¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional pináculos en California es el parque nacional más pequeño y nuevo del estado. Esta gema oculta ofrece hermosas vistas y senderos llenos de aventura. El parque tiene dos entradas, una al este y la otra al oeste; encontrará el centro de visitantes en el lado oeste.

La historia del parque se remonta hasta hace 23 millones de años. Muchos volcanes erupcionaron y formaron cuevas, precipicios y riscos. Tómese el tiempo para caminar por los hermosos senderos en pináculos. El pequeño tamaño del parque nacional lo hace fácil de acceder y explorar.

No hay restaurantes dentro del parque, pero puede conseguir algo para comer en la tienda del área de acampar de pináculos. Pague una entrada nominal para acceder al parque. Planifique su viaje a pináculos en los meses del otoño y de la primavera. Mientras se prepara, asegúrese de adquirir un plan de seguro de salud para visitantes o un plan de seguro de viaje para evitar grandes gastos por accidentes, enfermedades, lesiones o percances inesperados durante el viaje.

Cinco actividades para realizar en el parque nacional pináculos

Disfrute de increíbles paisajes mientras camina por el parque. El tamaño compacto del parque hace que sea más fácil planear una excursión. Estas son nuestras recomendaciones de las mejores actividades en el parque nacional pináculos:

Escalada

El parque ofrece muchas rutas amplias y naturalmente formadas para escalar. Escalar en pináculos se puede disfrutar tanto por principiantes como por trepadores experimentados. Puede tomar una ruta de una soga en cumbre o una ruta de varios puntos por la cresta Machete. Tenga en cuenta las directrices de seguridad antes de comenzar a trepar.

Cuevas de taludes

La cueva del oso Gulch y la cueva Balconies son dos de las cuevas de taludes que puede explorar. La vueva del oso Gulch Cave requiere un poco de planeación, ya que los pasajes superiores e inferiores ocasionalmente cierran por nivel de agua elevado o por cronograma de la comunidad de murciélagos. La cueva Balconies tine un sendero sencillo de unas 4.2 millas (unos 6.75 km). Lleve una linterna y use zapatos impermeables cuando explore las cuevas.

Observación de cóndores

Alto en los picos, vea estas majestuosas aves en la mañana o en la tarde. Como los buitres, los cóndores son carroñeros que sobreviven de animales muertos. Estas aves tienen unas alas de más de 9 pies (unos 2.75 metros).

Campamento

Acceda al sitio para acampar desde el lado este del parque. Disfrute de pináculos acampando en grupo. También puede encontrar sitios para caravanas para pasar la noche en el parque. En el sitio para acampar hay agua, tomas eléctricas, asadores y mesas comunitarias. También puede traer sus mascotas al campamento.

El pico North Chalone

El pico más alto del parque es accesible por el sendero Chalone Peak de 9 millas (unos 14.5 km). Una gran gama de flores silvestres le darán la bienvenida en primavera al costado del sendero. Puede hacer la caminata al pico más alto del parque durante cualquier estación del año.

Pautas para viajeros en el parque nacional pináculos

Se puede acceder al lado oeste del parque nacional pináculos por la Ruta 101, y al lado este por la Ruta 25. El parque está abierto cada día de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. hora local. Hemos preparado algunas directrices para cuando viaje al parque nacional pináculos.

Clima

El parque nacional pináculos tiene un clima mediterráneo. Verá veranos secos y calurosos, inviernos agradables y lluvias moderadas. Visite el parque durante la primavera y el otoño para disfrutarlo al máximo.

Acceso a internet

El parque no tiene nada de recepción celular. Puede comprar acceso a Wi-Fi en el centro de visitantes del este en una tienda en el área para acampar.

Vístase apropiadamente

Lleve ropa ligera de verano cuando haga una excursión. Se le aconseja también llevar protector solar para estar protegido de los fuertes rayos del sol. En invierno, use ropa cálida y equipo de lluvia ligero. Siempre es bueno vestirse en capas.

Emergencias médicas

Los senderos empinados y el clima caluroso hacen que las emergencias por deshidratación sean el incidente más común en el parque. Manténgase hidratado, y tenga a mano su kit de primeros auxilios.

Áreas de picnic

El parque nacional pináculos tiene tres áreas para picnic: el Centro de Visitantes pináculos y la cueva del oso Gulch en el lado este y Chaparral en el lado oeste.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional pináculos - Preguntas frecuentes

El seguro médico para visitantes le ayudará a cubrir los costos de hospitalizaciones inesperadas, evacuaciones médicas y accidentes. Asegúrese de adquirir un plan de seguro médico para visitantes adecuado, especialmente cuando viaje a un destino internacional, e incluso más si se aventura en la naturaleza.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional pináculos?

Los costos médicos en los Estados Unidos son extremadamente altos. La factura por acudir a la sala de urgencias por una condición sencilla como deshidratación o un esguince de tobillo puede llegar a los miles de dólares. Muy pocas personas pueden pagar el tratamiento médico con su propio dinero. Un plan de seguro médico para visitantes le permite buscar ayuda médica inmediata en caso de que surja la necesidad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional pináculos?

Busque los siguientes beneficios en su de seguro médico para visitantes.

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Si participa en actividades y deportes de aventura como excursiones o la escalada, podría tener que comprar una cláusula adicional para deportes peligrosos diseñada para cubrir los riesgos elevados de la actividad física.
  • Cobertura para evacuación médica de emergencia a la instalación médica más cercana que pueda ofrecer tratamiento apropiado
  • Participación en una red PPO

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional pináculos - Preguntas frecuentes

A veces, los mejores planes salen mal. Sin importar cuán cuidadosamente planifique unas vacaciones, algo puede surgir y cancelar su viaje a último minuto. Un seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a recuperar el costo de depósitos prepagos como vuelo, alojamiento, alquiler de autos y más.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional pináculos?

El seguro de cancelación de viaje puede reintegrar todo el monto de sus gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo los términos de su póliza. Asegúrese de revisar las condiciones del certificado de su plan antes de adquirilo para entender cuales son las situaciones elegibles para la cobertura. Las razones cubiertas varían según el plan. Sin embargo, puede estar seguro de que las razones más comunes o probables para una cancelación de viaje, como cancelaciones o demoras por mal tiempo, o enfermarse antes de viajar, usualmente están cubiertas por los planes estándar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional pináculos?

En caso de un evento desafortunado como pérdida de equipaje, demora de viaje, o un vuelo de conexión perdido, un seguro de cancelación de viaje puede ser bastante útil. Podría ayudarle a cubrir sus costos y salvarlo de quedar varado en un destino internacional.

Antes de viajar al parque nacional pináculos - Haga esto

Recuerde unos cuantos puntos antes de viajar al parque internacional pináculos. Esta es nuestra lista para ayudarle a planear mejor.

  • Seguro de viaje: un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje vale la pena. Es una pequeña inversión contra lo inesperado. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija el plan que mejor encaje con su itinerario de viaje, destino y presupuesto.
  • Lleva comida y agua: no hay lugares para comprar comida o agua dentro del parque, salvo por una pequeña tienda en el área designada para acampar. Es buena idea llevar muchos bocadillos y agua. Manténgase hidratado cuando haga excursiones en el parque.
  • Lleve artículos esenciales: el parque nacional pináculos es hogar de una variedad de aves y vida silvestre. Lleve sus binoculares para observar y disfrutar de las aves. Mantenga a mano una linterna cuando explore las cuevas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más