¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nueva Orleans

Déjese llevar por el encanto único de Nueva Orleans. La ciudad tiene mucho para ofrecer: cocina Cajún y criolla, jazz, maravillosa arquitectura, desfiles y la famosa hospitalidad sureña. Es la ciudad del Mardi Gras, y un lugar donde todos van a celebrar.

Para aprovechar al máximo su estancia en Nueva Orleans, asegúrese de estar equipado para afrontar cualquier problema médicos inesperado o percances de viaje que se crucen por su camino: obtenga un seguro para visitantes o seguro de viaje, para disfrutar de sus vacaciones en Nueva Orleans con tranquilidad adicional.

Los lugares más importantes de Nueva Orleans para visitar

Barrio Francés

El Barrio Francés es el alma de Nueva Orleans, con increíble arquitectura y una rica historia. Es el sitio de la colonia original de Nueva Orleans fundada por los franceses a principios de los años 1700 (los nombres de las calles están todavía en francés).

No se pierda la calle Bourbon, el centro de fiestas del barrio, llena de icónicos bares, adivinos, y artistas. Hay que visitar el bello hito central que es la Catedral de San Luis, una maravilla arquitectónica construida a principios de 1700.

Calle Frenchmen Street

Aunque suele ser menos concurrida y no tan centrada en el turismo como el barrio Francés, la calle Frenchmen le mostrará la esencia de Nueva Orleans. Es un centro de galerías de arte, música en vivo, bares, restaurantes y vida nocturna. Aquí encontrará excelentes comidas y bebidas, y alguna de la mejor música en vivo de la ciudad.

Ciudades de los muertos

Una de las experiencias más únicas que Nueva Orleans tiene para ofrecer son los recorridos en los cementerios: se puede caminar entre la rústica arquitectura francesa y española, tumbas desmoronadas, suelos en descomposición, y una estética siniestramente hermosa. Si es amante de lo sobrenatural, no se pierda los recorridos de fantasmas.

Museo del arte de New Orleans

El NOMA abrió en 1911 con solo nueve piezas, mientras que actualmente tiene más de 40,000 obras de arte, desde trabajos europeos del siglo XVI a XX, y las primeras piezas asiáticas. El jardín de esculturas del NOMA seguramente lo dejará abrumado.

Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

Que sea un apasionado de la historia o no, debe visitar este museo, producto de la visión de Stephen Ambrose (autor del éxito de ventas "Rescatando al soldado Ryan"). Tiene artefactos de guerra, recitaciones orales de las experiencias de soldados y civiles durante la década de 1940. Si viaja con sus hijos, no se pierda esta experiencia educativa.

Pautas clave para los viajeros en Nueva Orleans

¿Cuándo visitar?

El momento ideal para visitar es desde febrero hasta mayo, ya que el clima es agradable y estará a tiempo para muchos festivales y eventos.

No se limite al Barrio Francés

Quedarse cerca de la calle Bourbon puede parecer una buena idea, pero los hoteles pueden ser caros, y es difícil alejarse del ruido de los juerguistas a altas horas de la noche. Para encontrar mejor ofertas de hoteles y alojamientos más tranquilos, compruebe el Distrito Central de Negocios y el Distrito de los Almacenes.

No use el coche

Aunque alquilar un auto puede parecer una opción inteligente, aparcar en las áreas populares de ocio de Nueva Orleans puede ser muy difícil. Nueva Orleans es una ciudad fantástica para caminar, y si necesita usar un coche, pida un Uber o Lyft.

¿Qué comer?

Nueva Orleans es famosa por su cocina criolla y cajún. Tendrá una experiencia culinaria con auténtico gumbo, jambalaya, etouffee de cangrejo, beignets y arroz con frijoles rojos. Sin embargo, recuerde investigar sus opciones gastronómicas más allá del barrio Francés: hay maravillosos restaurantes y comedores en toda la ciudad.

No se pierda el Festival del jazz

El Festival de Jazz y patrimonio de Nueva Orleans se celebra anualmente en el hipódromo de Fairgrounds Esta tradición musical de 50 años ha acogido a artistas de la talla de los Rolling Stones, los Red Hot Chili Peppers, Elton John, Katy Perry y muchos más.

No se tome en serio las tiendas vudú

Encontrará tiendas de suvenires en toda Nueva Orleans vendiendo cosas como polvo de cementerio, muñecos vudú, incienso, patas de gallina y otras curiosidades. Recuerde que estos son solo baratijas divertidas que no se deberían tomar demasiado en serio.

Es divertido para toda la familia

Se corre el riesgo de creer que Nueva Orleans es tan solo una ciudad fiestera centrada en la calle Bourbon, pero este no es así. Lleve a su familia al refugio nacional de vida silvestre de Bayou Sauvage para explorar su variado ecosistema. Hay también jardines, zoológicos, acuarios, sitios históricos, museos y mucho más para disfrutar.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Nueva Orleans - Preguntas frecuentes

El seguro de salud se considera esencial para acceder a los servicios médicos en los Estados Unidos, debido al alto coste de tratamiento. La mayoría de las personas no se pueden permitir pagar con su dinero una visita al hospital u otros servicios médicos. Cuando visite los Estados Unidos, no dé por sentado que su seguro de salud doméstico podrá ayudarle, ya que es muy probable que no será aceptado, y aunque lo sea, puede que no brinde cobertura suficiente. Si requiere atención médica durante su viaje a Nueva Orleans, es extremadamente importante que tenga cobertura con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Nueva Orleans?

El carácter despreocupado de Nueva Orleans puede hacer que muchos turistas bajen la guardia y se excedan, lo que conlleva un mayor riesgo de enfermedades y lesiones. Una hospitalización de corta duración puede costar más de 1,000 dólares, y mucho más si requiere tratamiento intensivo. Como recibir atención médica es necesario durante una emergencia, un simple percance puede convertirse en una pesadilla financiera si no tiene una cobertura de seguro adecuada. Por esto es esencial obtener un seguro para visitantes para proteger su cuenta bancaria.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes en Nueva Orleans?

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nueva Orleans - Preguntas frecuentes

Incluso los viajes bien planificados deben ser cancelados a veces y aunque es decepcionante, a menudo está fuera de nuestro control. No deje que las repercusiones económicas de una cancelación inesperada sumen estrés a su viaje y obtenga un seguro de cancelación de viaje para tener la oportunidad de recibir un reembolso para los gastos de viaje no reembolsables.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Nueva Orleans?

Si viaja a Nueva Orleans durante la temporada alta, es probable que tenga pensado asistir a eventos, cuyas entradas se suelen comprar con antelación. Habrá otros gastos prepagados como billetes de avión y hoteles. Si no pudiera hacer su viaje por una enfermedad, una emergencia familiar, temas de salud mundial, etc., ¿qué sucedería con el dinero que ya ha invertido?

Muchas veces, los gastos de viaje pagados por adelantado no se pueden recuperar y si eso sucede, pueden conllevar tarifas de cancelación elevadas. Un seguro de cancelación de viaje le proporciona la manera de recuperar esos gastos para que pueda planificar su viaje con confianza, sabiendo que tendrá cobertura en caso de que los planes no salgan como se esperaba.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nueva Orleans?

La cobertura específica ofrecida por su seguro de viaje dependerá del plan que seleccione. La mayoría de los planes ofrecen cobertura para cancelación de viaje, pero su cobertura puede ir más allá de eso, con prestaciones como:

Cada plan de seguro de viaje disponible tendrá una póliza que explica la cobertura en detalle: se sugiere que lea esta información detenidamente y elija el plan que mejor se adecúe a sus necesidades y presupuesto.

Consejos para antes de viajar a Nueva Orleans

Para aprovechar al máximo su viaje, le aconsejamos tener en cuenta lo siguiente:

  • No olvide llevar protector solar ya que es importante proteger su piel contra los efectos dañinos del sol.
  • Vístase en función del clima: Nueva Orleans es cálida en verano, pero es húmeda todo el año. Use tejidos sintéticos que absorban la transpiración en vez de usar algodón.
  • Manténgase hidratado. El clima cálido y las varias oportunidades de excederse hacen que sea doblemente importante beber abundante agua.
  • Busque el mejor seguro para visitantes o seguro de viaje que cumpla con sus requisitos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más