¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Las Ruinas Incas son algo para admirar. Son los restos del Imperio Inca, que tuvo gran prominencia en el siglo XIII en la América del Sur precolombina. Las ruinas están ubicadas predominantemente en Perú, y se extiende por Ecuador occidental, Bolivia central, el norte de Argentina, y una amplia sección de Chile.

Las ruinas son sin duda un lugar que vale la pena visitar para apasionados de la historia, e incluso turistas que por casualidad están por el área. Pero antes de ir de vacaciones, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar cubierto en caso de que suceda algún percance inesperado.

Nota: Debido a la pandemia del coronavirus, el gobierno de Perú ha cerrado las Ruinas Incas hasta diciembre del año 2020. Cusco, una vez considerado la capital del famoso Imperio Inca y ahora un sitio arqueológico reconocido mundialmente, está en aislamiento. Machu Picchu reabrió al público en el 15 de julio del año 2020, e incluso allí, solo algunas ubicaciones como la Ciudadela Inca permanecen abiertas al público y con varias restricciones establecidas. Asegúrese de verificar el estado de los destinos que piensa visitar antes de viajar.

Atracciones para viajeros en las Ruinas Incas

Las Ruinas Incas son extensas, abracando cinco países sudamericanos. Los restos de esta poderosa civilización han atraído a exploradores y aventureros de todo el mundo por siglos. Algunos de los lugares más cautivadores son los siguientes:

  • Machu Picchu: Este es el sitio mejor conservado de las Ruinas Incas. La ciudadela en el centro supuestamente servía como el punto de reunión principal de los ciudadanos. La civilización veneraba al sol, y la ciudadela tiene runas antiguas e imágenes grabadas en piedra mostrando los rituales de la adoración.
  • Pisac: Pisac es una fortaleza ubicada en la cima de una montaña en el Valle Sagrado en la parte este de las ruinas. Las montañas que la rodean tienen una terraza desde arriba un barranco espectacular. El complejo contiene los baños reales, un templo para el Dios del Sol, templos para sacrificios, y cámaras de estudio dedicadas a la astronomía.
  • Moray: Moray es conocido por su ingenioso sistema de cultivo, y la mayoría de las personas en la región eran alimentadas por esta tierra. Se dice que en los tiempos donde la civilización inca prosperaba, esta región tenía laboratorios que realizaba experimentos sobre cómo cultivar en tierras rocosas. Una de las partes destacables de la región son las salineras preincaicas, ubicadas a las afueras del pueblo de Maras.
  • Tipón: Tipón es uno de los lugares menos visitados en las Ruinas Incas, pero este pintoresco sitio se ubica fuera de la capital, Cusco. El sitio es considerado sagrado por las fuentes de Tambomachay, que se cree que tienen propiedades medicinales y sanadoras. También albergaba los jardines reales, y las figuras de piedra cautivarán su atención. El sistema de irrigación aquí todavía proporciona conocimiento valioso sobre la canalización de agua por terrenos difíciles.
  • Racchi: En el corazón de Racchi yace un templo sagrado del siglo XV que mide 12 metros de alto y 92 metros de largo (unos 40 pies de alto y 300 pies de largo). La ciudad tiene muchas salas administrativas, complejos de baños y cuarteles militares. Aunque es uno de los sitios menos visitados, tiene un montón para ofrecer.

Por supuesto, también puede tomar el Camino Inca, que pasa por cinco sitios mayores de ruinas le permitirán explorar sin problemas los puntos destacados.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales que visitan las Ruinas Incas

Aunque se supone que viajar es una experiencia encantadora, pueden ocurrir percances en cualquier momento. Estas son algunas de las cosas con las que debe tener cuidado:

  • Accidentes: Caminará millas por las ruinas, y aunque las Ruinas Incas están muy bien conservadas, podría haber incidentes.
  • Dengue: Perú, en donde principalmente se encuentran las Ruinas Incas, es notorio por los brotes del dengue. Las picaduras de mosquitos pueden provocar otras enfermedades, como la malaria.
  • Delitos menores: Tenga cuidado con los carteristas cuando viaja por mercados con mucha gente. Mantenga su pasaporte seguro y protegido en todo momento.
  • Inestabilidad política: Partes de la República de Perú han sufrido inestabilidad política desde el año 2017. Los bloqueos de calles y helgas suceden inadvertidamente de vez en cuando.
  • Cancelaciones de viaje: A veces, el hotel o su operador de turismo cancelan las reservaciones de turistas. En estos casos, el seguro de viaje le ayudará a recuperar el dinero depositado de antemano.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Incas – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje ayudará a cubrir los costos de tratamiento en caso de que se enferme o se lesione.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Ruinas Incas?

El seguro médico de viaje no es obligatorio si planea viajar a las Ruinas Incas. Sin embargo, cuando viaja al exterior, siempre es buena idea estar protegido contra posibles devastadores facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Ruinas Incas?

Como hará senderismo y excursiones por grandes tramos cuando explore las Ruinas Incas, un seguro médico de viaje es indispensable, aunque no sea legalmente requerido.

Un seguro médico de viaje cubrirá el costo de tratamiento para lesiones si se cae o tropieza durante una expedición en las Ruinas Incas. También lo protegerá si se lesiona debido a un desastre natural, ya que la región es propensa a actividades como terremotos y ciclones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Incas - Preguntas frecuentes

Elegir un seguro de cancelación de viaje le ayudará a evitar pérdidas financieras que podría sufrir por circunstancias imprevistas.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Ruinas Incas?

El seguro de cancelación de viaje evitará la pérdida de gastos prepagos y no reembolsables que haya hecho en preparación para su viaje. Incluso si sus reservaciones son canceladas por los proveedores de servicio, hoteles u operadores de turismo en las Ruinas Incas, su dinero será reintegrado.

De manera similar, si tiene que cancelar el viaje, podría recibir una compensación similar. El seguro de cancelación de viaje es válido para situaciones explícitamente mencionadas en la redacción de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña, así se enterará de lo que cubre y lo que no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para las Ruinas Incas?

Nuevamente, dentro de los parámetros de la letra pequeña de su póliza, el seguro de viaje para las Ruinas Incas cubrirá lo siguiente:

  • Cancelación de reservación de hotel
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de viaje o cancelación de tour por el Camino Inca
  • Cancelación del vuelo

Antes de viajar a las Ruinas Incas, haga esto

  • Podría caerse mientras sube por el terreno rocoso, o tropezarse en el terreno irregular. Solo tome los caminos que recomiende su guía.
  • Asegúrese de llevar repelente de mosquitos. Duerman bajo una red mosquitera y vaya a un doctor si llega a tener fiebre o escalofríos.
  • No use relojes o joyería costosa, y evite ir a partes desconocidas sin un guía presente.
  • Manténgase al tanto de las noticias locales. No confíe demasiado en el transporte público cuando viaje largas distancias, ya que son los primeros en dejar de operar durante eventos de inestabilidad política. Rentar un auto podría valer la pena.
  • Evalúe sus requisitos de seguro, compare diferentes planes, y obtenga el plan de seguro de viaje adecuado que encaje con sus necesidades en esta emocionante aventura.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más