¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nueva Escocia

Desde tierras del vino hasta spas nórdicos, hay mucho para explorar en la provincia del este de Canadá. Aldeas costeras perfectas para una foto, paisajes marinos dramáticos y deliciosos mariscos son meramente el inicio de lo que la región tiene para ofrecer. No hay escasez de entretenimiento. Sin embargo, antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje o un seguro de viaje como protección contra accidentes lesiones, enfermedades, o problemas que puedan surgir durante el viaje.

Las ciudades más populares para visitar en Nueva Escocia

Halifax

La capital de Nueva Escocia es el centro de la provincia. Sus paisajes sociales y urbanos atraen a una multitud joven y vibrante. Visite el frente marítimo Halifax, camine por la Ciudadela, o explore los muchos mercados y las cafeterías de la ciudad. Haga un viaje corto a la cala Peggy's Cove para explorar la hermosa comunidad al lado del mar. Estando allí, no olvide probar la langosta fresca.

Lunenburg

Un patrimonio mundial por la UNESCO, esta pequeña ciudad costera es enormemente admirada por turistas y viajeros. Tiene uno de los asentamientos coloniales británicos más conservadas y una magnífica iglesia del siglo XIX. Visite la bahía Malone Bay, el museo de la Pesca del Atlántico y la misteriosa isla del Roble. Vaya a acampar al área de campamento Little Lake Family Campground, o explore el litoral con tiendas, cafeterías y dársenas flotantes.

Sídney

Es la ciudad más grande en la isla de Cabo Bretón, conocida por su música celta y cultura gaélica. Vaya a los senderos de Cabo Bretón, camine por el pintoresco sendero Cabot, o haga una excursión a Baddeck. Visite los estudios de los artesanos locales, y pruebe su suerte en el casino. Si todavía tiene tiempo, haga un viaje corto para explorar el histórico fuerte Louisbourg.

Annapolis Royal

Esta pintoresca aldea con hermosas montañas de fondo es uno de los Distritos Nacionales Históricos más grandes en Canadá. Visite el Sitio Histórico Nacional del fuerte Anne, los Jardines Históricos reales y el Faro de Point Prim. Ande en bicicleta por el sendero Harvest Moon o haga la excursión Candlelight Graveyard. Si el mar le llama, reserve un crucero para ver las ballenas.

Wolfville

Por las costas de la cuenca de Minas se encuentra la ciudad costera de Wolfville. Es el centro de la escena del vino en expansión del estado. Visite el viñedo Grand Pré o admire el paisaje de los jardines botánicos de Harriet Irving. O si no, so conduce 40 minutos por la costanera lo llevará al hermoso parque provincial Blomidon.

Guía para los viajeros en Nueva Escocia

Nueva Escocia es un lugar relativamente seguro para viajar. Tiene una de las tasas de crimen más bajas en el país y es extremadamente segura para quienes les gusta viajar solos.

  • Confíe en sus instintos cuando visite lugares turísticos con mucha gente para evitar un robo de pertenencias de valor. Siempre es buena idea evitar callejones oscuros de noche. Los hurtos de autos son comunes en las ciudades más grandes, así que evite dejar sus pertenencias en su auto.
  • Empaque para el invierno, y hágalo en capas. Las condiciones climáticas pueden ser extremadamente duras aquí, es mejor estar bien preparado.
  • Siga las reglas viales del país, ya que pueden ser distintas a las de su ciudad. Recuerde que se conduce del lado derecho de la calle aquí.
  • Lleve un guía de confianza cuando vaya a la explorar la naturaleza. Podría perderse, hay animales silvestres que pueden ser una amenaza, o podría lesionarse por el terreno rocoso.
  • Está prohibido fumar en lugares de trabajo y sitios públicos. Y si fuma, tenga en cuenta le pueden multar si fuma en el auto cuando hay niños menores de edad presentes.

Seguro médico de viaje para viajeros en Nueva Escocia - Preguntas frecuentes

Nueva Escocia es una tierra de promesas de aventura. Hay un montón de deportes de invierno que puede realizar. Sin embargo, estas actividades comúnmente resultan en lesiones. Las adversidades repentinas pueden arruinar toda su experiencia. Mientras sueña con esas vacaciones perfectas, asegúrese de obtener un seguro médico de viaje apropiado para prevenir pesadillas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Nueva Escocia?

Las vacaciones internacionales es una experiencia emocionante. Pero un accidente inesperado, una lesión o una enfermedad, podrían causar bastantes problemas a su presupuesto de viaje. Los deportes de invierno en Nueva Escocia pueden ser peligrosos o incluso fatales. Aunque Nueva Escocia tiene instalaciones de salud de la mejor calidad, son muy costosas. Nada puede ser peor que encontrarse sin cobertura y necesitar atención médica durante un viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Nueva Escocia?

Las prestaciones que su seguro médico de viaje proporciona dependen del tipo de plan que elija. Un plan básico debería ofrecer la siguiente cobertura:

Sin embargo, hay algunos planes que ofrecen más cobertura. Si planea participar en actividades al aire libre, quizás sea mejor comprar una cláusula de seguro para deportes peligrosos para cubrir las actividades más peligrosas de lo normal. Adquiera un seguro médico de viaje para evitar riesgos financieros. Compare muchas pólizas para obtener los mejores prestaciones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nueva Escocia - Preguntas frecuentes

Con un poco de mala suerte, el viaje perfectamente planeado puede convertirse en una pesadilla. Los percances y adversidades a último minuto pueden cancelar su viaje, aumentando su carga financiera a niveles extremos. Deje la preocupación a los expertos. Obtenga un seguro de cancelación de viaje y proteja sus intereses.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Nueva Escocia?

Digamos que ha llegado a su aeropuerto tarde por la noche para descubrir que el vuelo ha sido cancelado. O quizás uno de sus compañeros de viaje se enfermó justo antes del viaje, y las fechas deben ser reprogramadas. Su equipaje se podría perder en tránsito. Una calamidad natural podría evitar que llegue a destino.

Incidentes como estos pueden dañar su estado económico. En todas estas situaciones, tendrá un verdadero amigo: su seguro de cancelación de viaje. Con una cobertura apropiada, estará protegido contra los muchos escenarios definidos por los términos del certificado de su póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Nueva Escocia?

El seguro de cancelación de viaje reintegra todo el monto de sus gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo la póliza. Puede ver una lista completa de las razones cubiertas en el texto del certificado de su plan. Asegúrese de leer la letra pequeña de antemano para entender mejor qué estaría cubierto (y qué no). La cobertura varía según el plan, pero las razones más comunes para una cancelación, como las que hemos mencionado arriba, usualmente están cubiertas bajo la mayoría de los planes.

Además de la cobertura de cancelación de viaje, el seguro de viaje puede ofrecer prestaciones para:

Antes de viajar a Nueva Escocia - haga esto

Mientras planea su viaje a Nueva Escocia, recuerde no hacer todo de una. Hay mucho en esta provincia. Entienda que probablemente no podrá hacer todo lo que quiere en un itinerario ajustado. Para asegurarse de tener un viaje relajado, es esencial priorizar y planear.

La región tiene un clima severo. Los tornados y huracanes son comunes durante el verano, mientras que los inviernos son severos con mucha nieve y hielo. Esté al tanto de las fuentes oficiales para ver alertas climáticas.

Los inviernos son extremos y duros aquí. Podría morir de exposición al frío. Lleve suficiente ropa de invierno, y tenga cuidado de quedarse afuera con temperaturas bajo cero.

Planee su itinerario en detalle. Viajar de un lugar a otro puede consumir más tiempo de lo esperado. Obtenga mapas que no requieran conexión a internet, adaptadores universales y una licencia de conducir internacional válida.

No deje que incidentes inesperados arruinen sus planes de viaje. Consiga un seguro de viaje o un seguro médico de viaje y protéjase contra percances. Tómese el tiempo de comparar varios planes y analizar sus prestaciones; luego seleccione el que mejor cubra sus necesidades, su itinerario, su destino y su presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más