¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Macedonia del Norte

Macedonia del Norte es una pequeña nación balcánica con una gran herencia histórica. Moldeada por cada dinastía e imperio que la ha gobernado, se ha convertido en un tesoro cultural.

Macedonia del Norte ofrece a los turistas la oportunidad de explorar sus ruinas históricas y herencia cultural, junto con su belleza natural, toque mediterráneo, y cultura local acogedora. Mientras planea su viaje, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar cubierto contra accidentes, lesiones o enfermedades que puedan ocurrir.

Atracciones para los viajeros en Macedonia del Norte

Macedonia del Norte es una fusión de las culturas balcánicas, mediterráneas, turcas y otomanas. Sin importar qué tipo de viaje esté buscando, Macedonia del Norte no lo decepcionará. Como mínimo, debería explorar los lugares de importancia histórica y reputación cultural en la capital de la nación. Además, debería participar en algunas experiencias más inusuales, nombradas a continuación. Estas son las atracciones principales en el país:

  • Excursión a la cima del monte Ljuboten: Paisajes inalterados. Una gran cantidad de vida silvestre dando vueltas y volando por encima. Caminos poco recorridos. Estas vistas y más le esperan mientras hace una excursión a la cima del monte Ljuboten.
  • Contemple la belleza de las aguas macedonias: Haciendo piragüismo por Matka o disfrutando de la tranquilidad del lago Ohrid, siempre verá los hermosos tonos de azúl. Disfrute de los paisajes inspiradores y la abundante belleza natural.
  • Disfrute un taza de café de Macedonia: Desde los tiempos de los otomanos, el café ha sido parte de la cultura macedonia. Hoy, el país tiene más de 5,000 cafeterías. Debería asegurarse de pasar una tarde o noche disfrutando de un café y mirando a la gent pasar.
  • Dele un gusto a las papilas gustativas: Los macedonios aman su comida, y usted también lo hará. Pruebe la cocina tradicional turca, mediterránea y balcánica, todo en un solo país. Y no olvide visitar una de las 84 bodegas de vino de Macedonia del Norte.
  • Explore el lado silvestre en el parque nacional Mávrovo: Por supuesto, encontrará animales salvajes en el parque nacional más grande y hermoso del país. Pero eso no es todo. También encontrará monasterios, queseros, y lindas aldeas, además de bajadas de para esquiar durante los meses de inverno.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Macedonia del Norte

La mayoría de la gente describe esta nación balcánica como perfectamente segura. Así que, en la mayoría de los casos, no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, ningún lugar de la Tierra está libre de riesgos. Aunque es generalmente seguro visitar Macedonia del Norte, los viajeros internacionales deberían estar alertas sobre algunos riesgos prominentes que podrían encontrarse:

  • Enfermedades transmitidas por mosquitos, incluyendo el virus del Nilo Occidental, están presentes en Macedonia del Norte. Es bueno llevar repelente de mosquitos para evitar ser picado. Las ciudades pueden tener un alto nivel de contaminación en el aire, en especial durante el invierno. Esto puede causar problemas a los niños y gente mayor. Las personas con enfermedades subyacentes deben tomar precaución adicional.
  • Cuando realice deportes acuáticos o actividades de aventura, puede haber un accidente. Asegúrese de que su operador y guía turístico estén autorizados y tengan experiencia para minimizar el riesgo de accidentes.
  • Puede haber crimen o violencia ocasional, pero los turistas internacionales no suelen ser las víctimas. De calquier forma, los turistas en Macedonia del Norte deberían estar atentos de sus alrededores y mantener sus pertenencias cercas y en un lugar seguro. Trate de no mostrar joyas, pasaporte, dinero o tarjetas. Los crímenes oportunos y el hurto en los sitios de turismo siempre son posibles. El fraude con tarjetas de crédito también es un peligro emergente en el país. Los turistas deberían asegurarse de que sus transacciones se realicen de manera segura.
  • Los actos terroristas son más comunes en Macedonia del Norte de lo que imaginaría. Compruebe los sitios web oficiales antes de viajar para mantenerse alejado de las áreas de riesgo.
  • Macedonia del Norte también tiene riesgo de terremotos. Los turistas deberían estar informados sobre los protocolos de evacuación y procedimientos de emergencia de su hotel o centro turístico.
  • También son comunes los mítines políticos y las manifestaciones en Macedonia del Norte, dando a un alto nivel de tensión política a la nación. Esto, por lo general, no afecta a los turistas, pero podría tener que cancelar, reprogramar o posponer viajes o puntos de su itinerario en algunas situaciones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Macedonia del Norte - Preguntas frecuentes

Es posible que su seguro médico doméstico no cubra emergencias médicas en el extranjero. Pero si hay riesgos de enfermedad, accidentes o lesiones en Macedonia del Norte, un seguro médico de viaje vendría útil. Evite que las facturas médicas sean una carga con un plan de seguro médico de viaje integral.

¿Necesito seguro médico de viaje para Macedonia del Norte?

No es un requisito legal tener un seguro médico de viaje cuando ingrese a Macedonia del Norte. Sin embargo, los expertos aconsejan tener un seguro médico de viaje para Macedonia del Norte. Con una póliza de seguro, obtendrá cobertura para facturas médicas que pueda acumular allí, además de otras prestaciones como gastoso por evacuación médica y repatriación.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Macedonia del Norte?

El sector del cuidado de la salud en Macedonia del Norte no es de los mejores. Pero las facturas se acumulan más rápido de lo que se espera. Es bueno comprar un seguro médico de viaje para estar cubierto contra todos los gastos médicos que podría acumular en su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Macedonia del Norte - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje ofrece reintegro para gastos no reembolsables y pérdidas relacionadas con la cancelación del viaje. Le asegura que no perderá dinero encima de la decepción de ver que su viaje es cancelado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Macedonia del Norte?

Si planea viajar a Macedonia del Norte, existe una posibilidad de tener que cancelar su viaje por causas naturales o políticas. Podría tener que cancelar también por razones personales. Un seguro de cancelación de viaje le ayudará a mitigar las pérdidas financieras por cualquier gasto prepago o no reembolsable que haya realizado. Incluye cancelaciones, reprogramaciones, demoras, o interrupciones de su viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Macedonia del Norte?

Por lo general, cuando compra un seguro de viajes, la cancelación de viaje está incluida. Cubre cancelaciones de la aerolínea, cancelaciones de los planes turísticos, demoras, cargos por reprogramación, e interrupción de viaje. La mayoría cubrirá estos gastos incluso si cancela el viaje por razones personales. El seguro de cancelación de viaje aplica a situaciones específicamente mencionadas en la detalles de su plan. Debería confirmar los términos y condiciones con su aseguradora antes de tomar la decisión final.

Antes de viajar a Macedonia del Norte, haga esto

Estas son tres cosas que debe asegurar antes de ir a sus vacaciones en Macedonia del Norte:

  • Tenga Todos sus documentos en un solo lugar. Haga fotocopias, y mantenga los documentos originales y fotocopias en un bolso que pueda tener en un lugar seguro (como la caja fuerte en el hotel) en todo momento.
  • Tenga en cuenta los consejos para viaje nacional e internacional. Siga las medidas de seguridad mencionadas para el viaje a Macedonia del Norte.
  • Analice los riesgos que podría tener durante su viaje a Macedonia del Norte. Compare las opciones de pólizas de seguro antes de adquirir. Luego elija el plan de seguro de viaje para Macedonia que mejor encaje con sus necesidades para asegurar un viaje tranquilo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más