¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Una de las atracciones ecológicas más singulares del mundo, el parque nacional Tortugas Secas está a 70 millas (113 kilómetros) al oeste de Cayo Hueso en el estado de Florida. Este parque le ofrece una magnífica oportunidad de visitar el fuerte Jefferson (un tiempo usado como prisión durante la guerra civil). Está rodeado de agua y de siete pequeñas islas, accesible solamente por barco o hidroavión. Seguramente sus pintorescas aguas azules, magníficos arrecifes de coral, vida marina y amplia gama de aves le sorprenderán.

Lea esta guía para asegurarse de estar preparado para viajar al parque nacional Tortugas Secas. Esta guía contiene información importante, desde la planificación de actividades de aventura hasta cómo tener seguridad durante su visita. Antes de ir al parque nacional Tortugas Secas, compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse de gastos de emergencia.

Atracciones populares en el parque nacional Tortugas Secas

Explore el fuerte Jefferson

Para los amantes de la historia una visita al fuerte Jefferson es obligatoria. Uno de los fuertes más grandes del siglo XIX en los Estados Unidos, el fuerte Jefferson fue un importante puesto de avanzada en la Guerra Civil. Se encuentra en Cayo Garden, y solo se puede acceder por transbordadores diarios para las excursiones autoguiadas. Los visitantes pueden acampar una noche en la playa. Mientras explora este histórico fuerte, sentirás la historia de los soldados y prisioneros de la década de 1860 en sus impresionantes muros y arcos de ladrillo.

Disfrute del esnórquel

El parque nacional Tortugas Secas ofrece una de las mejores experiencias de esnórquel de Norteamérica. Las aguas poco profundas de cinco a quince pies hacen que esnórquel sea apto tanto para principiantes como para expertos. Puede conseguir aletas, mascarillas y tubo en las playas. Disfrutará observando una abundancia de coloridos peces tropicales, majestuosos corales, estrellas de mar, caracolas reinas y mucho más en esta reserva marina protegida.

Explore playas remotas

El parque nacional Tortugas Secas tiene muchas playas apartadas, como la playa del fuerte Jefferson y Tortugas Secas, la playa del fuerte Zachary Taylor, la playa Sur, playa Dog, playa Higgs, playa Rest y playa Smathers. Puede pasar el tiempo aquí nadando, tomando sol o explorando. Disfrutará de las aguas turquesas, palmeras oscilantes y suave arena pulverizada bajo sus pies. Estas playas inmaculadas son entre los lugares más atractivos de Cayo Hueso.

Observe las aves

Las siete pequeñas islas de Tortugas Secas son una parada vital para las aves migratorias que viajan entre Sudamérica y los Estados Unidos. Aquí, donde migran casi 300 especies de aves, podrá ver fácilmente colibríes garganta de rubí, halcones peregrinos, cucos de pico amarillo y vireos de ojos blancos. Aunque la primavera es el mejor momento para verlos, este exquisito lugar de observación de aves de los Cayos de Florida tiene algo exclusivo para ofrecerle en todas las estaciones.

Acampe bajo las estrellas

Acampar en el parque nacional Tortugas Secas es la experiencia única en la vida, ya que allí podrá relajarse bajo las estrellas en una isla a solo 70 millas de la civilización. Podrá oír la cálida brisa tropical soplando entre las palmeras y el sonido rítmico de las olas del océano de fondo. Las reservas se agotan casi un año antes, así que planee con tiempo y lea las reglas de acampado antes de hacer una reservas.

Pautas clave para viajeros en el parque nacional Tortugas Secas

Cuándo ir

Los mares de Cayo Hueso son generalmente agitados y el viento es más fuerte de octubre a enero. Por lo tanto, el mejor momento para visitar el Tortugas Secas es de febrero a abril. Naturalmente, estos también son los meses más concurridos en Cayo Hueso, así que asegúrese de hacer sus reservas con bastante antelación.

Vigile el tiempo

Tenga cuidado con las tormentas cuando se embarque en un viaje en alta mar. En el golfo de México puede haber tormentas tropicales repentinas cualquier día del año. Generalmente, el clima es calmo pero lluvioso durante el verano y severo y ventoso en los inviernos. Si siente que se acerca una tormenta, refugíese en una estructura robusta y siga las instrucciones de las autoridades locales.

Esté preparado

Tortugas Secas es un lugar remoto con pocos baños, teléfonos públicos y tiendas. Asegúrese de llevar suficiente comida, agua, ropa, protector solar y medicamentos.

Cuidado con la vida silvestre

Tenga cuidado con la fauna al explorar el parque. No se acerque a los tiburones y medusas y evite hacer esnórquel solo ya que algunas criaturas marinas pueden parecer amistosas, pero el contacto cercano puede ser peligroso.

Obtenga un seguro para visitantes

Antes de viajar al parque nacional Tortugas Secas, compre un plan de seguro médico para visitantes que le evitará el pago de enormes facturas médicas en caso de una emergencia.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Tortugas Secas - Preguntas frecuentes

Cuando viaja su salud y seguridad deberían ser sus principales prioridades. Aunque en los Estados Unidos la atención sanitaria es excelente, el precio de los servicios médicos es extremadamente alto. Incluso una lesión menor puede resultar en facturas médicas de miles de dólares, que podrá evitar pagar de su propio bolsillo adquiriendo un seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Tortugas Secas?

Viajar a un parque nacional significa realizar actividades de aventura. Estos emocionantes planes a menudo involucran viajar por ambientes indómitos con condiciones climáticas duras. Si se enferma o tiene un accidente mientras explora, podría necesitar tratamiento médico. Para asegurarse de que sus gastos médicos sean cubiertos, obtenga un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Tortugas Secas?

  1. Cobertura para lesiones por actividades atléticas acuáticas.
  2. Cobertura para gastos de ambulancia aérea de emergencia.
  3. Para visitantes de intercambio con una visa J, al menos $100,000 por incidente, $50,000 en evacuación médica de emergencia, y $25,000 en repatriación de restos mortales, según lo requerido por el Departamento de Estado de los EE.UU.

Sea un viajero preparado. Asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes para evitar derrochar una fortuna en establecimientos médicos privados.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Tortugas Secas- Preguntas frecuentes

Nadie quiere que sus vacaciones sean canceladas después de meses de planificación, investigación y sueños. Sin embargo, las emergencias pueden ocurrir cuando menos se lo espera. Para asegurarse de estar protegido contra pérdidas de dinero por gastos adelantados no reembolsables, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para visitar el parque nacional Tortugas Secas?

El parque nacional Tortugas Secas experimenta condiciones naturales como tormentas tropicales y fuertes corrientes todo el año que afectan el acceso all parque. Si las condiciones climáticas lo requieren, podría ser necesario cancelar su viaje, así que para que la cancelación no afecte demasiado su presupuesto, es esencial protegerse con un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Tortugas Secas?

  1. Cobertura para cancelación de viaje o interrupción de viaje.
  2. Cobertura para demora del viaje.
  3. Cobertura para pérdida o robo de equipaje.
  4. Cobertura para demora de equipaje.

Para asegurarse de que el plan sea adecuado para usted, compruebe los términos y condiciones del texto de certificado de su plan. Y recuerde, incluso el viaje mejor planificado puede sufrir demoras o cancelaciones. Adquiera el seguro de viaje adecuado y haga una escapada a Tortugas Secas con confianza.

Consejos para antes de viajar al parque nacional Tortugas Secas

¿Está listo para salir a su aventura tropical? Antes de ir, considere estos consejos:

  1. Estará pasando mucho de su tiempo en la playa, así que lleve siempre protector solar y ropa seca.
  2. Compruebe el pronóstico del tiempo de una fuente confiable antes de viajar.
  3. Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar del viaje sin preocuparse por gastos de emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más