¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Detroit

Detroit recibe muchos nombres: La Ciudad del Motor, Hockeytown, Motown, Detroit Rock City, y París del Medio Oeste. Pero lo que la hace única es su historia rica y su futuro brillante. Detroit se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, y es una de las ciudades más pobladas de Michigan. Si desea explorar el gran puente Ambassador,el tunel Windsor, el parque Belle Isle de 987 acres, o disfrutar de la vida silvestre local, Detroit es un excelente destino.

Cuando visite Detroit, esté preparado para lesiones o enfermedades inesperadas obteniendo un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Detroit para visitar

Instituto de Arte de Detroit

Abreviado como DIA, el Instituto de Arte de Detroit está considerado como el "templo del arte". Alberga unas 100 galerías con 66,000 obras, incluyendo pinturas de algunas de las civilizaciones más antiguas. Los turistas pueden ver obras de arte como El Pensador, Detroit Industry, el Autorretrato de Vincent van Gogh, La Ventana de Henri Matisse, etc. El DIA no es sólo un museo, sino que organiza varios eventos gratuitos y cuenta con el Teatro de Cine de Detroit, que presenta películas y producciones teatrales durante todo el año.

Parque Belle Isle

Belle Isle es un parque en una isla de 987 acres donde se encuentra el conservatorio Anna Scripps Whitcomb. Está rodeado por el zoológico Nature, con serpiente ratas únicas, tortugas y ciervos, además del Museo Dossin de los Grandes Lagos y áreas para picnic. Otras principales atracciones incluyen eventos de carreras de autos y la Fuente conmemorativa de James Scott.

Mercado Eastern

Cuando visite Detroit, deléitese con comidas y bebidas de más de 250 vendedores independientes en el mercado Eastern. Es un centro para grupos eclécticos de compradores y aficionados a la gastronomía, donde los amantes de la comida esperan durante horas en la cola para disfrutar de diferentes cocinas. Aquí, los sábados hay bandas en vivo, puestos de productos al aire libre, flores recién cortadas, y carnes alimentadas con pasto. Los domingos son perfectos para comprar ropa y muebles antiguos.

Parque Comerica

Si visita Detroit entre abril y septiembre, podría ver un partido de béisbol de los Tigres de Detroit en el parque Comerica. Este campo de béisbol con 40,000 asientos está ubicado en el corazón de la ciudad con hermosas vistas. Incluso si no es un fanático del béisbol, puede pasar unas horas en el parque y disfrutar de la comida y cerveza local, explorar los vestíbulos, y empapándose del ambiente durante un partido.

Museo Motown

Este museo presenta el excepcional legado Motown, haciéndolo un destino indispensable para los amantes de la música. Aquí, podrá recorrer el cuidadosamente conservado estudio donde se grabaron algunos de los mayores éxitos de la música, y ver los recuerdos de estrellas como Michael Jackson y Aretha Franklin.

El histórico Fort Wayne

Construido a inicios de 1842, el Fuerte Wayne es un sitio de 96 acres a solo media milla de las costas de Ontario, Canadá. EEl lugar cuenta con cuarteles militares de piedra caliza originales construidos en 1848, y acoge regularmente recreaciones de la Guerra Civil estadounidense. Puede también asistir al mercado de pulgas, deportes juveniles y eventos cívicos.

Pautas clave para viajeros en Detroit

¿Cuándo visitar?

El mejor momento para disfrutar de las festividades que Detroit tiene para ofrecer es entre mayo y septiembre. El clima en esta época del año es cálido y anima a los visitantes a salir a explorar la ciudad. Durante el otoño y la primavera la temperatura es moderada, llenando la ciudad de hermosos colores otoñales. Los inviernos en Detroit son bastante fríos, así que asegúrese de llevar un abrigo pesado si visita entre noviembre y marzo.

¿Qué comer?

Detroit tiene atracciones todo el año, manteniendo la ciudad ocupada con diversión, y eso incluye la comida local. Las cinco principales comidas que debería probar cuando visite Detroit incluyen el Coney dog, la pizza estilo Detroit, la bebida Boston cooler, la salsa Zip, y el pan de centeno de doble horneado.

Transporte

Detroit tiene un conveniente sistema de trenes que le permite disfrutar de un transporte económico para visitar sus atracciones favoritas. También puede alquilar un auto o usar otro medio de transporte público si lo desea. El servicio Greyhound Bus ofrece un modo cómodo de visitar las ubicaciones de la ciudad, incluyendo museos y zoológicos.

Vida nocturna en Detroit

Detroit es famosa por sus bares, casinos, y vida nocturna. Algunos de los locales más populares incluyen The Handle Bar, The Detroit Rolling Pub, The Michigan Peddler, Bakers Keyboard Lounge y The Mercury Burger Bar.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Detroit - Preguntas frecuentes

Proteger su salud debería ser la principal prioridad cuando viaja al extranjero. Por suerte, Detroit tiene maravillosos hospitales y establecimientos médicos en caso de que lo necesite aunque son muy caros. Si requiere atención sanitaria en Detroit, no espere presentar simplemente su tarjeta de seguro médico nacional y que se lo solucionen. Es probable que su seguro nacional no le proporcione suficiente cobertura en Estados Unidos. Si enferma o se lesiona y no tiene un seguro apropiado, podría tener que enfrentarse a enormes facturas. Para evitar esto, esté preparado con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Detroit?

Incluso los viajeros más cuidadosos no son inmunes a las enfermedades y lesiones. Un brote repentino de gripe, un tobillo roto, o algo más grave podría suceder sin importar cuán prudente sea. Sin un seguro médico, cualquiera de estos problemas podría resultar en una factura que podría dañar sus finanzas por años. El seguro para visitantes le permite disfrutar de su viaje con menos preocupaciones, ya que sabrá que estará cubierto si hubiera un problema médico.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Detroit?

Asegúrese de que su plan brinde cobertura para toda la duración de su estancia, y que cubra las actividades de aventura en las que piense participar. Además, considere estas opciones de cobertura:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Detroit - Preguntas frecuentes

Una vez que ha comprado sus billetes, reservado sus hoteles, y preparado las maletas, parece que nada puede detener su emocionante viaje al extranjero. Sin embargo, a veces la vida tiene otros planes, y puede haber situaciones que no le permitan viajar. Esto puede ser decepcionante, y si ha pagado muchos de sus gastos de viaje por adelantado, también puede ser costoso. Para proteger su presupuesto en caso de un viaje cancelado, asegúrese de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Detroit?

Cuando se trata de hacer planes de viaje, a menudo es necesario hacer cosas por adelantado: podría haber reservado su hotel y comprado sus billetes de avión con bastante antelación mucho para conseguir un precio mejor. Si una lesión, emergencia familiar, u otra situación inevitable imposibilitara su viaje, tendría reservas de viaje que no podrá usar.

En muchos casos, los billetes y reservas que paga por adelantado no son reembolsables, o conllevan tarifas de cancelación para los reintegros, afectando negativamente el importe total que recupera. Con un seguro de cancelación de viaje, tiene una forma de recuperar esos gastos: por una inversión relativamente pequeña, su seguro de cancelación de viaje hará mucho para proteger sus finanzas en caso de que su viaje no pueda realizarse como lo planeado.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Detroit?

Su seguro de viaje puede tener más que solo cobertura de cancelación de viaje. Una vez que su viaje inicia, su póliza brindará muchos prestaciones útiles, que, dependiendo del plan que elija, incluyen:

Antes de comprar un seguro de viaje, asegúrese de consultar la letra pequeña para entender qué está cubierto y qué no, y qué está excluido de la cobertura y compre con tiempo.

Consejos para antes de viajar a Detroit

  • Busque las delicias locales. Asegúrese de no perderse la icónica comida que ofrece Detroit: la pizza cuadrada, la carne en conserva asiática y los famosos perritos calientes deberían estar en su lista.
  • Alquile una bicicleta. Detroit es sorprendentemente buena para andar en bicicleta, con amplios carriles ciclables y un tráfico manejable, así que alquilar una bicicleta es una excelente forma de explorar Detroit.
  • Compre un seguro: esté preparado para situaciones inesperadas antes o durante sus vacaciones con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más