+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Texas

A Texas o Tejas se le llama el estado Lone Star (el estado de la estrella solitaria) porque es el único estado del país que una vez fue su propio país. La república de Texas existió de 1836 a 1845 entre el periodo que declaró su independencia de México y tomo parte de la unión como el estado número 28. Aun hoy en día, dichos como “todo es más grande en Texas” y “no te metas con Texas” sugieren que muchos tejanos locales tienen un sentido de orgullo estatal que raya en el orgullo nacional. Venga para ver por sí mismo si la reputación del estado de ser más grande que la vida sostiene. Texas jacta una gran variedad de atracciones que garantizan asombrar a cualquier persona. Antes de comprar su vuelo, asegúrese de comprar seguro de viaje a Texas para protegerse en contra de la imprevisibilidad de viajes internacionales.

Texas es el segundo estado más grande y segundo más poblado de EEUU. Tuvo una población de justo más de 28.5 millones en 2018 y su capital es Austin. La ciudad más grande del estado es Houston y el área metropolitana más grande es Dallas–Fort Worth. El lema del estado es, sencillamente, “amistad”; su himno, “Texas, nuestro Texas.”

Seguro de viaje

Mientras planea su viaje, debería comprar seguro médico de visitante o seguro de viaje. Seguro médico de visitante le puede ayudar a recuperar pérdidas financieras causadas por una enfermedad o un accidente inesperado. La mayoría de los planes participan en una red de PPO y cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes, interrupción de viaje, evacuación médica de emergencia/repatriación, y muerte y desmembramiento accidental. El seguro de viaje cubre muchos de estos problemas médicos al igual que gastos de emergencia médica, y ofrece servicios auxiliares como cobertura por equipaje perdido, demoras de viaje, accidentes de vuelo, servicios de conserje, reemplazo de pasaporte, y transferencias de efectivo de emergencia.

Austin

A tres horas sur de Dallas-Fort Worth (DFW, por sus siglas en inglés) queda la ciudad de Austin, casa del capitolio del estado. Los terrenos cuentan con senderos y monumentos de figuras históricas de Texas, un centro de visitantes en donde hay un pequeño museo dedicado a la ciudad y la historia del estado. Sixth Street del centro de la ciudad es el centro de la vida nocturna en Austin, llena en ambos lados de bares y pequeñas tiendas de recuerdos. Un poco más al sur, South Congress Avenue es un destino popular de compras, llena de negocios independientes tal como tiendas de ropa, tiendas de artesanía, y camiones de comida. Al puente de la avenida de congreso Ann W. Richards se le conoce por los 1.5 millones de murciélagos que se congregan por abajo y vuelan durante el crepúsculo cada noche entre el mes de marzo hasta noviembre. Finalmente, el parque Zilker es hogar al Barton Springs Pool que brota de manantiales, el Jardín Botánico Zilker, y el festival anual de música Austin City Limits.

Dallas–Fort Worth

El área de Dallas–Fort Worth, como lo sugiere el nombre, consiste de las ciudades gemelas de Dallas y Fort Worth. El aeropuerto internacional DFW es el sexto más ocupado del mundo. Como un centro importante de viajes y comercio, el área tiene un número de atracciones turísticas populares. La plaza Dealey, el sitio del asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963, ahora es el hogar del museo del Sexto Piso, el cual demuestra fotografías, videos, evidencia forense, y artefactos relacionados al tiroteo y la investigación posterior.

El Museo Perot De Naturaleza Y Ciencia tiene exhibiciones con temas sobre ingeniería, energía, evolución, ciencias geológicas, astronomía, y más. La característica más llamativa de la torre Reunión es una bola iluminada en la parte superior del restaurante giratorio y nivel de observación. Los corrales de Fort Worth son anfitriones de rodeos, conciertos, actuaciones teatrales, demostraciones de ganado, y otros eventos de las tradiciones de la industria de ganado de Texas.

Houston

Houston es la ciudad en cuarto lugar en población del país, ofreciendo varias opciones culturales, restaurantes, compras, y entretenimiento. El centro espacial Johnson de NASA es hogar al control de misión e instalaciones de entrenamiento para los astronautas. El Centro Espacial Houston es el centro de visitantes del complejo, tiene una réplica del transbordador espacial, una réplica de la estación espacial, y una demostración de rocas lunares que se pueden tocar. Ofrecen excursiones en tranvía al aire libre. El distrito de museo en Houston tiene 19 museos, 11 ellos ofrecen entrada gratuita. Unos cuantos son el museo de bellas artes, le museo de Houston de ciencias naturales, el museo de niños de Houston, y el museo del Holocausto. El show y rodeo de ganado de Houston, un evento de 19 días, ocurre anualmente durante febrero o marzo. El festival ofrece juegos mecánicos, juegos, puestos de comida, y eventos de rodeo que presentan los mejores vaqueros del estado mostrando sus habilidades. El evento también incluye el desfile de Rodeo & Livestock en el centro de Houston.

San Antonio

La atracción turística más famosa de San Antonio es el Álamo, una antigua misión que fue el sitio de la batalla del Álamo en 1836. Durante la revolución de Texas, una pequeña fuerza tejana se atrincheró dentro en defensa contra las fuerzas mejicanas de casi 1,800. Los combatientes tejanos fueron finalmente asesinados, pero la batalla probo un punto de unión que acuñó la frase “¡Recuerda al Álamo!” La entrada al público es gratuita. El sitio ofrece programas familiares y visitas con guía a diario. San Antonio también es hogar al paseo del río, una parte del rio San Antonio que atraviesa por medio de la ciudad y está repleta de senderos y restaurantes. Barcos de canal flotan en el rio para ofrecer visitas guiadas de la ciudad y cenas de cruceros.

Atracciones naturales

La costa del Golfo ofrece vistas panorámicas al mar y actividades en la playa. Galveston, menos de una hora de Houston, tiene millas de playas arenosas con agua de poca profundidad, tranquila, y cálida. Las atracciones en el área incluyen el parque de diversiones Pleasure Pier al igual que Moody Gardens and Aquarium, que presentan pirámides de vidrio, un acuario, un bosque tropical, y un parque de diversiones. Corpus Christi es otro pueblo de playa que tiene ofertas como la costa nacional de la isla Padre, un recorrido por el museo naval a bordo del USS Lexington, y el acuario Texas State. Justo hacia la costa, la isla South Padre es la isla más subdesarrollada del mundo. El pueblo de South Padre es un destino popular durante las vacaciones de primavera para los estudiantes universitarios de Texas.

El parque nacional Big Bend está ubicado en la porción suroeste del estado, por la frontera de México. El parque corre a través del desierto Chihuahua y ofrece vistas espectaculares de montañas, cañones, el Rio Grande, y sitios arqueológicos que datan cerca de 10,000 años. Es el lugar perfecto para un paseo escénico, pero el parque también ofrece senderos para caminar, campamentos, lugares de picnic, y sitios para remar y nadar.

El parque nacional de las montañas Guadalupe, casi dos horas al este de El Paso, queda cerca de la frontera entre Texas y Nuevo México, en las montañas Guadalupe. El parque incluye los cuatro picos más altos en Texas, el más alto es el pico Guadalupe con 8,749 pies de altura. Una atracción nacional que no se puede perder es El Capitán, una meseta de un pico que se eleva en contra del resto del paisaje. El parque es conocido por sus 80 millas de senderos para caminar, diversidad de flora y fauna, y vida silvestre única como jabalinas, osos negros, coyotes, venado bura, y águilas reales.

La cocina de Texas

Si le pregunta a cualquier tejano local, le dirán que el Tex-Mex y la barbacoa son básicos de la cocina en Texas. El Tex-Mex es una fusión de recetas del norte de México y los primeros colonizadores europeos que incluye tacos, enchiladas, fajitas, chimichangas, tamales, y chips de tortilla servidos con guacamole, salsa, o chile con queso. Los pilares de la barbacoa en Texas incluyen bistec de res (brisket), salchicha, costillas, y hamburguesas (supuestamente inventado in Texas) servido con frijoles pintos, ensalada de papa, pan blanco, pepinillos, jalapeños, y una variedad de salsas picosas. Asegúrese venir con un gran apetito – ¡las porciones son más grandes en Texas también!

Dondequiera que viaje en Texas y cualquier cosa que haga, viaje seguro con seguro médico para visitantes o seguro de viaje. We can't wait to see y'all!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más