¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos

Las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos son un grupo de 11 islas territorio de los Estados Unidos. Estas islas del Pacífico y Caribe son un destino perfecto si busca una escapada tropical divertida. Disfrutará de unas vacaciones tranquilas rodeado de aguas azul zafiro bajo el cielo azul despejado. Antes de comenzar su viaje mágico, lea esta guía para descubrir actividades divertidas, consejos de viaje, precauciones e información sobre seguro para visitantes o seguro de viaje que necesita conocer.

Atracciones para los viajeros en las Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos

Disfrutará de varias actividades divertidas cuando visite las Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos. He aquí algunas que puede poner en su lista para comenzar:

Ver las aves

Las Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos son un santuario natural para las aves. Lleve sus binoculares, disfrute de una caminata tranquila, y disfrute viendo cientos de especies de aves volar y retozar.

Disfrute de la naturaleza

Las Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos están en gran parte deshabitadas. Por lo tanto, puede disfrutar de la naturaleza en su estado salvaje, impoluto y majestuoso. Explore las islas a primera hora del día para descubrir algunos rincón desconocido cuya belleza natural le asombrará.

Visite las islas Midway

Anteriormente sede de una estación naval y teatro pivotante durante la Segunda Guerra Mundial, las islas Midway son un destino turístico conocido en las islas. Se pueden ver aún los restos de los cuarteles navales en el atolón que fue declarado Refugio Nacional de vida silvestre en 1988. La laguna y aguas a su alrededor tienen unas 250 especies de vida marina, incluyendo focas monje hawaianas en peligro de extinción, delfines acróbatas, y casi el 70% de la población mundial restante de albatros de Laysan.

Explore el Monumento Nacional Marino de las Islas Remotas del Pacífico

El Monumento Nacional Marino de las Islas Remotas del Pacífico abarca un grupo de islas remotas que están bajo el territorio del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. Visite estas islas y pase un día observando peces, aves, mariscos, fauna marina y corales.

Disfrute haciendo esnórquel

Las aguas que rodean las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos albergan hermosos arrecifes de coral y fauna marina. El esnórquel le permite verlos de cerca en su hábitat natural.

Riesgos de viaje en las Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos para los viajeros internacionales

No olvide sus medicamentos

Las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos son aisladas y en gran parte deshabitadas, así que no tendrá acceso a servicios básicos como las farmacias. Por lo tanto, si necesita medicamentos a diario, asegúrese de llevar suficiente para todo el viaje, incluyendo posibles demoras de viaje.

Cuidado con los insectos

Use repelente de insectos cuando explora la isla a pie: hormigas y garrapatas podrían picarle, causando dolor y hasta enfermedades.

Protéjase del sol

Ya que pasará la mayor parte de su tiempo al aire libre, normalmente en la playa, use protector solar con un FPS adecuado para proteger su piel de los dañinos rayos del sol. Si su piel es propensa a sarpullidos y quemaduras, considere usar un sombrero amplio.

No olvide hidratarse

El clima es las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos es tropical y caluroso, pudiendo dar lugar a transpiración excesiva que puede causar deshidratación, sobre todo si no está acostumbrado al clima. Para evitarlo, beba muchos líquidos y electrolitos.

Seguro para visitantes a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque esté viajando al corazón del Pacífico o del Caribe, recuerde que sigue estando en territorio de los Estados Unidos, que son famosos por los altos costes de la atención médica. La naturaleza aislada de las islas también implica un acceso limitado a los establecimientos médicos, y por ende las emergencias sanitarias podrían resultar en una costosa evacuación médica. Para asegurarse de estar cubierto contra los altos costes de la atención médica de los Estados Unidos, compre un seguro para visitantes.

¿Necesito un seguro para visitantes a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos?

Pese a que no sea legalmente obligatorio comprar un seguro para visitantes para viajar a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos. visitar sin un seguro puede dejarle expuesto a enormes facturas médicas que afectarían sus finanzas durante años. Por tanto, es mejor comprar un seguro para visitantes para aprovechar la mejor atención médica disponible, sin preocuparse tanto por el dinero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos?

  • Podría necesitar evacuación al continente en caso de una emergencia médica, cuyo coste puede alcanzar fácilmente 25,000 dólares.
  • Estará realizando muchos deportes de aventura. En caso de un accidente, podría necesitar tratamiento de emergencia.
  • Podría enfermar por probar una comida a la cual no está acostumbrado o por mucha exposición al sol y debido a la falta de establecimientos médicos cercanos, el tratamiento probablemente sea extremadamente costoso.

Incluso tomando todas las precauciones, es imposible eliminar todos los riesgos. En su lugar, compre un seguro para visitantes para disfrutar del viaje con menos preocupaciones sobre facturas médicas imprevistas.

Seguro de cancelación de viaje a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un viaje a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos requiere una buena planificación, obteniendo permisos y reservando por adelantado. Para asegurarse de no perder dinero si tiene que cancelar su viaje, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos?

Al hallarse en el océano, las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos son propensas a sufrir condiciones meteorológicas extremas como terremotos, ciclones, y tsunamis. Si ocurriera un desastre natural antes de su viaje,puede que no vaya a tener más opción que cancelarlo. Sin embargo, los vuelos y reservas que ha hecho seguramente se pagaron por adelantado, y podrían no tener derecho a un reembolso. Si quiere evitar perder todo ese dinero, asegúrese de tener un seguro de cancelación de viaje, que le reintegrará esos gastos pagados por adelantado.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos?

Al eligir un seguro de cancelación de viaje, es mejor seleccionar un plan que brinde una cobertura para cualquier contingencia donde lo pueda necesitar. Algunas de las coberturas ofrecidas por el planes de seguro de viaje incluyen:

No asuma que todos los planes de seguro de viaje ofrecen la misma cobertura, así que analice los planes a su disposición cuidadosamente para elegir un plan con las opciones de cobertura más aptas para su viaje.

Consejos para antes de viajar a las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos

Ya está casi listo para preparar las maletas para su próxima grande aventura, pero antes de ir, considere estas sugerencias finales:

  • La cobertura celular puede ser irregular o no disponible en las islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos, por tanto considere llevarse un teléfono satelital para estar conectado.
  • Lleve gran cantidad de agua y comida ya que no podrá reabastecerse fácilmente si lo necesita.
  • Adquiera un seguro para visitantes o seguro de viaje con la cobertura adecuada y disfrute de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más