¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Sede del Banco Central Europeo, la quinta ciudad más grande de Alemania, Fráncfort (Frankfurt am Main) es más que solo un destino de parada. Con su rica cultura y patrimonio histórico, le robará el corazón. Transitable y bien planificada, el genial sistema de transporte público urbano le ayudará a explorar la ciudad. Descubrirá una cara diferente y nueva de la capital bancaria y empresarial de Europa, gracias a sus iglesias de torres altas y ladrillos rojos con una fascinante mezcla de arquitectura.

Antes de viajar a Fráncfort, lea esta guía hasta el final para aprender sobre actividades divertidas, lugares para visitar y planes de seguro. Luego, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección financiera contra problemas de viaje o de salud inesperados.

Atracciones para los viajeros en Fráncfort

  • Visite la catedral: La principal atracción de Fráncfort es el Dom, una catedral de arenisca rojiza. Fue creada en el siglo XIV cuando era utilizada para coronar a los emperadores del Sacro Imperio Romano. Podrá admirar el panorama de la ciudad desde su torre gótica de 95 metros (311 pies), a la cual se llega subiendo 328 escalones.
  • Visite Offenbach: Un breve paseo en bicicleta a Offenbach le ofrecerá una escapada de la movida ciudad. Offenbach, una pequeña ciudad, consiste en una multitud de pequeñas tiendas, un mercado de pulgas, un viejo castillo barroco y el deslumbrante Palacio Busing en estilo neobarroco.
  • Explore Romerberg: Romerberg, el histórico casco antiguo, hoy en día representa el clásico ejemplo de estilo arquitectónico tradicional de entramado de madera de tiempos pasados. Estos edificios fueron construidos en los siglos XIV y XV. Aunque muchos de ellos fueron derribados durante la Segunda Guerra Mundial, se reconstruyeron respetando los planos originales en el año 1986.
  • Coma y beba en Sachsenhausen: Sachsenhausen, situada al sur del río Meno, tiene muchas de las mejores tabernas de sidra y cervecerías de la ciudad. Puede dar un paseo por el río Meno después de ir a un pub. Sachsenhausen es también famosa por el Museumsufer, una fila de museos a orilla del río donde puede explorar arte, arquitectura e historia judía.
  • Pasee por la Feria del Libro de Fráncfort: La Feria del Libro de Fráncfort es el mayor evento en la industria editorial, que lleva celebrándose en octubre por casi 500 años. Aunque dura toda la semana, solo abre al público los últimos dos días. Durante el resto del tiempo, editores y escritores de todo el mundo se reúnen para debates y reuniones literarias.

Riesgos de viaje en Fráncfort para viajeros internacionales

  • Tenga en cuenta las fechas: Esté atento al calendario de eventos en Fráncfort, puesto que se realizan variedades de exhibiciones y espectáculos todo el año. En ese caso, tendrá que reservar sus hoteles y bilettes con tiempo, ya que es posible que los hoteles se llenen. Podría también tener que pagar un precio mayor, ya que muchos hoteles suben sus tarifas durante los festivales.
  • Cuidado con los carriles para bicicletas: No pierda de vista la señalización de las calles, y tenga la precaución de alejarse de los carriles designados para bicicletas. Éstos últimos a veces ocupan una porción más amplia de la acera, y es fácil confundirse, pero prestar atención puede prevenir accidentes.
  • Evite la resaca de Apfelwein: El Apfelwein, la sidra de manzana, es una famosa bebida alemana con un sabor exquisito. Sin embargo, podría terminar teniendo la infame resaca provocada por esa bedida. Para evitarla, tome la versión de Fráncfort de esta bebida, en la cual, la sidra se mezcla con limonada y soda, creando una versión gaseosa de la bebida que es menos probable que le cause una resaca tan fuerte.
  • Consiga el pase para museos Museumsufer: Si pretende visitar los museos, compre el pase Museumsufer, que le permite el acceso a 34 de los museos de Fráncfort por dos días. También hay pases familiares.

Seguro médico de viaje a Fráncfort para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

No espera ni pretende enfermar durante su viaje a Fráncfort, pero las emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento. Si no tiene un plan de seguro médico de viaje, se arriesga a perder gran parte del dinero en el tratamiento.

¿Necesito seguro médico de viaje a Fráncfort?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Fráncfort. Sin embargo, si sufre una enfermedad o lesión repentina, corre el riesgo de perder mucho dinero. Sin embargo, comprar un seguro de salud internacional le ayudará a asegurarse de que puede buscar el mejor tratamiento sin tener que preocuparse por la factura de hospital.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Fráncfort?

El seguro médico de viaje ofrece cobertura para las siguientes situaciones:

  • Gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica de emergencia a la estructura sanitaria más cercana que pueda ofrecer tratamiento apropiado
  • Repatriación de restos mortales
  • Muerte y desmembramiento accidental (AD&D)
  • Posibilidad de extender la duración de la cobertura

Sin importar cuán cuidadoso sea, es casi imposible considerar todos los riesgos antes de viajar. En su lugar, compre un plan de seguro médico de viaje para tener menos preocupaciones en su viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Fráncfort para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Al planificar su viaje, cancelar es probablemente lo último que le pasa por la mente, y sin embargo, si ocurre una emergencia y no tiene opción más que cancelar su viaje, corre el riesgo de perder una enorme suma de dinero, a menos que tenga un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Fráncfort?

Fráncfort a menudo tiene inundaciones que hacen que la ciudad sea inaccesible para los turistas. Si se entera de una alerta por desastre natural antes de viajar a Fráncfort, tenga en cuenta que su itinerario de viaje podría cambiar. También podría tener que cancelar sus planes por una emergencia personal o profesional. Comprar un seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a asegurarse de que no perderá demasiado dinero por costes de cancelación.

El seguro de cancelación de viaje reintegrará todo el importe de sus gastos prepagadps no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente por la póliza. Vea la formulación del certificado de su plan para una lista de razones de cancelación elegibles para los beneficios. La cobertura varía según cada plan, pero las razones más comunes para una cancelación, como enfermar antes de viajar, demoras o cancelaciones por mal tiempo, o emergencias laborales, usualmente están cubiertas en los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Fráncfort?

Un seguro de viaje ofrece más beneficios que solo la cobertura de cancelación de viaje. Suelen incluir:

Siempre hay riesgos a la hora de viajar, así que para protegerse de gastos inesperados, compre un plan de seguro de viaje para que usted y su familia puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y relajadas.

Antes de viajar a Fráncfort, siga esos consejos.

Ya casi está listo para viajar a Fráncfort. Antes de ir, considere las siguientes sugerencias:

  • La mayoría de las tiendas en Fráncfort cierran los domingos. Por lo tanto, considere hacer sus compras durante los restantes días de la semana.
  • Si viaja con sus hijos y quiere visitar museos, hágalo un sábado, ya que la mayoría de los museos ofrecen entrada gratuita y talleres para niños en ese día.
  • No olvide comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viaje antes de viajar a Fráncfort. De esta manera, usted y sus compañeros de viaje disfrutarán de sus vacaciones sin necesidad de preocuparse por gastos de emergencia. Ingrese información básica sobre su viaje y asegúrese de analizar y comparar sus opciones. Luego, seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más