¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Lagos

Lagos es una maravillosa ciudad de islas, bancos de arena y lagunas. Los paisajes urbanos y naturales de la ciudad brindan un hermoso contraste, dando a los turistas una gratificante experiencia de viaje. Lagos es un centro cultural principal que atrae gente de todo el mundo para disfrutar de su alegre atmósfera. Visitarla es una oportunidad única en la vida que debería aprovechar. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Atracciones para viajeros en Lagos

Centro de conservación de Lekki

Una de las atracciones más populares para los turistas es el centro de conservación de Lekki, que tiene una rica flora y fauna que le acercará a la naturaleza. Es una experiencia de relax que no se debería perder. Tómese un descanso del ajetreo de la ciudad principal, y pase un tiempo en el centro de conservación de Lekki.

Playa Bahía Tarkwa

Lagos alberga muchas playas. La playa Bahía de Tarkwa es una de las mejores en Lagos y es un popular centro de fin de semana para familias, ya que es segura para niños. También ofrece deportes de agua para entusiastas de la aventura. La playa es accesible solo por barco o taxi de agua, así que diríjase a Marina o Mekwe Jetty si quiere ir a la Bahia de Tarkwa. Aquí encontrará los medios de transporte para la playa.

Parque Freedom

Una antigua prisión colonial, el parque Freedom en Lagos conserva la historia de Lagos y el más famoso centro cultural de la ciudad. El parque es tanto un hito histórico como un centro recreacional donde los turistas pueden divertirse. Algunos de los eventos en los que puede participar en el parque Freedom son el Carnaval de Teatro Eko y Fiesta del Patrimonio de Adire, que se celebran anualmente.

Centro artístico Nike

Una buena razón para acudir al centro de artes Nike es que es completamente gratuito. Muchos artistas nigerianos exhiben sus obras en esta galería donde podrá ver la mayor colección de arte del continente africano y, si lo desea, puede incluso comprar una obra en particular que le llame la atención. Cada amante del arte debería visitar el centro artístico Nike.

Islas Victoria

Las Islas Victoria son una de las áreas más sofisticadas que puede visitar en Lagos. Hay un montón de maravillosas cafeterías y restaurantes para probar, y no olvide saborear la comida nigeriana. Este área es también conocida por su vida nocturna.

Riesgos de viaje en Lagos para viajeros internacionales

Tráfico

Sin duda alguna Lagos es una ciudad con mucho movimiento, hecho que se entiende por toda la congestión y los atascos de tráfico en las carreteras. No solo es difícil moverse, sino que el tráfico también puede ser peligroso para peatones, ciclistas e incluso pasajeros. Tenga cuidado mientras conduce por la ciudad (si alquila un auto) o asegúrese de que el conductor de taxi con el que vaya ofrezca un servicio fiable y reconocido.

Carteristas

Hay muchos pequeños delincuentes vagando por las calles de Lagos y los extranjeros son objetivo de carteristas que quieran robar su billetera, o incluso robar su equipaje en las estaciones a la primera de cambio. Por eso, Considere comprar un bolso a prueba de cortes e incluso puede comprar un seguro de viaje que le compense por el equipaje perdido y robado.

Crimen

Aunque Lagos es una de las mejores ciudades de Nigeria, tiene problemas de criminalidad. Se observa un índice particularmente alto de delitos en Puerto Harcourt, así que intente mantenerse alejado de ese área.

Clima

El clima de la ciudad de Lagos es bastante cálido, por eso se recomienda llevar protector solar, usar un sombrero para proteger su piel y beber agua con electrolitos regularmente para reponerse.

Mosquitos

El clima cálido y tropical, la humedad, y los diferentes cuerpos de agua alrededor de Lagos lo convierten en el caldo de cultivo perfecto para los mosquitos. Para evitar contraer enfermedades como malaria y dengue, lleve repelentes siempre consigo.

Seguro médico de viaje a Lagos para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

En una ciudad tan concurrida como Lagos, con tráfico agresivo y un clima lo suficientemente duro como para marearle, los riesgos son enormes. Por lo tanto, se recomienda llevar un seguro médico de viaje en caso de que necesite cuidado médico durante su estancia en el lugar.

¿Necesito seguro médico de viaje a Lagos?

No, no es requerimiento legal tener un seguro médico de viaje para visitar Nigeria. Sin embargo, prácticamente, sigue siendo necesario. Nunca se sabe cuándo un accidente o lesión pueden ocurrir, y es prudente tener un seguro de salud como escudo protectivo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Lagos?

La póliza de seguro médico de viaje cubre gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos a su país, muerte y desmembramiento accidental, regreso de niños menores, y más. Estos gastos de lo contrario serían una enorme carga para sus bolsillos. No juegue con los ahorros de toda una vida, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje y disfrute de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse.

Seguro de cancelación de viaje a Lagos para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Imagine esto: ha reservado sus billetes de avión y está todo listo para ir a Lagos. Está muy emocionado porque comienza su viaje, pero de repente su hija enferma y tiene que quedarse en casa a cuidarla. No habrá reembolsos. ¿Cómo se sentiría? ¿Frustrado? ¿Decepcionado? En estos casos, un seguro de cancelación de viaje aliviará las cargas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Lagos?

Un plan de seguro de cancelación de viaje es una compra de importancia fundamental, ya que le reintegrará el total de sus gastos prepagados y no reembolsables del viaje si tiene que cancelar por una razón mencionada en el texto de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas (y cuáles no), ya que varían según el plan. Sin embargo, la mayoría de los planes estándar cubren los motivos más comunes de una cancelación, como enfermar, emergencias laborales, o cancelaciones o demoras por mal tiempo.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Lagos?

Lo ideal sería que su plan de seguro de viaje cubriera cancelación de viaje e interrupción de viaje por razones cubiertas. También puede buscar prestaciones como cobertura de equipaje perdido o robado, cobertura de demora de vuelo, cobertura de vuelos de conexión perdidos, y más.

Compre un seguro de viaje y viaje a Lagos sin temer las pérdidas financieras por cancelaciones.

Antes de viajar a Lagos haga esto

  • Acostúmbrese al calor: camine en el sol por unos 15-30 minutos al día, para que su cuerpo se acostumbre al sol y el calor. Esto le ayudará a prepararse para el clima en Lagos.
  • Compre un bolso a prueba de cortes: Lagos es infame por sus delitos menores y carteristas. Antes de ir a Lagos, compre un bolso a prueba de cortes para que no le roben el dinero fruto de sus esfuerzos.
  • Compre un seguro de viaje: todo viajero precavido compra un seguro de viaje o seguro médico de viaje. Asegúrese de hacerlo usted también. No juegue con sus ahorros y manténgase en lo seguro. Ingrese información básica sobre su viaje, compare sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más