¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Washington, en D.C. es la sede del gobierno estadounidense. No hay un solo día en que no esté lleno de gente y actividades. D.C. tiene una energía y dinamismo como ninguna otra ciudad en los Estados Unidos. Viva la vida rápida y colorida de la capital estadounidense en sus vacaciones. Estos son algunos puntos a tener en cuenta mientras planifica su viaje.

La seguridad es sin duda lo más importante a tener en cuenta mientras planea sus vacaciones. Protéja usted y sus compañeros de viaje con un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para su estancia en D.C.

Los sitios más populares para visitar en Distrito de Columbia

Capitolio de los Estados Unidos

Señorial e imponente, el Capitolio de los Estados Unidos alberga el Congreso de los Estados Unidos y sus órganos relacionados. El enorme domo blanco, las columnas simétricas, y el tamaño de los edificios crean una fascinante imagen. Sugerimos admirarlo al atardecer, ya que el edificio blanco del Capitolio contrastando el cielo rosa anaranjado se ve impresionante.

Museo nacional de Historia atural

Visite el célebre Museo nacional de Historia natural para sumergirse en la historia de la humanidad y el planeta. El museo está administrado por el Instituto Smithsoniano. ¿La mejor parte? Como en todos los museos smithsonianos, ¡la entrada para visitantes es completamente gratuita!

Arboretum nacional de Estados Unidos

Escape de la jungla urbana de D.C. y visite una jungla de verdad. El Arboretum Nacional de Estados Unidos es una bocanada de aire fresco dentro de la ciudad. La amplia reserva natural está llena de miles de especies de plantas y árboles. Los niños sin duda disfrutarán de un picnic orilla de los lagos de aquí.

Parque Rock Creek

El parque Rock Creek es también una pequeña joya de la naturaleza oculta en Washington D.C. El parque tiene varios senderos, recorridos de vida silvestre e incluso áreas de golf y tenis. Encontrará encantadores caminos arbolados, perfectos para una salida en bicicleta, o incluso una cabalgata para los más aventureros.

Isla de Theodore Roosevelt

Situada en las aguas azules del río Potomac, la isla de Theodore Roosevelt es un entrañable homenaje al presidente estadounidense. Puede pasar todo el día explorando los senderos arbolados y los parques naturales de este oasis verde. Hay también excursiones guiadas que le enseñarán la vida del presidente Roosevelt.

Pautas clave para viajeros en Distrito de Columbia

¿Qué debería recordar mientras planifica su viaje a Washington?

Clima

Los mejores momentos para visitar D.C. son la primavera o el otoño. En primavera las abundantes flores de cerezos en la ciudad están en plena floración. En otoño,se puede ver una sábana dorada que envuelve cada calle. Recuerde que los veranos son muy calurosos y húmedos, y los inviernos muy fríos. La temperatura baja a unos 25 grados Fahrenheit (casi -4 grados Celsius) durante diciembre y enero.

Visite la Casa Blanca

Algunas partes de la Casa Blanca, la residencia del presidente de los Estados Unidos, están abiertas a los visitantes todo el año, pero tendrá que presentar una solicitud al menos 21 días antes a la embajada de su país. Asegúrese de seguir los protocolos de seguridad y las instrucciones para los visitantes.

Actividades al aire libre

Hay muchas oportunidades para disfrutar su estancia en las afueras de la ciudad. Alquile una bicicleta y recorra la ciudad para una excursión única de las satracciones turísticas, y al mismo tiempo podrá cuidar de su salud. D.C. también tiene varios espacios para acampar y hacer senderismo en las áreas arboladas. Asegúrese de caminar por los senderos responsablemente y siga las instrucciones oficiales.

Moverse por D.C.

La mejor manera de viajar por la ciudad es a pie. Planifique su tiempo de tal forma que visite una zona de la ciudad a la vez. De esta manera podrá disfrutar de un paseo por los lindos bulevares y calles adoquinadas. Si no quiere andar, la red de autobús y metro es bastante conveniente.

Consejos generales

Washington es un enorme centro turístico, así que asegúrese de reservar los billetos para eventos o conciertos con mucha antelación para evitar tener que apresurarse a último minuto. Sea cuidadoso, y vigile sus pertenencias personales en lugares con mucha gente.

Seguro médico de visitantes para viajeros a Distrito de Columbia - Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden sucederle a cualquiera sin previo aviso. ¿Cómo enfrentará los procedimientos costosos en un país extranjero? Sencillo: con un seguro médico para visitantes para Washington D.C.

¿Por qué comprar un seguro médico de visitantes antes de viajar a Distrito de Columbia?

Los accidentes, complicaciones médicas y emergencias de salud durante unas vacaciones pueden cambiar totalmente el rumbo de su viaje. También tendrá que lidiar con los costes exorbitantes del cuidado sanitario privado en los Estados Unidos.

Obtener un seguro médico de visitantes aliviará la carga financiera del tratamiento médico y le ahorrará mucho estrés.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico de visitantes a Distrito de Columbia?

Un plan de seguro médico de visitantes adecuado para D.C. debería incluir cobertura para gastos médicos de emergencia, principio agudo de condiciones preexistentes, evacuación médica de emergencia, y más. Además asegúrese de que, si tiene pensado ir de excursión, camping, senderismo, o hacer actividades peligrosas, estén cubiertas explícitamente por la póliza. Siempre puede adquirir una adición para deportes peligrosos en el seguro de viaje para cubrir actividades con un nivel de riesgo mayor de lo normal.

Adquirir un seguro médico para visitantes para Distrito de Columbia es la forma más segura de tener unas vacaciones sin estrés en Washington D.C.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros a Distrito de Columbia - Preguntas frecuentes

¿Qué hace si su aerolínea o compañía de turismo cancela sus billetes a último minuto? ¿Qué pasa con la enorme mella en su presupuesto causada por los gastos de viaje perdidos? No tenga miedo: es por esto que le alegrará haber comprado un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para visitar Distrito de Columbia?

Si toma un vuelo, asiste a un evento reservado, o participa en una excursión reservada, debe estar preparado para cancelaciones inesperadas. Un plan de seguro de cancelación de viaje le ayudará a obtener un reintegro de sus billetes cancelados, ahorrándole una enorme pérdida monetaria.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación para visitantes a Distrito de Columbia?

Un seguro de cancelación de viaje puede reintegrará sus gastos de viaje prepagados no reembolsables que haya depositado si tiene que cancelar su viaje por una razón explícitamente mencionada en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar cuidadosamente la letra pequeña antes de comprar para entender qué situaciones están cubiertas (y cuáles no). Aunque la cobertura varía de un plan a otro, la mayoría de las pólizas de seguro de cancelación de viaje cubre las razones más comunes para una cancelación, como demoras o cancelaciones de vuelo, enfermar antes del viaje, emergencias laborales a último minuto, y más.

Obtenga un seguro de viaje para su viaje al Distrito de Columbia para disfrutar de tranquilidad cuando esté ahí. Asegúrese de analizar la formulación del certificado de los planes antes de comprar para asegurarse de que el plan que elija sea el mejor para usted y su situación.

Consejos para antes de viajar al Distrito de Columbia

Prepare las maletas en función del clima: asegúrese de llevar sus guantes y abrigos si viaja a D.C. entre noviembre y febrero.

Asegúrese de que sus documentos como carné de conducir, seguro de salud, visa, etc. estén en orden según los requisitos de los Estados Unidos.

Las atracciones especiales como la Casa Blanca pueden requerir aprobación previa de las autoridades. Planee con tiempo para evitar entrar en pánico a último minuto o perderse de un evento que ha estado deseando.

Manténga usted y sus compañeros de viaje seguros con un plan de seguro de viaje para sus vacaciones en Distrito de Columbia. Ingrese información básica del viaje, compare la amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más