+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro médico para inmigrantes nuevos

Seguro Médico para Inmigrantes Nuevos

Muchas personas patrocinan a sus parientes ancianos para tarjetas verdes, lo que les permite vivir permanentemente en los Estados Unidos. Sin embargo, muchas de estas personas tienen más de 65 años. Un problema común que surge para tales personas es asegurar una cobertura de seguro de salud adecuada. Hemos descrito varias opciones a lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia. Por supuesto, esta no es una lista completa de todas las opciones disponibles para usted. Sin embargo, esta lista debe cubrir la mayoría de las opciones disponibles.

Medicare

Los inmigrantes nuevos a EEUU NO son elegibles para recibir beneficios como Medicare.

Por favor mire la elegibilidad para Medicare de inmigrantes nuevos para más información.

Medicaid, etc.

Los inmigrantes nuevos no pueden recibir otros beneficios federales o estatales como Medicaid, MediCal, etc. Antes de inmigrar a los Estados Unidos, usted (el patrocinador) tendrá que firmar una declaración jurada de patrocinio económico, el formulario I-864 certifica que se encargará de todos sus gastos, y los inmigrantes no serán una carga para el gobierno. I-864 es un contrato legalmente vinculante que puede aplicarse y debe tomarse en serio. En particular, preste mucha atención a la parte 8 del formulario I-864. Más información sobre las responsabilidades y obligaciones del patrocinador.

Casi todos los productos de seguro están disponibles según los criterios de ingresos máximos. Puede argumentar que estos nuevos inmigrantes no tienen ingresos en EEUU. Sin embargo, a los propósitos del cálculo de los ingresos para el patrocinio y el seguro, los ingresos del patrocinador también se incluyen en la ecuación. Al enviar su patrocinio, ya ha certificado que está arriba del nivel de pobreza. Si alguien de alguna manera ha logrado obtener algún beneficio como Medicaid al no revelar todos los hechos, en el caso de un reclamo grande, el gobierno puede investigar y puede enviar las facturas (más la multa y el interés) al patrocinador para su reembolso. Esto anula el propósito de tratar de utilizar algo como Medicaid y también puede afectar negativamente su capacidad de patrocinar a otros en el futuro. Además de eso, el nuevo inmigrante (beneficiario) puede enfrentar la deportación.

Incluso en las circunstancias en que los ingresos del patrocinador caen por debajo del nivel requerido que de otro modo haría a las personas elegibles para Medicaid, los nuevos inmigrantes no pueden solicitar Medicaid hasta que hayan residido en los Estados Unidos durante al menos 5 años. (Esta ley fue aprobada durante la administración de Bush en el 2007).

La ley de reducción del déficit de 2005 requiere a los destinatarios que muestren la prueba de ciudadanía estadounidense al solicitar Medicaid.

Tenga cuidado: Si solicita Medicaid cuando no es elegible y si lo descubren, tendrá que pagar una multa de $ 10,000 y se enfrentará dos años de prisión.

Obamacare

Muchas personas han preguntado recientemente si sus parientes ancianos recién inmigrados podrían obtener atención médica gratuita, Medicare o Medicaid, etc. bajo los planes de Obamacare. No hay cambio en la responsabilidad de los patrocinadores de los inmigrantes patrocinados por la familia. Todos los posibles beneficios están ligados al nivel de ingresos, y los ingresos del patrocinador se consideran ingresos del inmigrante.

Debe consultar con su abogado o profesional de impuestos para determinar si los requisitos de PPACA ("Obamacare") son aplicables a ellos. Por favor visite healthcare.gov o llame al +1 (800) 318-2596 para más información.

Seguro de salud individual doméstico de EEUU.

Como la mayoría de las personas en los Estados Unidos que han estado aquí durante mucho tiempo recibirán beneficios de Medicare a la edad de 65 años, las compañías regulares de seguro de salud como Aetna, Cigna, Blue Cross, Assurant Health y Humana (y miles de otras) no venden seguro de salud a cualquiera mayor de 65 años de edad.

Por ejemplo:

Virginia: En algunas partes de Virginia, Anthem brinda seguro de salud a quienes tienen 65 años o más si no son elegibles para Medicare. Pero la prima mensual para una pareja de esa edad es de alrededor de $1,500 a $2,000.

Para los menores de 65 años, dependiendo de su estado y del tiempo que haya vivido en EEUU, Podría ser elegible para algunos planes de seguro de salud domésticos. Una vez más, las primas mensuales para personas mayores son muy altas y están más allá de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a pagar de su bolsillo.

Dependiente del seguro médico de su empleador

Si trabaja para un empleador y obtiene un plan de seguro de salud grupal a través de ellos, NO PUEDE agregar a sus padres como dependientes en esa cobertura de seguro. En los Estados Unidos, los dependientes se definen como su cónyuge e hijos menores, NO sus padres.

Agregarlos como empleados de su pequeña empresa

Si tiene su propia empresa pequeña, talvez sea posible de inscribir a sus padres como empleados y obtener un seguro médico para ellos. Si sus padres trabajan a tiempo completo en su empresa, puede pagarles un salario mínimo para cumplir con los criterios del seguro de salud. De nuevo, sus primas mensuales serían alrededor de $1,500 a $2,000.

Y Dios no lo permita, si sus padres incurrieran problemas de salud importantes y el monto del reclamo fuera grande, las primas para todo su grupo aumentarían sustancialmente en el momento de la próxima renovación. La compañía de seguros puede incluso excluir a su grupo de la cobertura. Recuerde, las compañías de seguros pagan reclamos del dinero que reciben como primas. Si su grupo no es redituable para ellos, pueden abandonar todo el grupo. El seguro grupal para una compañía con 4-5 empleados (o incluso 15-20 empleados) no funciona igual que el seguro grupal para una compañía con 10,000 empleados.

Empleo en una compañía grande

Si sus padres son empleados de grandes compañías como CVS Pharmacy, Wal-Mart, Safeway, etc., es probable que obtengan una cobertura de seguro de salud razonable a través de su empleador. Sin embargo, antes de patrocinar a sus padres y ponerlos en trabajos tan arduos y de larga duración solo para obtener un seguro de salud, piense cuidadosamente si esto vale la pena.

Seguro de salud para visitantes basado en EEUU

Algunos inmigrantes nuevos ancianos llegan a los Estados Unidos con una tarjeta verde, pero permanecen en EEUU durante un período mínimo, simplemente tratando de mantener su estado de tarjeta verde. Por lo tanto, están pasando la mayor parte de su tiempo en su país de origen. Aunque según la definición del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), los titulares de la tarjeta verde son residentes permanentes de EEUU en tales casos, su país de origen no es los Estados Unidos. Tales individuos pueden comprar muchos productos que popularmente se conocen como "seguro médico de visitante" pero en realidad seguro médico de visitante es un término popular que se usa indistintamente. Sin embargo, todos los seguros para visitantes ofrecen un seguro temporal para cualquier persona que llegue a EEUU con cualquier visa, o incluso nuevos inmigrantes que no sean ciudadanos de los Estados Unidos. En resumen, el seguro de visitantes se aplica a cualquier persona que no pueda obtener un seguro de compañías de seguro de salud domésticas regulares en EEUU.

Por supuesto, dicho seguro médico de visitantes NO cubriría ninguna condición preexistente, chequeos físicos generales, etc. Sin embargo, algo es mejor que nada cuando ocurre una calamidad. Básicamente está comprando el seguro porque no hay una mejor opción.

Sin embargo, algunos nuevos inmigrantes ancianos permanecen en los Estados Unidos todo el tiempo, convirtiendo EEUU en su país de origen y solo ocasionalmente visitando su país de origen. Muchos de los productos de seguro para visitantes no son aplicables a esas personas, ya que solo ofrecen cobertura fuera de su país de origen, que en este caso sería fuera de los Estados Unidos. Hemos confirmado con las compañías de seguros que esas personas no pueden comprar productos como Atlas America, Diplomat America, Diplomat LT, WorldMed, Patriot America, Patriot Platinum America, etc.

Seguro médico basado en EEUU para nuevo inmigrantes

Teniendo en cuenta esta brecha para los nuevos inmigrantes que desean un seguro de salud, varias compañías han creado productos de seguro de salud específicos para esas personas. Por ejemplo, The Bridge Plan atiende a tales individuos. Generalmente, puede seguir teniendo dichos productos de seguro siempre y cuando no sea elegible para Medicare. Sin embargo, hay restricciones específicas de estado para la duración máxima.

Seguro de salud basado en México para visitantes

Sin duda, es mejor comprar un seguro de salud de las compañías con sede en los Estados Unidos. Más detalles

Con los planes de seguro con sede en México, generalmente no obtiene una red PPO, extensiones o reembolso. Primero tiene que pagar y solicitar el reembolso después de volver a México, y el reembolso se realiza en pesos mexicanos. La mayoría de los productos de México se basan en un plan de cobertura fija para personas mayores de 55 años; estos planes no son comprensivos. Más detalles sobre los planes de cobertura fija vs. comprensiva. Algunos productos pueden tener restricciones severas, tal como si compra la póliza máxima de $100,000, solo cubrirá $13,500 por enfermedad. Esa es realmente una póliza de $13,500 y no de $100,000. Asegúrese de leer la redacción completa de la póliza (no solo el folleto) antes de realizar cualquier compra.

Y aparte de todos los demás factores, es posible que los nuevos inmigrantes no sean elegibles para comprar dichos productos destinados a turistas. Verifique su situación específica con cada compañía antes de comprar cualquier producto a través de ellos.

Seguro médico basado en México para nuevo inmigrantes

De nuevo, es mejor comprar un seguro de salud de las compañías con sede en EEUU.

Además, dichos productos solo pueden asegurarlo temporalmente por 3 meses o 6 meses. Después de eso, vuelve al mismo problema de obtener un seguro de una compañía con sede en los Estados Unidos. Y, por supuesto, todos los artículos descritos anteriormente para el seguro de visitantes aún se pueden aplicar a estos productos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más