¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Quebec

La provincia de Quebec en el este de Canadá es la segunda provincia más grande del país, que se extiende desde el mar de Labrador en el norte hasta el lago Ontario en el sur. Es famosa por su patrimonio francesa y es una de las pocas regiones en Norteamérica donde el francés es el idioma principal. Montreal, la ciudad más grande de Quebec, es internacionalmente conocida como uno de los centros cosmopolitas de arte y cultura.

Fuera de sus elegantes ciudades de influencia europea, el paisaje natural de Quebec está lleno de oportunidades para realizar actividades al aire libre, desde caza hasta senderismo. Además, hay casinos, cruceros por el río, y parques temáticos para entretener a los turistas.

Podría tener planificado el viaje perfecto a Quebec, pero no olvide algunas de las cosas más importantes: un seguro de viaje o un seguro médico de viaje. Son componentes esenciales de cualquier viaje bien planificado, y pueden hacer que ahorre una importante cantidad de dinero si ocurrieran circunstancias imprevistas.

Atracciones para viajeros en Quebec

Hôtel de Glace en la Ciudad de Quebec

El único hotel de hielo en Norteamérica, abierto de enero a marzo. Construido utilizando 500 toneladas de hielo sólido y 40,000 toneladas de nieve, tarda seis semanas en levantarse. Este palacio de 32,000 pies cuadrados resplandece en la luz solar y tiene puertas y paredes maravillosamente esculpidas. Los muebles también están hechos de hielo. Hay 45 habitaciones y suites, además de un bar y una capilla de hielo. Cada año hay nuevas temáticas de las esculturas de hielo en exhibición al lado del espectacular río Jacques-Cartier contiguo al inmueble.

Basílica de Notre Dame

No hay que confundirla con la de París, la Basílica de Notre Dame de Viejo Montreal fue construida en 1859. Esta magnífica estructura hecha para la congregación católica fue diseñada por el arquitecto protestante James O'Donnell. El interior es amplio con un aforo de varios miles de devotos. El techo abovedado alcanza gran altura y está pintado con ricos tonos. Los pilares ornamentados con inscripciones en latín inspiran glamour y grandeza. Elevada a basílica mayor en 1982 por el papa Juan Pablo II, es visitada por 11 millones de turistas y peregrinos cada año.

Insectarium de Montréal

Si desea experimentar algo nuevo, visite el Insectarium de Montréal. Abierto en 1990, es parte de la iniciativa "Space for Life" cuyo fin es proteger la historia natural. Hay al menos cien especies de arañas y mariposas viviendo aquí. Los especímenes conservados son más de 250,000, aunque solo un pequeño porcentaje es permitido para la exhibición al público. Creado por el entomólogo Georges Brossard, este inusual museo de historia natural está afiliado con el Museo Virtual de Canadá.

Museo de Bellas Artes de Montreal

El MMFA es el museo más famoso en Canadá, atrayendo a más de un millón de visitantes cada año. Su colección tiene obras de arte, películas, moda, y objetos de interés. Fundado en 1860, el museo se cambió a su ubicación actual en 1912. Hay cinco pabellones que cubren más de medio millón de pies cuadrados. Las exhibiciones van desde la antigua Europa hasta maestros neoclásicos. Los cuadros que reproducen la historia de tribus nativas en Quebec y la era colonial francesa son particularmente impresionantes.

Coma y compre

Montreal es conocida por su deliciosa comida. El vínculo con Francia puede verse en los elegantes bistrós y cafeterías en la acera. El plato tradicional que debe estar en su menú es la poutine, hecha con patatas fritas y queso en grano banãdo en una salsa de carne. Debido al clima frío, la mayoría de los platos tradicionales de Quebec son energético e hipercalóricos, como la Tourtière du Lac-Saint-Jean, un pastel de carne que es un plato estrella de la región.

Pautas clave para viajeros en Quebec

Clima frío

El clima en Quebec puede ser extremo. En invierno, En invierno, las temperaturas no superan el punto de congelación durante semanas, y las mínimas pueden descender hasta los -25° C. Necesita estar preparado vistiéndose en capas y cubriendo la piel expuesta. Ya que la congelación es bastante común, asegúrese de buscar atención médica si tiene fatiga repentina causada por la hipotermia.

Desprendimiento de hielo

Incluso en los días despejados, mire hacia arriba ya que puede haber pedazos de hielo del tamaño de un ladrillo cayendo de los techos y cornisas. Tenga cuidado al caminar después de una tormenta de nieve cuando el hielo comienza a derretirse. Sin embargo, las áreas peligrosas suelen estar marcadas por las autoridades civiles y son fáciles de evitar.

Idioma

Tenga en cuenta que muchos habitantes de Quebec solo hablan francés y hablan muy poco inglés. Es buena idea aprender algunas frases en francés o comunicarse con una aplicación de traducción.

Religión

Quebec es principalmente católica. Una gran porción de la población sostiene la visión de la Iglesia Católica, así que es mejor no hablar sobre temas posiblemente controversiales en presencia de extraños.

Soberanía

Con los años, muchos residentes de Quebec han expresado su deseo de separarse de Canadá. Una vez más, es mejor evitar hablar sobre temas controversiales si es posible.

Seguro médico de viaje para viajeros en Quebec – Preguntas frecuentes

Quebec es un lugar excepcional para visitar con un sistema público de cuidado de la salud eficaz. Sin embargo, en algunas situaciones podría necesitar atención privada, que puede ser costosa si no compra un seguro médico de viaje apropiado antes de su viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Quebec?

No es requerimiento legal comprar un seguro médico de viaje si visita Quebec. Sin embargo, si llegara a requerir inesperadamente la admisión a un establecimiento médico privado, el costo podría ser enorme. Por lo tanto es recomendable comprar un plan de seguro médico de viaje antes de viajar a Quebec para protegerse del impacto de estos costos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Quebec?

Quebec es una provincia encantadora, eso es seguro. Sin embargo, en invierno hay un frío extremo, nieve y hielo que podrían provocar una enfermedad o una lesión por una caída. En verano, las actividades lúdicas al aire libre abundan, pero conllevan el siempre presente peligro de un accidente. La excelente atención médica está a su disposición, pero las clínicas privadas tienen costes elevados. Por eso debería recordar comprar un seguro médico de viaje para estar protegido.

Seguro de cancelación de viaje a Quebec para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

A nadie le gusta considerar la posibilidad de que su viaje quede cancelado, pero puede ocurrir. El mal tiempo hace que los vuelos sean cancelados y las enfermedades pueden evitar que viajemos. Comprar un seguro de cancelación de viaje le protegerá de la pérdida financiera causada por eventos inesperados.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje a Quebec?

Gran parte de sus vacaciones se paga por adelantado: antes de empezar el viaje habrá pagado ya alojamiento y el viaje. Si tiene un seguro de cancelación de viaje, podrá recuperar los gastos anticipados para que sus finanzas no sufran impactos en caso de cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Quebec?

El seguro de cancelación de viaje es bastante completo: las pólizas cubren cancelaciones de viaje por mal tiempo, y enfermedad del titular del seguro o de miembros de su familia. Pólizas incluso más completas ofrecen complementos para cubrirle en caso de eventos como disturbios políticos. Es mejor examinar las pólizas disponibles cuidadosamente antes de elegir la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Quebec.

  • Guarde todos sus documentos de viaje en un lugar seguro.
  • Planifique un itinerario flexible para relajarse y disfrutar de Quebec.
  • Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje apropiado para usted y los miembros de su familia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más