¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Guernsey

Si busca un destino interesante en Europa, viaje a la isla Guernsey: esta parte de las Islas del Canal es una excelente escapada de fin de semana si se encuentra en el Reino Unido o Europa.

Ya solo por el nombre, Bailía de Guernsey, no cabe duda de que Guernsey es una dependencia de la Corona Británica. Ubicada cerca de las famosas playas de Normandía en Francia, se puede llegar a Guernsey en un vuelo rápido desde Londres, Grenoble, o Düsseldorf. Hay también barcos regulares desde Portsmouth en Inglaterra y St. Malo en Francia.

Antes de salir a Guernsey, asegúrese de estar preparado con un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Un seguro apropiado le ayudara a proteger sus finanzas en caso de una lesión, enfermedad o percance de viaje inesperado.

Atracciones para visitante en Guernsey

Castillo Cornet

Ubicado en la capital de St. Peter Port, este castillo de 800 años está situado al sur del puerto. Las almenas de piedra están en excelente condición. Aunque podría parecer pequeño desde afuera, el interior es formidable.

Necesita subir unos cientos de metros para ver el mar. Hay cuatro museos dentro del castillo, y muchos jardines pequeños y bien mantenidos. Todos los días al mediodía, hay un fuerte disparo de cañón que resuena por la isla. El Museo Marítimo y el Museo RAF merecen también una mención especial.

Casa Hauteville

Por más de una década, casa Hauteville fue el hogar del escritor francés Victor Hugo. Durante su exilio en 1856, vivió aquí por 14 años. Es en esta la casa donde escribió muchas de sus novelas más destacadas, incluyendo los famosos "Los Miserables" y "La Leyenda de los Siglos".

En 1927, sus descendientes legaron la casa a la Ciudad de París. Actualmente, alberga el Consulado Francés, pero la mayor parte de la residencia y sus jardines están abiertos al público. Según una leyenda local, se considera que Hauteville House está embrujada.

Museo y Galería de Arte de Guernsey

Este museo ubicado en los jardines Candie fue construido en 1978. Aunque es moderno, el Museo y Galería de Arte de Guernsey es conocido, ya que ganó el premio al Museo Británico del Año poco después de su creación.

Entre las numerosas exhibiciones, la Galería de Arte Rona Cole merece una mención especial: cuenta con 200 exquisitas acuarelas hechas por nativos de Guernsey y el aclamado artistas Peter Le Vasseur. La cafetería aquí sirve deliciosos refrescos que puede disfrutar mientras admira las espectaculares vistas de la isla.

Bahía Fermain

Escondida a la vista, la bahía de Fermain es una playa pensada para los que quieren pasar unas horas deliciosas junto al mar. Las aguas son cristalinas, y los guijarros ofrecen un punto de apoyo firme. Puede caminar aquí desde St. Peter Port siguiendo un sendero de acantilado rocoso. La playa es limpia y apartada, todo lo que uno desea para desconectar por un día. Si quiere una comida deliciosa, pase por el Café de playa Fermain para probar unos mariscos frescos.

Mansión Sausmarez

El nombre de la familia Sausmarez remonta a más de mil años. Hubo muchas viviendas familiares construidos en este sitio entre los siglos XII y XV. El más reciente es la mansión Sausmarez, construida en 1674 por Sir Edmund Andros. Todavía se pueden ver las restos y cimientos de los hogares más antiguos. Numerosos miembros de la familia han sido exploradores, y los artefactos que recogieron del Imperio Británico pueden verse en la exhibición.

Riesgos de viaje en Guernsey para viajeros internacionales

Guernsey es una isla tranquila y apartada. Sin embargo, incluso en los lugares más idílicos hay que actuar con prudencia, por esto tenga en cuenta estos consejos cuando visite Guernsey:

  • El sol puede ser sorprendentemente intenso en la isla, por eso, para evitar quemaduras solares, llévese mucho protector solar y aplíqueselo regularmente.
  • La mayoría de los visitantes acceden a Guernsey por transbordador. Aunque los mares generalmente son calmados, ocasionalmente pueden estar picados causando problemas a los que son propensos a marearse. Asegúrese de llevar medicamentos si es necesario.
  • Viento y niebla en ocasiones pueden hacer que el aeropuerto cierre, causando demoras o cancelaciones de vuelos. Esté preparado para salir del aeropuerto con una gabardina o un paraguas.

Seguro médico de viaje a Guernsey para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una salida relajante a una isla podría no hacerle pensar en visitas al hospital, pero es importante estar preparado independientemente de donde vaya, ya que incluso un día tranquilo en la playa puede empeorar con una lesión o enfermedad.

Si requiere tratamiento médico estando en Guernsey, su seguro de salud nacional podría no ofrecer cobertura apropiada, haciéndole responsable de todas las facturas médicas en las que pueda incurrir. Por esto es inteligente obtener un seguro médico de viaje que le proporciona cobertura para todo tratamiento médico que necesite fuera de su país.

¿Necesito seguro médico de viaje a Guernsey?

El seguro médico de viaje no es requerido para visitar Guernsey, pero se recomienda tener uno. Si decide no comprar un seguro médico de viaje, será responsable de pagar todo tratamiento médico que reciba. Como las enfermedades y lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar sin preaviso, tiene sentido proteger sus finanzas y obtener una cobertura cuando viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Guernsey?

La isla de Guernsey está bien desarrollada y tiene establecimientos médicos de calidad. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, los recursos pueden ser limitados. Si tuviera una condición médica grave, probablemente necesitaría evacuación médica a Francia o Inglaterra. Como puede imaginar, el precio puede ser astronómico, así que, con el fin de evitar facturas médicas que pueden afectar sus finanzas por años, compre un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Guernsey para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Viajar a un destino insular puede ser más complejo que otros lugares: puede haber menos vuelos y puede conllevar viajar por mar. Si los mares agitados o el mal tiempo cancelaran o alteraran sus planes de viaje, podría enfrentarse a gastos de cancelación, o incluso reservas que no son reembolsables. El seguro de cancelación de viaje será su red de seguridad financiera en estas situaciones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Guernsey?

Las vacaciones conllevan una inversión que probablemente se pague por adelantado. Para obtener las mejores ofertas en vuelos y hoteles es mejor reservar con tiempo. Pero ¿qué sucedería si enfermara o hubiera una emergencia familiar inevitable? ¿Qué sucedería si una densa niebla imposibilitara su vuelo?

Si no pudiera realizar su viaje, se quedaría pagando importantes gastos de cancelación o perdiendo el dinero invertido en las reservas no reembolsables que ni siquiera podrá difrutar. El seguro de cancelación de viaje le brinda una manera de recibir un reintegro para los planes de viaje cancelados por una razón cubierta, marcando la diferencia entre un pequeño inconveniente y un gran revés financiero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Guernsey?

El seguro de viaje a Guernsey proporciona cobertura en caso de cancelación de viaje, pero su cobertura puede ir más allá. Sus prestaciones de seguro de viaje pueden incluir:

La cobertura ofrecida por el seguro de viaje puede variar según cada plan, por tanto procure leer su póliza para entender todas las prestaciones ofrecidos lo qué está cubierto y qué no.

Consejos para antes de viajar a Guernsey

La isla de Guernsey es un excelente destino para recargar su mente y cuerpo. Pero sea precavido y tenga estos consejos en mente:

  • Mantenga sus documentos de viaje esenciales guardados en una carpeta en todo momento.
  • Calcule tiempo de más en su itinerario para posibles demoras de viaje debidas a la niebla o mar agitado.
  • Use calzado cómodo, ya que mucha de su estancia en la isla la pasará explorando.
  • Adquiera el seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado para proteger sus finanzas en caso de eventos inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más