¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas le darán lo mejor de dos mundos. Mientras se acerca a la hermosa cadena de islas, podrá ver las altas e hipnotizantes cimas de las montañas. Al mismo tiempo, si mira para abajo podrá presenciar la belleza del océano y la vida bajo su superficie.

Sin importar lo que busque, sea soledad, un poco de adrenalina, liberación de estrés, o solo unas vacaciones divertidas, las Islas Vírgenes Británicas no le fallarán. Surfear, nadar, bucear, navegar, son solo algunas de las actividades con las que podrá mantenerse ocupado.

Logre un bronceado perfecto en las Islas Vírgenes Británicas. Pero entre las preparaciones para el viaje, asegúrese de adquirir un seguro de viaje y seguro médico de viaje para tener cobertura contra incidentes imprevistos.

Atracciones para los viajeros en las Islas Vírgenes Británicas

Ubicadas al este de Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas son el destino ideal para tomar sol, hacer actividades extremas, y navegar con el viento. El brillante mar y las irresistibles playas le darán experiencias que recordará el resto de su vida. Aquí hay algunas de las mejores atracciones para los viajeros:

Alquile un bote

¿No tiene bote? No hay problema. Hay muchas empresas en las Islas Vírgenes Británicas que le alquilarán lujosos botes por largos períodos. Un viaje en yate por la isla es una excelente manera de comenzar las vacaciones. Podrá explora la isla dese la periferia, soltar el ancla en un sitio que le guste, presenciar un hermoso atardecer, e incluso participar en eventos de bote.

Kitesurfing

Las Islas Vírgenes Británicas son un excelente sitio para probar el deporte del kitesurf. Buenos vientos, aguas tranquilas, y grandes espacios hacen que las islas sean el mejor lugar para intentarlo. Hay muchos instructores disponibles para ayudarle con la experiencia. El kitesurf es algo que todo viajero en busca de aventura debe hacer.

Comida callejera en Tórtola

Para que las vacaciones sean perfectas, debe haber comida deliciosa. Tórtola es la más concurrida de las Islas Vírgenes Británicas y por buen motivo. Las opciones de comida callejera son la esencia misma de la cultura caribeña. Los pequeños locales y los mercados sirven innumerables variedades de comidas. Los artículos varían desde pollo casero, arroz, pescado, y mucho más. Puede haber mucha gente, pero la comida vale la pena.

Prueba la deliciosa caracola

Las caracolas son un marisco único y valioso. Puede haber visto caracolas como pisapapeles y piezas decorativas. En las Islas Vírgenes Británicas, puede saborear las frescas caracolas como comida frita, en ensaladas, o en un ceviche. Para probar las más icónicas comidas de la isla, visite el norte de las Islas Anegada. Verá grandes montañas de caracolas y aprenderá a cosecharlas usted mismo.

Navegue en el Willy T

Willy T es un bar y restaurante flotante. Es popular entre turistas por sus grandes fiestas, decoración pirata, e increíble comida. El icónico lugar es casi obligatorio para turistas de todas las edades. El restaurante es principalmente conocido por sus tacos de pescado y los shots piratas. También tendrá la oportunidad de saltar por la borda al cristalino mar azul. No se lo pierda.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en las Islas Vírgenes Británicas

Aunque la belleza de las islas nos ciega de la posibilidad de los peligros aquí, es importante aprender sobre los posibles problemas de salud que podría encontrarse.

Picaduras de escorpión

Una picadura de escorpión puede causar mareos, quemazón, entumecimiento, dificultad para tragar, y convulsiones. En casos extremos, podría causar inflamación del páncreas, llamado pancreatitis. Los escorpiones son muy comunes en las Islas Vírgenes Británicas. No camine descalzo. No ponga sus manos en agujeros oscuros o en áreas donde no pueda ver bien.

Falta de cajeros automáticos o recepción de tarjetas

En la isla hay abundantes restaurantes y tiendas pequeñas. Por lo tanto, no hay muchos cajeros automáticos. La mayoría de las tiendas y comercios solo aceptan efectivo y rechazan tarjetas de crédito. No estar al tanto de esto pone a los turistas en situaciones difíciles por la falta de efectivo. Si quiere un viaje libre de riesgos y problemas, asegúrese de retirar bastante dinero antes de ir. Sin embargo, asegúrese de no llevar todo con usted, lleve lo que necesitará para su día, y deje el resto en un lugar seguro en el hotel.

Desastres provocados por el hombre

Las Islas Vírgenes Británicas están en riesgo de varios desastres naturales, como terremotos y tsunamis. Sin embargo, los desastres provocados por el hombre son mucho más prevalentes. La exposición de sustancias químicas peligrosas es algo frecuente y provoca infecciones en la piel. Las explosiones y accidentes de transporte ocurren por la naturaleza del terreno. Los derrames de petróleo son la mayor amenaza en las Islas Vírgenes Británicas.

Accidentes en la carretera

Unas buenas vacaciones en las islas no requiere que rente un auto. Sin embargo, si decide hacerlo, debe ser extremadamente cuidadoso de los demás conductores. Los residentes de las Islas Vírgenes Británicas suelen conducir rápidamente e imprudentemente. Estos hábitos pueden provocar accidentes, ya que los turistas son nuevos y no están acostumbrados a este tipo de tráfico.

Enfermedades

Rabia, hepatitis A, y fiebre tifoidea son algunas de las enfermedades que a menudo se encuentran en las Islas Vírgenes Británicas. Deberá tener las vacunas apropiadas antes de su viaje. Los murciélagos son portadores de la rabia en las islas. La fiebre tifoidea y hepatitis A pueden contraerse mediante el agua o comida contaminada.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Islas Vírgenes Británicas - Preguntas frecuentes

Viajar al extranjero es arriesgado, especialmente para niños y personas mayores. Además, facturas del cuidado de la salud y evacuación médica durante unas vacaciones pueden ser extremadamente costosas.

¿Por qué desperdiciar sus vacaciones preocupándose por la posibilidad de una crisis financiera por motivos de salud? Proteja sus fondos antes de que empiece su viaje.

El seguro médico de viaje en las Islas Vírgenes Británicas puede ayudarlo con gastos médicos en caso de una emergencia durante su estancia. También podría obtener prestaciones.

¿Necesito un seguro de viaje para las Islas Vírgenes Británicas?

Si. En diciembre del año 2020, las Islas Vírgenes Británicas reabrieron sus fronteras a viajeros de todos los países. Se requiere que los turistas presenten una prueba negativa de coronavirus fechada no más de 5 días antes de la llegada, al igual que un comprobante de seguro médico de viaje que proporcione cobertura por la duración completa de la estancia en el país. También deben llenar un formulario "BVI Gateway Traveler Authorization Certificate" (el cual es un certificado de autorización de las IVB) dentro de un plazo de 5 días de la llegada, y subir la solicitud y el resultado negativo de la prueba de COVID aquí:
https://www.bvigateway.bviaa.com.

¿Por qué comprar un seguro de viaje para las Islas Vírgenes Británicas?

Hay un solo centro médico en todas las Islas Vírgenes Británicas. Las provisiones médicas son limitadas. Para cualquier procedimiento remotamente complejo, tendría que ser evacuado a los Estados Unidos. Esta evacuación puede ser muy costosa. Siempre hay probabilidad de sufrir una lesión, ¿por qué no estar preparado?

Con un seguro médico de viaje, podrá cubrir los gastos de los tratamientos médicos de emergencia, gastos de evacuación médica a mejores instalaciones o a otro sitio, repatriación de restos, etc.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Islas Vírgenes Británicas - Preguntas frecuentes

A menos que pueda estar en paz con la idea de perder grandes sumas de dinero que ha gastado en las reservaciones de hotel, yates, y actividades, debería comprar un seguro de cancelación de viaje.

Una vacación es una grande inversión. Debe asegurar esta inversión. Elija un seguro que sea capaz de reembolsar por completo todas las reservaciones no reembolsables si sucede un evento imprevisto que cancela el viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Islas Vírgenes Británicas?

El seguro de cancelación de viaje tiene el potencial de reembolsar casi el 100% de sus costos de reserva. Unas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas implican un gran número de actividades al aire libre que, por lo general, requieren reservaciones por adelantado. Además, todo viajero debe realizar un viaje en yate. Para reservar un yate debe de dar un gran pago por adelantado. De la misma forma, los hoteles también deben ser reservados con anticipación.

En caso de que un miembro de la familia se enferme, su viaje será retrasado, o si se pierde el vuelo, querrá que se le reembolse las grandes sumas de dinero que pagó por adelantado. ¿Cierto? Será elegible para las prestaciones del seguro de cancelación de viaje si tiene que cancelarlo por alguna de las razones cubiertas bajo su póliza. Asegúrese de leer su póliza antes de adquirirla y entender lo que cubre y lo que no.

¿Qué cubre el seguro de viaje para las Islas Vírgenes Británicas?

Un seguro de viaje para las Islas Vírgenes Británicas es esencial. Con un plan de seguros así, recibirá las prestaciones para situaciones como:

  • Gastos médicos de emergencia
  • Interrupción del viaje
  • Repatriación y evacuación médica de emergencia
  • Pérdida de equipaje
  • Reemplazo de identificación personal

Antes de viajar a las Islas Vírgenes Británicas - haga esto

  • Lleve suficiente dinero en efectivo: La mayoría de las tiendas no aceptan tarjetas de crédito, y las que usan, a menudo pierden la señal en sus máquinas debido al mal tiempo. Es difícil de encontrar cajeros automáticos. Prepárese con suficiente efectivo a mano.
  • Lleve su propio equipo de esnórquel: Si ya tiene un equipo para hacer esnórquel, busque la forma de llevarlo en su equipaje. Alquilar uno de estos equipos en las islas puede ser muy costoso. No se pierda la diversión debido a los altos costos.
  • Compre un seguro de viaje: Las islas suelen conllevar riesgos de salud impredecibles de los que no estamos conscientes. El seguro de viaje le permitirá sentarse y relajarse, en lugar de tener que preocuparse por sus condiciones financieras en caso de problemas médicos. Ingrese la información básica, compare una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor encaje a sus necesidades y las de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más