(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Tipos de Seguro de Visitantes

Todos los planes de seguro de visitantes se dividen esencialmente en dos categorías principales:

Los planes de cobertura fija también se llaman planes de Beneficios Programados; ofrecen una cobertura limitada en comparación con los planes comprensivos y son insuficientes en la mayoria de los casos. Por lo tanto, siempre recomendamos planes de cobertura comprensiva para todos.

CaracterísticasPlanes de Cobertura FijaPlanes de Cobertura Comprensiva - Recomendados
Beneficios Despues de pagar el deducible, el plan paga un monto máximo establecido para cada procedimiento, como $55 para la visita a la oficina del médico, $330 para la visita a la sala de emergencia, $3,300 para cirugía y asi. Despues de pagar el deducible, el plan generalmente paga un nivel de porcentaje establecido hasta un monto determinado y luego el 100% hasta el máximo de póliza elegido. Por ejemplo, despues de pagar el deducible de $250, el plan paga el 80% para los primeros $5,000 en gastos elegibles, y luego el 100% hasta $50,000 máximo de la póliza. La configuración exacta varía segun el plan.
Costo Bajo
A pesar de que los precios de los planes de cobertura fija son atractivos, usted debe realmente entender lo que está comprando para que pueda satisfacer sus expectativas en caso de que usted necesite utilizarlo.
Alto
Usted obtiene beneficios mucho mayores que son suficientes en lo que respeta a los altos costos de atención de la salud en los Estados Unidos.
Deducible El deducible puede ser una vez por cada enfermedad/accidente o una vez por período de cobertura. El deducible normalmente es para toda la duración de la compra, máximo una vez al año.
Fuera del Bosillo (Máximo) Usted tiene gastos de su bolsillo sin límite como los proveedores son libres de cobrar lo que quieran. Como usted está recibiendo un porcentaje de cobertura, su máximo de su bolsillo es típicamente el deducible, cualquier coseguro aplicable, a veces una pequeña cantidad adicional; y también si y cuando los gastos exceden el máximo de la póliza elegida.
Máximo de la Póliza El máximo de la póliza tal como $50,000 o $100,000 que usted ve es el límite total agregado para el total de todos los beneficios programado, y no significa que todos sus gastos médicos serán completamente pagados hasta el máximo de la póliza. De hecho, obtiene la cobertura hasta el máximo de poliza elegido.
Red PPO La mayoría de los planes no participan en ninguna red de PPO. Se llaman planes de indemnización. Depende del proveedor si factura directamente a la compañia de seguros o no. La mayoria de los planes son planes PPO. Eso significa que la companña de seguro ha contratado a muchos proveedores en todo Estados Unidos que participan en la red de PPO, aceptan la tarjeta de seguo, facturan a la compañia de seguros directamente en la mayoría de los casos y le cobran las tarifas negociadas de la red que son típicamente más bajos que sus tarifas regulares.
Tarifas Contratadas Los planes que no participan en ninguna red PPO no tienen tarifas contratadas (o las tarifas negociadas de la red o las tarifas descontadas). Se le cobrará por sus tarifas regulares. Los planes que participan en en la red de PPO proporcionan tarifas contratadas para servicios obtenidos dentro de la red de proveedores.
Proveedores Usted puede visitar cualquier médico o hospital que desea. Usted recibe una tarjeta de seguro médico que tiene toda la información que el proveedor puede necesitar para facturar a la compañia de seguros directamente. Por lo tanto, la mayoria de los proveedores lo harían. Sin embargo, en caso de que un proveedor particular se niegue a hacerlo, primero tendría que pagar por adelantado y presentar un reembolso. Usted puede visitar cualquier proveedor que le guste en planes de cobertura comprensiva tambien. Sin embargo, visitar los proveedores dentro de la red PPO es beneficioso, ya que recibira las tarifas negociadas de la red. Además, dependiendo del plan elegido, si obtiene servicios fuera de la red, el plan pueder pagar un porcentaje ligeramente bajo.
Cobertura de Viaje Los beneficios relacionados con el viaje, tales como pérdida de equipaje revisado, interrupción del viaje, reunión de emergencia y regreso del menor(es) no se proporcionan. Normalmente proporciona beneficios relacionados con el viaje tales como pérdida de equipaje revisado, interrupción de viaje, reunión de emergencia y regreso del menor(es), cobertura de deportes peligrosos (opcional o estándar), terrorismo (opcional o estándar) etc.
Inicio Agudo de Condiciones Preexistentes Muchos planes proporcionan cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes. Sin embargo, pagará de acuerdo a el calendario de beneficios, similar a cómo pagaría por nuevas condiciones médicas. Muchos planes proporcionan cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes. Al igual que la cobertura para nuevas condiciones médicas, estará sujeto a deducible y coseguro. El limite exacto de la cobertura variará según el plan específico.

Antes de comprar cualquier plan de cobertura fija, por favor consulte el siguiente artículo sobre Los Riesgos de la Compra de Planes de Cobertura Fija.

Por favor asegúrese de leer el folleto, la redacción del certificado y otra información relevante sobre el plan que usted está considerando comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento. Cualquier plan que finalmente compre, asegúrese de tomar una decisión informada. Una gran cantidad de muy bien presentado, claramente mencionado e información comprensiva está disponible en este sitio web. Por favor asegúrese de leer el folleto y entender lo que está comprando.

En cualquier caso, la compañia de seguros pagara reclamaciones de acuerdo con los términos y condiciones del plan de seguro que compro. Bajo ninguna circunstancia, la compañia de seguros pagará mas por un beneficio porque usted no leyó, ignoró algún hecho, malinterpretó, o hizo suposiciones inexactas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más