclismo.
  • Yuma: Yuma se encuentra justo en la intersección de los ríos Gila y Colorado. Está muy cerca de México y de California. Sabe lo que eso significa, ¿no? Los platos mexicanos en Yuma son extremadamente económicos y saben increíble. Yuma está lleno de hermosos y encantadores parques. El Museo de la Prisión Territorial es un destino turístico popular.
  • Tempe: Tempe es una encantadora ciudad universitaria y está muy cerca de Phoenix. Como la mayoría de las actividades en esta ciudad gira en torno a la Universidad Estatal de Arizona, desprende un ambiente fresco y juvenil. La ciudad tiene bares y cafeterías fantásticos. También tiene un montón de actividades deportivas y vida nocturna para ofrecer. Si es un alma creativa buscando conferencias, talleres, y espectáculos para estimular su mente, Tempe es el destino perfecto para usted.
  • Sedona: A menudo se le refiere a Sedona como una de las más hermosas ciudades de Norteamérica. Es famosa por su terreno rojo irregular y senderos de excursión. También es hogar de cientos de espiritistas quienes creen que Arizona tiene poderes que sanan el alma. Es el lugar perfecto para explorar la naturaleza y a uno mismo, seguido de una copa de vino local.
  • Tucson: Tucson es una brillante y hermosa ciudad que disfruta en promedio de más de 350 días de sol al año. La estructura de los edificios, tiendas, y pequeños bares le harán sentir como en el corazón de una pequeña aldea en México. También puede explorar la naturaleza, ya que Tucson está cerca del desierto de Sonora y está rodeado de montañas.

Guía para viajeros en Arizona

  • Cuándo viajar: El período más elegido para viajar a Arizona es entre noviembre y marzo, especialmente en las áreas de Phoenix y Tucson. Sin embargo, el Gran Cañón es helado en invierno. Así que la época ideal para visitar Arizona sería otoño o primavera.
  • Compruebe una y otra vez antes de hacer las maletas: Arizona es un estado que experimenta un clima extremo. Si ha decidido llevar equipaje ligero, compruebe lo que necesita. Infórmese sobre el clima de cada destino que visite. Se recomienda llevar ropa para vestirse en capas, así no tendrá problemas con los cambios extremos de temperatura.
  • Lleve ropa que se seque fácilmente: Ningún viaje a Arizona estaría completo sin una excursión por los irregulares terrenos rojos. Esto también significa que después de un día de excursión, estará cubierto de pies a cabeza de una capa de ese hermoso polvo rojo. Para lidiar con ese problema, lleve ropa liviana (como un jersey o rayón) que se lave y seque fácilmente.
  • Un viaje al Gran Cañón necesita mucha planificación: Un viaje al Gran Cañón es el sueño de toda la vida para muchos en todo el mundo. Como resultado, necesita planificar meses por adelantado si desea reservar un alojamiento o incluso acampar cerca del Gran Cañón.
  • Protéja usted y su grupo con planes de seguro de viaje: Debe tener un plan de seguro de viaje y un plan de seguro de cancelación de viaje antes de viajar a Arizona, ya que el clima extremo podría arruinar sus planes. El clima es también una razón por la que el transporte podría ser cancelado, pero, con un plan de seguro apropiado, no tendrá que perder dinero por el clima caprichoso de Arizona.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Arizona - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud es costoso en los Estados Unidos, y puede serlo doblemente en Arizona, especialmente cuando está acampando en un lugar remoto alejado de la civilización. Cualquier seguro médico que busque debería cubrir evacuación médica de emergencia, en especial si piensa participar en deportes arriesgados como parapente o salto en bungee. (De paso, asegúrese de que su plan cubra estas actividades peligrosas también.)

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Arizona?

El clima de Arizona, además de hermoso, es cruel. Con una temperatura que puede bajar de 40 a 15 grados Celsius (104 a 59 grados Fahrenheit) en cuestión de días, nunca puede estar demasiado seguro. Si usted o alguien en su grupo tiene condiciones médicas preexistentes, tener un seguro médico de viaje puede ser un alivio si se enfrenta a un incidente de principio agudo. Las tierras polvosas podrían no ser buenas si sufre de asma u otros problemas de respiración o alergias.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Arizona?

  • Asegúrese de que su plan cubra sus necesidades para inicio agudo de condiciones médicas preexistentes.
  • Si tiene planes de hacer una excursión, ciclismo, o parapente, su seguro debe cubrir todas las emergencias o accidentes que puedan ocurrir. Podría tener que comprar una cláusula adicional para deportes peligrosos para asegurarse de que estas actividades de riesgo estén cubiertas apropiadamente.
  • Incluso si tiene poco dinero, no ahorre en su seguro médico. Asegúrese de que tiene el plan de seguro médico de viaje más extenso que cubra sus riesgos.
  • Haga un itinerario de viaje claro. Tenga en cuenta que alguno de sus planes podría ser retrasado por emergencias. Proceda con su seguro solo después de tener su itinerario bien preparado.

Recibir cuidado sanitario en un establecimiento médico privado podría costarle una fortuna. Para evitar eso, compre un seguro médico para visitantes para ayudarle a evitar pérdidas monetarias.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Arizona - Preguntas frecuentes

La principal parte de sus gastos de viaje consiste en transporte y alojamiento. Estos a menudo no son reembolsables y pueden perder una fortuna si no tiene el seguro de cancelación de viaje adecuado.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Arizona?

Arizona es un destino turístico en Norteamérica. Los hoteles, centros turísticos y transporte siempre tienen mucha demanda. Así que las pólizas de cancelación son muy estrictas y, en la mayoría de los casos, no obtendría un reembolso. El clima extremo también implica que su transporte pueda ser interrumpido o cancelado con poca antelación. Cuando estos factores están cubiertos por su seguro, puede concentrarse en relajarse y pasar el mejor momento de su vida.

Con un seguro de cancelación de viaje, obtendrá un reintegro de sus gastos anticipados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón enumerada en la formulación del certificado de su póliza.

Si compra un seguro de viaje, no necesita preocuparse sobre urgencias y emergencias. Asegúrese de estar completamente informado acerca de lo que su seguro cubre y lo que no.

Antes de viajar a Arizona haga esto

Habiendo leído esta guía, ahora tiene una idea de las principales ideas y asuntos antes de viajar a Arizona. Antes de ir, tenga en cuenta estos puntos.

  1. Arizona es conocida por su belleza paisajística. Mientras la disfruta, no olvide explorar la cultura única de este estado.
  2. La primavera es particularmente hermosa. Podrá ver alfombras de flores silvestres y cactus floreciendo en toda Arizona.
  3. Asegúrese de tener una cobertura de seguro de viaje para que no tenga que preocuparse por las implicaciones financieras de algún percance. Ingrese información básica, compare sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte a su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más