¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Hangzhou

Hangzhou, la capital de la provincia china de Zhejiang, fue llamada la ciudad más hermosa del mundo por el explorador Marco Polo. También hay un dicho chino que dice: "arriba está el paraíso, y abajo está Hangzhou." Encontrará mucha evidencia que respalda estas declaraciones cuando visite esta magnífica ciudad.

Incluso los planes de viaje mejor trazados pueden dar lugar a circunstancias imprevistas. Ya que no puede arriesgar su vida esperando que algo no salga mal, antes de viajar a Hangzhou, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger usted y sus finanzas.

Principales destinos turísticos en Hangzhou

Lago del Oeste (Xi Hu)

Este sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es la atracción más hermosa en toda Hangzhou. El pintoresco lago está protegido por tres lados por hermosas colinas. Sea un día nublado, nevado o de lluvia, el lago del Oeste nunca deja de mostrar su belleza. El paisaje del lago es tan encantador que está impreso en el billete de un yuan.

Templo Lingyin

El templo Lingyin, uno de los templos budistas más grandes y antiguos de China, está a tan solo 15 minutos del Lago del Oeste. A los pies de la montaña Lingyin, este hermoso templo data del año 326 d.C. y cuenta con una estatua de Shakyamuni tallada de 24 piezas de madera de alcanfor.

Parque del humedal de Xixi

Situado en el oeste de Hangzhou, el parque del humedal de Xixi ha sido designado como una de las atracciones turísticas de nivel 5A de China. Una de las más famosas atracciones son los refugios para observar aves, donde podrá admirar exóticas aves desde los orificios del mirador. De un viaje en barco y pesque en los canales, luego haga cocinar sus pescados en los restaurantes al lado del río para disfrutar de un almuerzo especial.

Las plantaciones del Pozo del Dragón (Longjing)

Hangzhou es famosa por su té local Longjing, mundialmente famoso. Visite Longjing, una pequeña aldea dos millas al sudoeste del lago del Oeste, y de una vuelta por las fábricas de té. Puede pasear por las plantaciones de té, recoger hojas, y aprender sobre el arte de la creación del té. Antes de salir de Longjing, no olvide visitar el Museo Nacional del Té.

Fei Lai Feng

Esta maravillosa montaña de piedra caliza se halla al lado del gran templo de Lingyin. Fei Lai Feng se traduce literalmente como "un pico que voló desde lejos." Se llama así debido a un cuento que narra que la montaña voló desde otro lugar y aterrizó en su ubicación actual. Fei Lai Feng alberga más de 300 estatuas de Buda de piedra meticulosamente elaboradas a mano.

Pautas clave para viajeros

Cuándo visitar Hangzhou

El mejor momento para visitar Hangzhou es de abril a octubre, ya que las flores y árboles de esta hermosa ciudad jardín están en plena floración en estos meses.

Enero es el mes más frío, mientras que julio y agosto son los más calurosos. La ciudad puede sufrir ciclones tropicales, pero rara vez se producen impactos directos y se suele avisar con suficiente antelación.

Moverse por la ciudad

Hangzhou tiene una extensa red de autobuses. Sin embargo, los horarios y recorridos son mostrados y anunciados en chino. Descargue Google Maps para una fácil navegación por la ciudad.

Andar en bicicleta es una manera económica y conveniente de moverse por Hangzhou. Aunque algunos viajeros podrían considerar que el tráfico es caótico, la ciudad es apta para andar en bicicleta.

También encontrará autobuses de agua en los canales y ríos a lo largo de Hangzhou. Los recorridos de estos autobuses acuáticos conectan el Gran Canal, el Lago del Oeste, el río XiXi y el río Qiantang.

Asuntos de seguridad

Hangzhou es una ciudad segura para los viajeros, pero se deben tomar las típicas precauciones para disfrutar de una experiencia segura. Estas son algunas cosas a tener en cuenta:

  • Inundaciones y tifones son comunes en Hangzhou durante la temporada de lluvias, así que asegúrese de planificar su viaje de acuerdo con los pronósticos y alertas locales.
  • Vigile su equipaje, especialmente durante las horas punta, ya que los delincuentes pueden tomar de mira a los turistas.
  • Algunas tiendas y restaurantes pueden darle dinero falso al darle el cambio, así inspeccionar bien los billetes antes de guardarlos.

Asuntos de salud

Los mosquitos son una molestia en las inmediaciones del lago del Oeste y del parque del humedal de XiXi, por esto es importante aplicarse bastante repelente de insectos, ya que sus picaduras pueden ser una distracción inoportuna durante su excursión.

Seguro médico de viaje para viajeros en Hangzhou – Preguntas frecuentes

Independientemente de lo bien que planee o de las precauciones que tome, siempre existe una posibilidad de enfermar o lesionarse mientras viaja en Hangzhou. Comprar un seguro médico de viaje es una opción sensata para protegerse de gastos no deseados.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para mi visita a Hangzhou?

Dado que el cuidado de la salud privado en Hangzhou es costoso, se enfrentará a graves obligaciones financieras si enferma o se lesiona, por eso el seguro médico de viaje representa su sistema de seguridad financiera en estas situaciones.

¿Qué debería buscar en un seguro de viaje a Hangzhou?

Con un seguro médico de viaje, puede aprovechar de los establecimientos médicos de primera clase de Hangzhou, dado que su seguro cubrirá el coste de tratamiento médico, y le brindará cobertura para evacuación de emergencia y repatriación a su país si fuera necesario. Examine cuidadosamente los planes de seguro de cancelación de viaje disponibles y elija el que se adecúe a sus necesidades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Hangzhou – Preguntas frecuentes

Los vuelos desde y hacia Hangzhou pueden verse afectados por tormentas tropicales, ciclones, y tifones, alterando sus planes de viaje. Con un seguro de cancelación de viaje, su aseguradora le protegerá contra la pérdida financiera que podría tener en caso de que el viaje quede cancelado.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Hangzhou?

Sin importar cuán bien planifique su viaje a Hangzhou, es imposible controlar los imprevistos de última hora que podrían afectarle. Si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza, el seguro de cancelación de viaje le reintegrará el importe total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables. La lista completa de las razones de cancelación elegibles para conseguir las prestaciones se encuentra en el texto del certificado de su póliza. Aunque la cobertura varía según el plan, las razones más comunes o probables, como enfermedad o fallecimiento de un familiar, enfermar antes de viajar, o una cancelación o demora de vuelo por mal tiempo, están cubiertas por la mayoría de los planes estándar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Hangzhou?

En caso de que haya tenido que quedarse más tiempo de lo previsto en su hotel debido a una demora de su vuelo, su aseguradora le ayudará a cubrir los costos de transporte y alojamiento. También podría la aseguradora le proporcionará asistencia inmediata con dinero en efectivo si es víctima de un robo o pierde su billetera. Compre un plan de seguro de viaje que le brinde cobertura de costos de cancelación. y así podrá disfrutar de su viaje sin preocuparse por los percances financieros causados por las cancelaciones.

Consejos para antes de viajar a Hangzhou

  • Si toma algún medicamento, haga acopio de ello.
  • Llévese protector solar, repelente de insectos y de mosquitos.
  • Compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para usted y sus compañeros de viaje, ya que protegerá el dinero que ha ganado con esfuerzo y que podría perder en caso de una cancelación repentina.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más