¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Memphis

Memphis es una ciudad de música: es una de las cunas del rock and roll y del blues, y la ciudad que Elvis Presley llamó hogar. Con su rica historia y animada cultura, Memphis promete ser un excelente destino de vacaciones.

Lea todo sobre qué ver y qué hacer en esta ciudad musical y, para un viaje agradable y seguro, procure obtener un seguro para visitantes o seguro de viaje para proteger sus finanzas contra pérdidas inesperadas.

Los lugares más populares de Memphis para visitar

Sun Studio

El Sun Studio es un legendario estudio de grabación que algunos consideran la cuna del rock and roll: algunos de los artistas más grandes, incluyendo B. B. King, Elvis Presley y Little Milton grabaron aquí. Aunque todavía se graba por las tardes, está abierto por la mañana para visitas públicas. Es un lugar que los amantes de la música no pueden dejar de visitar.

Museo nacional de los derechos civiles

El motel Lorraine, donde Martin Luther King junior fue asesinado, es hoy en día la sede de un museo que relata el movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos. Con sus muestras contemporáneas visualmente llamativas, este museo emblemático le guiará por cinco siglos de historia estadounidense.

Beale Street

La calle Beale es la quintaesencia de Memphis: es un punto de referencia de la historia del blues y cuenta con muchas atracciones populares, como el teatro Orpheum y la casa- museo W.C. Handy. Está repleta de restaurantes, clubes y bares donde disfrutar de música en vivo. Muchos locales no cobran la entrada, para que se sienta libre de explorar a lo largo de la noche.

Parque Shelby Farms

Uno de los parques urbanos más grandes de los Estados Unidos, el Shelby Farms es el lugar perfecto para disfrutar del clima del Memphis y disfrutar de muchas actividades: senderos para bicicletas, rutas de senderismo, pesca, piragüismo, y mucho más. Cuenta incluso con actividades recreativas para los más jóvenes, incluyendo el parque infantil Woodland Discovery, diseñado por unos niños.

Zoológico de Memphis

El zoo de Memphis es un gran éxito entre los visitantes, sobre todo entre los niños pequeños. Se pueden ver a los animales de cerca: los más populares son los pandas gigantes Ya Ya y Li Li. El zoológico también alberga unos animales únicos, como las genetas y los uómbats, que no se encuentran normalmente en otros zoológicos.

Pautas clave para los viajeros en Memphis

Cuándo visitar

De abril a mayo y de octubre a noviembre son los mejores momentos para visitar Memphis, dado que julio y agosto pueden ser demasiado calurosos y húmedos para los que no están acostumbrados a esas condiciones climáticas. Los inviernos no son especialmente nevados, pero pueden producirse lluvias heladas y temperaturas frías que hacen menos agradable estar al aire libre. Tenga en cuenta que cada agosto se celebra la Semana de Elvis, y atrae a grandes multitudes, así que reserve con tiempo si planea visitar en esa época.

Transporte

Alquilar un coche o pedir un taxi o un Uber suele ser la forma más fácil de moverse por Memphis: circular es bastante fácil y el tráfico es manejable. El sistema de autobús urbano es otra opción económica y bien conectada. Muchas de las atracciones populares también están conectadas con líneas de trolebús que utilizan ómnibuses de época.

Qué comer

Lo único que es casi tan famoso como la música en Memphis es la barbacoa: encontrará excelentes restaurantes por toda la ciudad donde no puede dejar de probar las costillas de cerdo. Memphis también cuenta con una variedad de cervezas artesanales que se venden en las cervecerías locales. Cada primavera, la ciudad acoge el Memphis Brewfest (Festival de la cerveza, N. del T.) para los verdaderos conocedores de las cervezas artesanales.

Seguridad

Al tratarse de una ciudad grande, los visitantes de Memphis necesitan tomar ciertas precauciones: mantenga su billetera y bienes de valor a mano para evitar los carteristas, y nunca deje sus pertenencias desatendidas. También, retire sus pertenencias del coche cuando aparque para evitar atraer ladrones.

Seguro para visitantes para viajeros en Memphis - Preguntas frecuentes

Lesionarse o enfermarse es estresante en cualquier lugar, pero ese estrés se multiplica si sucede durante unas vacaciones internacionales. Es importante recordar que los costes de la sanidad en los Estados Unidos son muy altos, y su seguro de salud nacional probablemente no sea aceptado en Memphis.Por lo tanto, si desea recibir la atención necesaria sin incurrir en facturas insostenibles, es importante tener un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Memphis?

Si enferma o se lesiona en Memphis, es probable que descubra que su seguro de salud nacional no proporciona cobertura adecuada, o puede que no sea aceptado en absoluto. Debido a los costes elevados de la sanidad en los Estados Unidos, incluso un problema médico menor podría resultar en una enorme factura a pagar si no tiene cobertura apropiada. Afortunadamente, el seguro para visitantes está diseñado para proporcionar cobertura necesaria en caso de problemas médicos inesperados durante su visita a los Estados Unidos, contribuyendo en gran medida a salvaguardar sus finanzas frente a los costosos tratamientos médicos.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Memphis?

Su plan de seguro para visitantes debe ofrecer cobertura para lesiones y problemas médicos inesperados por la duración entera de su viaje a los Estados Unidos. Al considerar qué plan comprar, infórmese sobre estas opciones de cobertura:

También recuerde que, si es un visitante de intercambio con una visa J, debe tener un seguro que cumpla con los requisitos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Memphis - Preguntas frecuentes

Aunque es decepcionante tener que cancelar un viaje internacional, a veces no queda otra opción. El mal tiempo o las restricciones de viaje pueden imposibilitar el viaje, o un problema médico o fallecimiento de un familiar podrían obligarle a quedarse en casa. Si sus planes de viaje no pueden llevarse a cabo como previsto, querrá una forma de recibir un reembolso del dinero que ya invirtió en ellos: el seguro de cancelación de viaje le ayudará en este caso.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Memphis?

Cuando esté listo para salir de vacaciones, es probable que haya pagado gran parte de ellas por adelantado: billetes de avión, los hoteles, las entradas a las atracciones, etc., suelen comprarse con antelación. Si tiene que cancelar a última hora, es posible que no pueda obtener el reembolso de esos gastos o que haya que pagar tasas de cancelación. Incluso si se ve obligado a quedarse en casa, es posible que tenga que pagar el viaje.

Afortunadamente, hay una forma de evitar esta situación: el seguro de cancelación de viaje le permitir recibir un reembolso de sus pagos adelantados. Si tiene que cancelar su viaje por una razón contemplada en la póliza, su seguro le ayudará a recuperar el dinero de los gastos prepagados no reembolsables. De esta manera, pagará por el viaje solo si realmente puede hacerlo.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Memphis?

Además de la cobertura para cancelación de viaje, considere estas prestaciones al comprar un plan de seguro de viaje:

Los planes de seguro de viaje ofrecen diferentes coberturas dependiendo de cuál elija. Lea detenidamente las pólizas de los planes disponibles para que elegir la que ofrezca la cobertura adecuada para su viaje.

Consejos para antes de viajar a Memphis

Para unas vacaciones cómodas y agradables en Memphis, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Elija ir en primavera u otoño, que es cuando el clima es más agradable en Memphis, así estará seguro de disfrutar explorando y haciendo turismo al aire libre.
  • Reserve su alojamiento con tiempo: Memphis es un destino turístico codiciado, y los hoteles se llenan rápidamente.
  • Proteja sus finanzas: consiga un seguro para visitantes o seguro de viaje para estar cubierto en caso de imprevistos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más