¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la Ciudad de Nueva York

Piense en rascacielos y horizontes. Piense en bulliciosos negocios. Piense en una floreciente cultura y arte. Piense en experiencias culinarias gourmet, bares y vida nocturna, drama y teatro. La la Ciudad de Nueva York tiene todo eso, y hasta más.

No debe sorprender que Nueva York sea llamada "la Capital del Mundo." Es hora de que usted planifique atracciones para visitar y sitios para comprar, y hacer sus reservaciones de hotel y restaurante. Para tener tranquilidad al viajar a NYC, debe comprar un seguro de viaje o seguro médico para visitantes para estar seguro de que los imprevistos no arruinarán su viaje.

Los lugares más importantes de Nueva York para visitar

La Ciudad de Nueva York tiene fama de ser una ciudad divertida por una razón. Tiene opciones casi ilimitadas de atracciones divertidas para disfrutar para todo tipo de viajero. Hay un sinfín de aventuras, arte, drama, lugares para comer, compras, y atracciones extraordinarias para visitantes por toda la ciudad.

Estas son algunas de las experiencias más populares para que su visita a la Gran Manzana sea una experiencia inolvidable:

Manhattan por mar

A mejor forma de disfrutar del hermoso paisaje de Manhattan es dando un paseo en barco. Elija desde velero, catamarán, lancha rápida o yate para captar vistas panorámicas increíbles del ejemplar horizonte de la ciudad de Nueva York y de la emblemática Estatua de la Libertad. Recuerde hacer las reservaciones con tiempo para conseguir las mejores ofertas.

Central Park

Si está agotado por el ritmo rápido del estilo de vida de Manhattan, es hora de relajarse en Central Park. Pasee por el parque, de un recorrido en carruaje, alquile un triciclo o bicicleta, o simplemente siéntese en un banco y mire el mundo pasar.

NYC en helicóptero

NYC en helicóptero es la aventura más emocionante y llena de adrenalina. Sobrevuele los populares rascacielos de Manhattan, y disfrute de una vista aérea de las famosas atracciones de Nueva York. Evite el tráfico y sobrevuele Nueva York para tener una experiencia inolvidable.

Broadway y el Distrito de teatro

Ninguna visita a Nueva York está completa sin experimentar la magia de un espectáculo de Broadway. Hay un espectáculo de Broadway para todo tipo de audiencia, jóvenes y mayores, aficionados de la música, amantes de clásico, y frikis de la tecnología. Nuevamente, reservar con tiempo le ayudará a encontrar los mejores asientos a precios asequibles.

Explore los mercados, bares, y vida nocturna

Si quiere vivir verdaderamente la atmosfera de Nueva York, no se debe perder la oportunidad de explorar los locales más frecuentados. Caminar es la mejor manera de disfrutar de los mercados locales, bares de barrio, acogedoras cafeterías y tiendas de café, y restaurantes gourmet. Pregunte a los lugareños para evitar lugares "turísticos" que puedan costarle una fortuna.

Pautas clave para viajeros en Nueva York

Seguridad vial

La ciudad de Nueva York es famosa por su tránsito. Los taxis amarillos conducidos por taxistas neoyorquinos, los autobuses turísticos de rápido subir y bajar, ciclistas, peatones, vehículos policiales, y coches particulares, todo esto suma al caos de tránsito de la ciudad. Los turistas preocupados por disfrutar las maravillas de Nueva York son susceptibles a encontrarse con accidentes de tráfico.

Seguridad general

Nueva York es uno de destinos turísticos más seguros de los Estados Unidos. Sin embargo, los viajeros igual deberían evitar áreas aisladas durante la noche.

Clima

Antes de planificar su visita a "la la Ciudad de los Sueños," considere el riesgo de cancelaciones de vuelos y demoras durante la temporada de huracanes y tormentas de nieve. NYC tiene temporada de huracanes de agosto a octubre, y tormentas de nieve de enero a marzo.

Brote de gripe

Como Nueva York tiene la mayor densidad de población en los Estados Unidos, hay un riesgo elevado de gripe durante los meses de invierno. Los viajeros a NYC deberían asegurarse de que tengan la vacuna contra la gripe antes de viajar a "la Ciudad que nunca duerme," especialmente durante el invierno.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Nueva York – Preguntas frecuentes

Enfermar o tener un accidente en un lugar como Nueva York puede ser una experiencia aterradora para los viajeros. Aunque un plan de seguro médico para visitantes no puede protegerle de estas circunstancias no deseadas, puede brindarle cobertura médica para los gastos de tratamiento, evacuación médica de emergencia, repatriación a su país, y más, dependiendo del plan.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Nueva York?

Encontrar el establecimiento médico correcto puede ser un gran problema en una ciudad enorme como Nueva York, y el coste de una hospitalización en NYC podría causar estragos en sus finanzas. La gran mayoría de viajeros que visitan la ciudad de Nueva York por negocios o por ocio suelen compran un seguro médico para visitantes.

Un plan de seguro médico para visitantes para la ciudad de Nueva York le protegerá de los altos costes de la asistencia médica. También le ayudará a conectarse con los mejores establecimientos médicos y le ayudará a financiar los gastos de tratamiento que pueda requerir.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico para visitantes en Nueva York?

Ya que hay muchos tipos de seguro médico para visitantes en el mercado, a la hora de comparar planes de seguro de salud para visitantes para la ciudad de Nueva York, debería tener en consideración algunos factores importantes:

  • Si tiene una condición médica preexistente, como diabetes, hipertensión, o un problema cardiovascular, asegúrese de que su seguro médico para visitantes a Nueva York brinde cobertura para principio agudo de estas condiciones.
  • Compre un seguro médico para visitantes para la ciudad de Nueva York que corresponda con la duración de su estadía. En caso de que tenga que quedarse más tiempo, asegúrese de comprar un plan que sea extensible.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nueva York - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es el escudo protector que los turistas compran para evitar gastos elevados de cancelación, pérdida de depósitos de reserva, y recargos en caso de cancelación o interrupción del viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para visitar Nueva York?

El seguro de cancelación de viaje proporciona una amplia variedad de cobertura en el desafortunado caso de que tenga que cancelar el viaje. Con un seguro de cancelación de viaje a Nueva York, recibirá un reintegro por cualquier gasto de viaje no reembolsable que haya anticipado si tiene que cancelar por una razón explícitamente mencionada en el texto de su póliza. Asegúrese de analizar la letra chica antes y después de comprar así sabrá qué situaciones están cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nueva York?

Son las experiencias y atracciones especiales lo que hacen de su viaje a Nueva York algo inolvidable. La mayoría de los viajeros hacen las reservas a restaurantes, espectáculos de Broadway, actividades de aventura y hoteles por adelantado para obtener los mejores precios.

Un seguro de viaje a Nueva York básico puede no brindar la protección financiera contra cancelación de entradas para un espectáculo de Broadway o reservaciones en un restaurante de lujo con estrellas Michelin. Compruebe las condiciones de su plan antes de comprarlo para entender qué cubre y qué no cubre como razón aprobada para una cancelación. Planifique las atracciones para visitar, y compre un seguro de viaje a Nueva York para tener máxima cobertura de seguro.

Antes de viajar a Nueva York haga esto

  • Planifique cada minuto: hay tanto para hacer en Nueva York. Planifique cada minuto de su estancia en esta hermosa ciudad para no perderse ninguna de sus experiencias favoritas.
  • Al que madruga Dios le ayuda: reservar temprano es la mejor manera para asegurar precios asequibles para todas sus experiencias favoritas. Recuerde que cuanto antes, mejor.
  • Compare y compre su seguro: no olvide comparar diferentes planes de seguro y comprar el adecuado para usted: cada minuto en Nueva York es una aventura divertida y llena de emoción. Compre el plan de seguro de viaje adecuado y disfrute de su viaje al máximo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más