¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Mauritania

Seguro de viaje a Mauritania

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Como el eterno poeta Robert Frost dijo, ¿ha intentado andar por el camino menos transitado?

Ha llegado la hora de que diga “Bonjour” o “Salaam Aleikum” a la maravillosa tierra de Mauritania.

Mauritania es una gema poco conocida, bendecida con las dunas de arena sahariana y planicies costeras impolutas. EstA hermosa joya ubicada en África Occidental es una verdadera belleza por descubrir. Y está esperando impacientmente a los turistas internacionales.

Mauritania tiene mucho para ofrecer al aventurero que hay en usted. El país brinda una amplia variedad de experiencias únicas en la vida y sin precedentes para los turistas.

Venga a Mauritania. Disfrute de lugares exóticos, cultura y tradiciones enriquecedoras, y viva la vida nómade, llena de adrenalina. Lleve a casa recuerdos que durarán toda la vida. Pero antes de partir a su aventura, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar preparado para cualquier accidente, enfermedad o lesión inesperada que pudiera ocurrir.

Atracciones para viajeros en Mauritania

  • Viva el estilo de vida nómade: el oasis de Terjit brinda a los viajeros extranjeros la oportunidad increíble de experimentar la vida de los nómades árabes. Deguste la comida local, pruebe una porción de “zghrie” (leche de cabra con agua), duerma bajo una frazada de estrellas resplandecientes, y viva un estilo de vida caído en el olvido.
  • Viaje en tren a carro abierto: si es un amante de la adrenalina, no puede perderse la oportunidad de viajar en el tren a carro abierto de mineral de hierro de Mauritania. Disfrútelo como lo hacen los lugareños: tan sólo súbase y viva la mejor emoción.
  • Acampe en el desierto del Sahara: ningún viaje a Mauritania estaría completo sin vivir la experiencia de acampar en sus hermosas dunas de arena. Elija un campamento de lujo (glamping) o desafie las dificultades acampándose en carpas colocadas en las arenas color miel.
  • Pruebe delicatessen exquisitas: Mauritania ofrece una experiencia culinaria única, propias de esta nación africana occidental. Tiente a sus papilas gustativas: pruebe comestibles finos y deliciosos como:
    • Thieboudienne (una mezcla de salsa de tomate hervida con arroz y pescado)
    • Cuscús
    • Yassa (pollo o carne cocinada en su punto junto con tomates y cebollas)
    • Mechui (carne asada).
  • Avistamiento de focas: la Réserve Satellite du Cap Blanc es hogar de más de cientocincuentas focas, incluyendo la foca monje del Mediterráneo en peligro de extinción.

Riesgos para viajeros internacionales en Mauritania

  • Delitos locales: los turistas en Mauritania deberían evitar mostrar sus bienes de valor en público para disminuir el riesgo de sufrir delitos menores.
  • Riesgos de salud: los viajeros extranjeros que visiten Mauritania deberían tomar las precauciones médicas adecuadas. No olvide vacunarse y tener medicamentos para enfermedades comunes.
  • Problemas en el desierto: si planea visitar zonas remotas en el desierto, asegúrese de estar acompañado por un guía fiable y con experiencia.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Mauritania – Preguntas frecuentes

Las circunstancias imprevistas son como el mismo nombre sugiere... imprevistas.

Enfermar durante su aventura en Mauritania puede ser una experiencia perturbadora. Adquiera un plan de seguro médico de viaje para Mauritania antes de comenzar su viaje. Asegúrese de comprar un plan de cobertura médica integral para disfrutar de unas vacaciones libres de estrés.

¿Necesito seguro médico de viaje para Mauritania?

La República Islámica de Mauritania no requiere que los viajeros internacionales tengan un seguro médico de viaje. Pero como turista internacional, es recomendable comprar un seguro médico de viaje a Mauritania.

Un seguro médico de viaje para turistas ofrece protección financiera a los viajeros. Protege contra costos por tratamientos médicos y hospitalización durante sus vacaciones. También viene con muchos otros beneficios, incluyendo:

  • Acceso a hospitales de buena calidad
  • Servicio de atención en inglés durante las 24 horas del día, 7 días a la semana
  • Servicios de ambulatorio
  • Servicios de repatriación, de ser necesario

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Mauritania?

Mauritania ofrece fantásticas experiencias a los viajeros. Pero hay también riesgos médicos en Mauritania. Por eso, la gran mayoría de viajeros internacionales compran un seguro médico de viaje a Mauritania.

No sólo un plan de seguro médico de viaje para Mauritania es absolutamente indispensable, sino que también sería mejor que adquiriera un seguro médico de viaje todo incluído:

  • Brinda protección financiera contra gastos generados por enfermedad u hospitalización en Mauritania.
  • Mauritania tiene establecimientos médicos limitados. En caso de una enfermedad grave, podría ser necesaria la evacuación médica o repatriación. Un seguro médico de viaje brinda cobertura para estas situaciones extremas.
  • Un seguro médico de viaje da cobertura médica durante su visita a Mauritania.
  • Si planea realizar actividades de aventura, podría tener que ampliar su cobertura. Todo lo que necesita hacer es pagar un costo adicional de la prima.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Mauritania – Preguntas frecuentes

Imagine quedar atrapado en una tormenta de arena durante su visita al campamento. Imagine tener que pagar elevados gastos para volver a reservar los vuelos que ha perdido. Suena terrible, ¿no es así? Bueno, un seguro de vacaciones para Mauritania es lo que necesita para protegerse contra estas contingencias de viaje. Los beneficios del seguro de cancelación de viaje aplican si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que aparezca en la formulación del certificado de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Mauritania?

Un seguro de cancelación de viaje es el mejor amigo de cada turista, ya que lo protege de gastos de cancelación en caso de demoras o cancelaciones del viaje. Lo protege de los elevados gastos de cancelación o pérdidas de depósitos de reservación. Puede incluso reintegrar sus gastos prepagados no reembolsables. Viajar sin cobertura de seguros en Mauritania podría ser imprudente.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Mauritania?

El seguro de cancelación de viaje a Mauritania ofrece muchos beneficios para viajeros internacionales. Por esto conviene comprar un seguro de cancelación de viaje para Mauritania. Si cancela por una razón cubierta, su seguro:

  • Le brinda protección contra contingencias no médicas, como cancelación o demoras de viaje/vuelo, y conexiones de vuelo perdidas a causa de eventos inesperados, mal tiempo, problemas técnicos, inestabilidad política, huelgas, etc.
  • Brinda soporte de comunicación al asegurado: se pone en contacto con el personal del consulado, con los servicios legales y con los establecimientos médicos a través del servicio al cliente de la compañía de seguro.
  • Da compensación monetaria en caso de pérdida de equipaje y pasaporte.

Antes de viajar a Mauritania haga esto

Mauritania no es para los pusilánimes. Un viaje a Mauritania es una aventura emocionante que atesorará para siempre. Pero los establecimientos e infraestructura en el país son limitados. Lleve todos sus bienes esenciales, incluyendo medicamentos, antes de subirse al avión.

También recuerde ponerse en contacto con asesores de viaje y guías locales fiables. Ellos le ayudarán a planificar su itinerario de viaje según sus preferencias.

No olvide comprar un plan de seguro de viaje todo incluído para unas vacaciones felices y sin problemas en Mauritania. Ingrese información personal básica, compare sus opciones, y elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??