¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Cada viajero debería visitar la exótica ciudad de Río de Janeiro al menos una vez en su vida.

Fundada por los colonizadores portugueses en el siglo XVI, es ahora un sitio codiciado declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A sido declarado por la UNESCO como “Capital Mundial de la Arquitectura para 2020.” La increíble belleza natural de Río de Janeiro es sinónimo de playas duradas, bosques urbanos, y la icónica estatua del Cristo Redentor.

Su glamurosa vida urbana ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias de vacaciones. Esta es su oportunidad de disfrutar de la samba o probar la deliciosa comida brasilera. Lleve a casa una pieza de antigüedad de los mercados locales o aprenda sobre las orquídeas en los jardines botánicos.

Antes de ir a su viaje a Río de Janeiro, recuerde comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones, enfermedades o percances de viaje.

Lista de atracciones para los viajeros en Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más visitadas del continente sudaméricano. Casi tres millones de turistas de todo el mundo visitan esta impresionante ciudad cada año. No se limite a visitar Río, sino disfrútelo al máximo con la “listas de atracciones” recomendadas por nuestros expertos.

Cristo Redentor

El Cristo Redentor de Río de Janeiro es una de las nuevas Siete Maravillas del mundo. Esta estatua de Jesucristo es la quinta estatua más alta del mundo y uno de los puntos de interés más famosos de Río. Una de las formas más fáciles de llegar a la base de la estatua es tomar un taxi. En cambio, si está buscando una forma más tradicional, puede viajar en tren por la ruta ferroviaria que es más antigua que la estatua misma.

Excursión en jeep por la selva de Tijuca

Un viaje de medio día a Río le llevará al parque nacional Tijuca. Esta selva tropical se explora mejor mediante una excursión en jeep. Preste atención y podrá ver mariposas arcoíris, perezosos, ardillas, armadillos y el puercoespín paraguayo. Puede recorrer una ruta de senderismo para disfrutar de las vistas panorámicas de Vista Chinesa y bañarse en el rocío de Cachoeira dos Macacos (Cascada de los Monos).

Pão de Açúcar

Pão de Açúcar, o Pan de Azúcar, es otro sitio de interés emblemático de Río. Se puede llegar a la montaña Pan de Azúcar en teleféricos que ofrecen unas vistas de 360° de Río y sus alrededores. Una visita a la cima de este lugar le enamorará con cautivadoras vistas de la playa de Copacabana, el Cristo Redentor, la montaña Corcovado y la creciente metrópolis de Río.

La experiencia de Copacabana

La playa de Copacabana en Río es la quintaesencia de Brasil. Venga aquí a saborear Brasil. Adéntrese en la encantadora atmósfera del carnaval, beba unas caipiriñas heladas y disfrute de una amplia oferta de deportes acuáticos y de aventura. Pasee por las arenas doradas de la playa de Copacabana, broncéese, surfee por las olas brasileras, devore algunos mariscos locales. Viva la vida brasileña.

Río por aire

Si es un entusiasta de los deportes de aventura, puede disfrutar de las mejores vistas de Río por aire. Haga ala delta, parapente, paravelismo o simplemente haga un viaje en helicóptero para admirar unas vistas aéreas de esta magnífica ciudad y sus hermosas atracciones.

Riesgos de viaje en Río de Janeiro para viajeros internacionales

Río de Janeiro puede ser una de las ciudades más bellas del mundo, pero tiene sus riesgos de viaje

Favelas

Hay muchas favelas, o tugurios, dispersos por Río de Janeiro. Estas favelas son calles peatonales adoquinadas, cuya vida ofrece una visión de la vida típica brasileña. Sin embargo, las condiciones de seguridad en las favelas son bastante impredecibles. Recomendamos fuertemente evitar estas áreas. Si desea explorar estos barrios, entonces puede registrarse para una exursión a pie y visitarlos bajo la dirección de un guía local.

Peligros en el mar

Las aguas de las playas de Rio a menudo tienen fuertes corrientes. También se han reportado ataques de tiburones en algunas áreas alrededor de Río. Obedezca las señales de advertencia, use equipo de protección o salvavidas y consulte con los socorristas locales antes de adentrarse en aguas desconocidas.

Medidas de seguridad para tarjetas de crédito y cajeros automáticos

Los viajeros internacionales deberían tener cuidado con los fraudes hacia los turistas que atañan tarjetas de crédito, débito o de cajero automático. Estas estafas consisten en el uso fraudulento, robo y clonación de tarjetas de crédito. Ha habido casos de fraude bancario mediante teléfonos robados o por clonación de tarjeta de cajero automático. Mantenga siempre su tarjeta de crédito consigo en todo momento y evite usar cajeros automáticos en lugares con mucha gente o en presencia de otras personas.

Riesgos de salud

Uno de los mayores riesgos de salud que experimentan los turistas en Río de Janeiro es debido a la disponibilidad limitada de agua potable. Beber de fuentes no seguras le expone a enfermedades como fiebre tifoidea, diarrea y cólera. Beba agua embotellada en todo momento para evitar riesgos de salud. Los viajeros a Río de Janeiro también son susceptibles a enfermedades transmitidas por insectos.

Contingencias climáticas

Los turistas deberían tener cuidado con las condiciones climáticas antes de finalizar su itinerario de viaje. Río de Janeiro tiene fuertes precipitaciones durante la temporada de lluvias, que pueden causar inundaciones y desprendimientos de tierra. La temporada de lluvias también puede alterar el tráfico aéreo, causando cancelaciones o demoras de vuelos.

Seguro médico de viaje a Río de Janeiro para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje es un tipo de plan de seguro que le protege de la carga financiera debida a enfermar en el extranjero. Además le puede brindarle la comodidad de asistencia médica 24 horas al día, los 7 día de la semana en idioma español en una nación de habla portuguesa.

¿Necesito seguro médico de viaje a Río de Janeiro?

Desde el 2 de octubre de 2020 el Gobierno de Brasil no requiere que los viajeros extranjeros tengan un plan de seguro de salud válido para ingresar a Brasil, pero de todos modos se recomienda compre un seguro médico de viaje antes de salir a Río de Janeiro o a Brasil.

Puede que el seguro médico de viaje para Río de Janeiro podría no evite que se enferme en sus vacaciones, pero le brindará seguridad financiera contra gastos médicos que podrían surgir en el desafortunado evento de enfermar en Río.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Río de Janeiro?

Hay varios beneficios asociados a un seguro médico de viaje en Río de Janeiro. Además de proteger tanto usted como sus seres queridos de gastos de hospitalización, un plan de seguro médico de viaje ofrece cobertura para:

  • Evacuación médica de emergencia
  • Repatriación de restos mortales
  • Muerte y desmembramiento accidental (AD&D)
  • Beneficios adicionales como: asistencia ante desastres naturales, asistencia por robo de documentos de identidad, regreso de niños menores y más.

Seguro de cancelación de viaje a Río de Janeiro para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

John Lennon una vez dijo, “la vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.” Sí, la vida es incierta, y también lo son los viajes internacionales. Las cancelaciones a último minuto, cambios de planes o demoras de vuelo suceden. Estas circunstancias inevitables le dejan a usted y a sus seres queridos desanimados. Además, semejantes circunstancias también podrían causar estragos en sus economía, debido a los altos costes de cancelación y pérdida de los depósitos de reservación. Los viajeros precavidos confían en un seguro de cancelación de viaje como protección contra las incógnitas de un viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Río de Janeiro?

El seguro de cancelación de viaje le reembolsará el importe total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables, siempre que cancele por una razón cubierta por la póliza. La lista completa de las razones elegibles para los beneficios de cancelación aparece en su certificado de su póliza. Asegúrese de revisar cuidadosamente esta letra chica antes de comprar para entender por completo qué situaciones están cubiertas. Debe asegurar también el presupuesto total de su viaje, y debe haber comprado el seguro antes de que ocurra la cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Río de Janeiro?

Los numerosos beneficios de un seguro de viaje a Río de Janeiro incluyen:

Consejos para antes de viajar a Río de Janeiro

  • Deje espacio en sus maletas: Río tiene su propia tendencias de moda. Puede comprar colecciones de ropa de diseñadores locales así como ropa para la calle. No llene las maletas, así podrá añadir a su equipaje lo que compra ahí.
  • Diga “Olá Portuguesa”: Brasil es una nación de habla portuguesa, y la mayoría de la gente en Río habla más que nada portugués. Intente aprender algo de portugués básico o lleve un libro de frases para disfrutar de Río de Janeiro al máximo.
  • Compare y compre un seguro de viaje: Sea inteligente. Compare diferentes planes de seguro de viaje o seguro médico de viaje que están disponibles. Elija el que funcione mejor para usted, y viaje sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más