¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Ubicado en la región noreste de Arizona en los Estados Unidos, el parque nacional del Bosque Petrificado le ofrece una experiencia de viaje única. Debido al vasto depósito de madera petrificada en el área, el parque le deja ir más allá de lo ordinario y explorar las maravillas de la naturaleza.

Rodeado de enormes praderas y terrenos rocosos, el parque nacional del Bosque Petrificado, este sitio es como ningún otro lugar en la tierra. En caso de que quiera escapar de lo mundano y realizar una aventura surreal, el parque le espera.

Lea esta guía hasta el final para conocer sobre actividades de aventura, sitios para visitar, guía de viaje e información sobre planes de seguro de viaje. Antes de viajar a Arizona, adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para mantener a raya percances potencialmente costosos.

Actividades para realizar en el parque nacional del Bosque Petrificado

Experimente el sendero del Borde del Desierto Pintado

Comenzando desde el punto Tawa, este corto sendero de 1 milla (1.6 kilómetros) pasará por sitos como el punto Kachina y el hotel Desierto Pintado Inn. Este pintoresco sendero es uno fácil para realizar en invierno. Sin embargo, durante el verano, el calor puede ser muy extremo para completar la ruta. La vista del Desierto Pintado desde Kachina o Tawa es cautivante.

Vea la aldea histórica de Puerco Pueblo

La aldea histórica de Puerco Pueblo fue creada por la antigua civilización Pueblo hace más de 700 años. Hoy, podrá ver las ruinas de estas antiguas estructuras en el área. No debería perderse una visita a este sitio si le gusta escuchar narraciones históricas.

Conduzca por las Tepees

Mientras conduce por la ruta del Bosque Petrificado, se encontrará con una de las partes más llamativas del parque, las Tepees. Estas son montañas rayadas únicas, y su auto pasará por el serpenteante camino mientras disfruta de esta vista.

Realice la excursión en el Bosque Azul

Este circuito de 3 millas (unos 4.8 kilómetros) lo llevará por la región de Mesa Azul del parque nacional. Aunque la excursión no es muy complicada, no hay caminos marcados. Diferentes colores, como azul, gris, rosa y púrpura decoran varias partes de las montañas en esta región. La excursión es una experiencia maravillosa debido a su paisaje en constante transformación.

Vaya al mirador del bosque de Jasper

Disfrute de una vista panorámica del bosque Jasper después de una excursión al mirador. El bosque Jasper tiene la colección más grande de madera petrificada en este parque nacional. La vista de este mirador es increíble y vale la pena el esfuerzo de la excursión.

Pautas para viajeros en el parque nacional del Bosque Petrificado

Recuerde las horas de apertura y cierre

El parque nacional del Bosque Petrificado no está abierto todo el día como otros parques nacionales. Las horas de apertura y cierre cambian según las temporadas. Visite el sitio web del parque para ver información más detallada.

No hay alojamiento ni campamento en el parque

El parque no tiene campamentos ni servicios de alojamiento. Sin embargo, puede pedir permisos para acampar en lo áreas remotas poniéndose en contacto con las autoridades del parque.

Planifique con tiempo

Arizona tiene una gran entrada de turistas todo el año, que vuelan para visitar el Gran Cañón. Debe hacer sus reservaciones al menos unos meses antes para que no tenga problemas encontrando alojamiento o transporte.

Evite llevar madera petrificada a su casa

El parque nacional del Bosque Petrificado es un área de conservación del gobierno. Así que no debería llevarse madera petrificada del parque. Si lo encuentran llevando madera petrificada, entonces tendrá que pagar una multa o recibir una penalidad legal.

Adquiera planes de seguro de viaje

Antes de viajar, asegúrese de tener un seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje. Esto es lo que los viajeros experimentados hacen para evitar gastar en cuidado de la salud y cancelaciones no reembolsables.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional del Bosque Petrificado - Preguntas frecuentes

Adquirir un plan de seguro médico para visitantes podría parecer innecesario. Después de todo, nadie espera enfermarse en un viaje. Sin embargo, los accidentes ocurren cuando menos se lo espera. Si no está asegurado, podría perder bastante dinero en su tratamiento. Para asegurarse de que puede usar la mejor instalación médica sin preocuparse por las consecuencias económicas, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del Bosque Petrificado?

Las superficies rocosas en el parque nacional del Bosque Petrificado son muy frágiles y empinadas. Podría tener un accidente mientras hace una excursión. También hay cambios drásticos de temperatura. Puede ser extremadamente caluroso un día y al día siguiente ser muy frío. Podría enfermarse por estos grandes cambios de temperatura. Mientras que estas condiciones son tratables, un hospital le cobrará bastante. Obtenga un seguro médico para visitantes para no tener que preocuparse por cubrir costosas facturas de hospital.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional del Bosque Petrificado?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir lesiones que ocurran durante actividades de aventura.
  • Si tiene una condición médica preexistente que podría causar complicaciones, es ideal ver que su plan cubra inicio agudo de condiciones preexistentes.
  • Podría lesionarse y quedar varado en una ubicación remota. Busque un plan que tenga cobertura para evacuación médica de emergencia para ayudarle a ser transportado a la instalación médica más cercana que pueda brindar tratamiento adecuado.

Una instalación médica privada puede cobrarle bastante por el tratamiento. Para evitar eso, consiga un seguro médico para visitantes y evite enormes pérdidas económicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional del Bosque Petrificado - Preguntas frecuentes

Los vuelos y hoteles reservados cuestan demasiado. La mayoría de las veces, no son reembolsables. Si tiene que cancelar su viaje por una emergencia, estará enfrentando una catástrofe financiera, a menos que tenga un plan de seguro de cancelación de viaje. Un seguro de cancelación de viaje puede cubrir sus pérdidas en caso de que el viaje deba ser cancelado por una razón aprovada bajo la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional del Bosque Petrificado?

Partes del parque nacional del Bosque Petrificado a menudo cierran por malas condiciones en la carretera. Frecuentemente hay tormentas de lluvia durante el verano y tormentas de nieve durante el invierno. Si ve una alerta justo antes de iniciar su viaje, cancelar el viaje sería la decisión más sabia. Las emergencias relacionadas con el clima son una razón comúnmente cubierta bajo la cancelación de viaje, pero asegúrese de leer primero el plan para confirmar los motivos que cubre. Para asegurarse de no perder dinero por una cancelación, adquiera un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional del Bosque Petrificado?

Una vez que adquiera un plan de seguro de viaje, su aseguradora puede encargarse de sus gastos de emergencia. Compruebe los términos de su plan meticulosamente para ver lo que cubre y lo que no.

Antes de viajar al parque nacional del Bosque Petrificado - Haga esto

Ya está casi preparado para su viaje al parque nacional del Bosque Petrificado. Antes de ir, considere estas sugerencias.

  • No visite durante la época navideña. El parque nacional del Bosque Petrificado siempre está cerrado el 25 de diciembre.
  • Siempre compruebe el pronóstico del clima mediante una fuente confiable antes de viajar.
  • Por último, lo más importante, adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada. Una vez que obtenga un plan de seguro de viaje, puede disfrutar de su viaje sin preocuparse por perder dinero por una emergencia imprevista.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más