¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Rhode Island

El estado de Rhode Island, a pesar de su pequeño tamaño, influye enormemente en la vida nacional. Fue el primer estado en prohibir la esclavitud en el año 1652, y garantizó la libertad religiosa una década después. El estado también encabezó la Revolución Industrial en América.

Con extensos puntos de referencia histórica y una costa espectacular, Rhode Island se ha convertido en un punto primordial para turistas.

No olvide priorizar su seguridad adquiriendo un seguro de viaje o un seguro médico para visitantes antes de ir a conocer este estado mágico en caso de que surja un percance que comprometa su salud o el viaje.

Las ciudades más populares para visitar en Rhode Island

Rhode Island ha sido llamado el estado del océano por su gran cantidad de playas que se exteienden por todo el estado. Rhode Island tiene los gloriosos tesoros de Nueva Inglaterra y, si le gusta la historia, las playas o la comida, asegúrese de visitar estos lugares:

Middletown

En Middletown, no tiene excusa para quedarse adentro. La zona costera de dos millas de largo (unos 3.2 kilómetros) y los sitios históricos atraen a muchos turistas. Debido al clima oceánico, la costa de Middletown tiene cautivantes creaciones geográficas con una vista increíble. Prescott Farms, mientras tanto, ha conservado los edificios históricos y el estilo de vida de Middletown y la región que lo rodea.

Providence

"La Capital Creativa" es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Ubicada en la bahía de Narragansett y en la boca del río Providence, aquí se encuentran la mayoría de los institutos educativos como Brown University, Rhode Island School of Design's Museum of Art, y muchos más. El zológico Roger Williams, el parque acuático Waterplace y el ateneo de Providence son algunos lugares que tiene que visitar.

Newport

No hay palabras que puedan describir la belleza de Newport. Esta encantadora ciudad de Rhode Island expone una sublime vista del océano Atlántico y de los pintorescos edificios famosamente conocidos como las "mansiones de Newport." La ciudad ofrece mariscos frescos y deliciosos, al igual que oportunidades de navegación, gloriosos intereses locales, excelente arquitectura y estupendos atardeceres.

Block Island

Bienvenido al centro de aventuras. ¡Block Island lo espera! Nadar, navegar, pescar, el senderismo y el ciclismo son actividades populares en Block Island. Con la mitad de la tierra preservada para conservación, la ciudad encuentra la manera de mantener su belleza natural. Si está cansado de hacer deportes, podría ir al mercado a ver todo lo que tienen para ofrecer. Block Island es el destino de viaje perfecto, especialmente en el verano.

Bristol

Bristol, llamado así por la ciudad e Inglaterra, es un puerto de aguas profundas en Rhode Island. Es un paraíso para amantes de la comida, con restaurantes de alta calidad por toda la ciudad. Cuando no esté ocupado explorando los restaurantes, puede buscar la adrenalina realizando deportes de aventura como piragüismo y navegación. Cuando esté cansado de hacer deportes, cenar y comprar, puede ir a los parques para un poco de relajación. Si visita en las temporadas correctas, podría presenciar el desfile del 4 de Julio, el festival Bristol Oyster o el festival British Motorcar.

Guía para viajeros en Rhode Island

Clima

Rhode Island tiene un clima continental húmedo. El estado tiene veranos cálidos e inviernos fríos, el clima en el sur es subtropical con una mezcla de lluvia y nieve. Cuando empaque para sus vacaciones, tenga en cuenta llevar gafas de sol, protector solar y ropas livianas en capas para las noches más frías.

Seguridad vial

Rhode Island es uno de los estados más seguros de Estados Unidos. Las estadísticas de accidentes de tránsito fatales en el estado son las más bajas en todo el país, haciendo que viajar aquí sea relativamente más seguro. Sin embargo, eso no garantiza completa seguridad, ya que los accidentes pueden suceder sin aviso. Es mejor prevenir que lamentar. Teniendo esto en cuenta, los viajeros a Rhode Island querrán considerar un seguro de viaje o un seguro médico para visitantes.

Desastres naturales

El clima subtropical y húmedo de Rhode Island lo hace vulnerable a huracanas y tormentas tropicales. Los huracanes han dañado al estado gravemente en el pasado, con el más reciente siendo el huracán Bob, el cual sucedió hace dos décadas. Todo turista debería estar informado sobre los planes de acción en caso de una emergencia así y saber cómo actuar. Es esencial elegir un seguro de viaje integral.

Situaciones médicas

Rhode Island tiene instalaciones médicas de vanguardia. A pesar de las instalaciones, los problemas crónicos siguen siendo un problema, especialmente los exorbitantes costos de tratamiento. Si usted o su compañero tienen problemas crónicos, se le aconseja llevar sus medicamentos. Además, el estado se ha vuelto más caluroso por el cambio climático y podría causar problemas de respiración agudos o crónicos. Sea prudente y adquiera un seguro médico para visitantes. Será su red de seguridad en tiempos de emergencia.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Rhode Island - Preguntas frecuentes

Es fácil llegar y moverse por Rhode Island. Sin embargo, esto no elimina la probabilidad de accidentes, intoxicación alimentaria o incluso lesiones graves. Esta es la razón por la que debería conseguir un seguro médico para visitantes antes de viajar. Le ayudará a cubrir los costos de tratamiento de enfermedades, accidentes o lesiones mientras visita Rhode Island, ya que recibir atención médica en los Estados Unidos suele ser bastante costoso.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a la isla de Rhode Island?

Nadie sabe cuándo podría enfermarse o lesionarse. Si ocurre un percance mientras viaja, necesitará buscar tratamiento médico. Las instalaciones médicas en los Estados Unidos son costosas, especialmente sin un seguro médico. El plan de seguro médico para visitantes cubriará los costos de cualquier tratamiento de una lesión o enfermedad aprobada por el plan y le ahorrará dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Rhode Island?

El seguro médico para visitantes a Rhode Island debería cubrir lesiones y accidentes como resultado de algún accidente. Asegúrese de que los deportes de aventura que piense realizar estén cubiertos bajo la póliza que elija. También debería cubrir la evacuación médica de emergencia en áreas remotas para que sea transportado al centro médico más cercano en donde pueda recibir tratamiento adecuado. Quizá quiera adquirir cláusulas adicionales como: participación en una red PPO, cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes y la habilidad de poder prolongar o cancelar el plan.

Viaje con prudencia y consiga un seguro médico de viaje para minimizar pérdidas económicas por problemas de salud inesperados.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Rhode Island - Preguntas frecuentes

Un viaje colleva incertidumbre. A pesar de toda su planificación, el viaje podría ser cancelado por razones fuera de su control y usted perdería sus anticipos no reembolsables. En caso de que sus reservaciones o su vuelo o su crucero sean cancelados a último minuto, el seguro de cancelación de viaje viene al rescate.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Rhode Island?

No puede predecir lo que podría salir mal durante o antes del viaje. En caso de que la cancelación de viaje sea inevitable y la razón de cancelación está incluida bajo la poliza, su seguro de cancelación de viaje le ayudaría a recuperar los fondos que invirtió en reservaciones no reembolsables. Estas razones pueden variar, pero le liberarían de las pérdidas financieras. Asegúrese de comparar varios planes, ya que las prestaciones varían según cada plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Rhode Island?

Mientras compara diferentes planes de seguro, asegúrese de que ofrezcan cobertura básica de cancelación. Elija el mejor seguro para su presupuesto pero que otorgue la mejor cobertura. El seguro de cancelación de viaje debería cubrir eventos como:

Adquiera un seguro de viaje para cubrir emergencias que puedan perjudicar su viaje. Asegúrese de ver los términos de su plan para ver qué cubre (y qué no).

Antes de viajar a Rhode Island, haga esto

Rhode Island es un lugar seguro y ofrece mucho para ver y hacer. Sin embargo, mantenga sus pertenencias en un lugar seguro y cerciórese de tener ropa apta para el clima.

Lleve un kit médico y equipo apropiado para el invierno si va a conducir allí.

Finalmente, adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para usted y sus compañeros antes de ir a Rhode Island.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más