¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Polonia

Con playas doradas en el norte, aventuras de nieve y esquí en el sur e historia todo alrededor, Polonia es una nación que promete diversión, sin importar a qué parte se dirija. Disfrute de ciudades medievales perfectas para una postal, imponentes torres de iglesias y coloridas plazas de mercados adoquinadas. Una visita a Polonia le dará una maravillosa experiencia de viaje.

Hay sorpresas por todas partes en Polonia, pero en caso de que algunas de esas sorpresas no fueran lo que estaba esperando, es buena idea proteger sus finanzas con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares de Polonia para visitar

Castillos elegantes, historias de vida de reyes, reinas, calzadas góticas, montañas nevadas, mercados en expansión, hay mucho para ver y hacer en Polonia. Pero, antes de quedarse abrumado por las opciones, estas son las cinco ciudades más populares en Polonia que debe visitar.

Varsovia

A lo largo de su historia, Polonia ha sido a menudo el centro de los acontecimientos mundiales y su capital, Varsovia, recuerda y celebra su pasado lleno de historia. Los apasionados de la historia encontrarán aquí muchos motivos para disfrutar de las visitas que detallan el pasado comunista de Polonia. También, el casco antiguo (que ha sido reconstruido, pero ha mantenido viva la esencia de la ciudad original) es otro lugar que los visitantes no se deberían perder.

Cracovia

En Cracovia, comience su día visitando Rynek Główny, la plaza principal del casco antiguo. Luego, explore las calles y callejones que son tan hermosos como en las fotos que ha visto. Para un sombrío recuerdo de la historia, los visitantes de Cracovia pueden recorrer dos de los campos de concentración más infames de la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz y Birkenau. Cada año, unas dos millones de personas visitan estos campos para presentar sus respetos.

Breslavia

Breslavia, ubicada en Polonia occidental, es considerada la ciudad polaca más hermosa. Esta pintoresca ciudad con sus coloridos escaparates, tiendas únicas, y mercados concurridos tiene un inconfundible ambiente alegre. Compre todo lo que quiera, explore las calles y diviértase.

Gdansk

Gdansk, ubicada en la costa norte de Polonia, ha sido una ciudad históricamente importante. En su día fue el centro del comercio mundial del ámbar, mientras que en la actualidad es conocida por su torre de reloj en el centro de la ciudad, las fachadas coloridas de los hogares e interesantes tiendas y comercios.

Zakopane

Ubicada en la parte sur de Polonia, Zakopane es una estación de esquí en los pies de los montes Tatras. Esquiar podría no ser lo primero que tiene planeado hacer en Polonia, pero Zakopane ofrece una oportunidad espléndida y asequible para algunas aventuras de nieve que no se debería perder.

Pautas clave para viajeros en Polonia

Polonia está entre los 20 países más seguros del mundo, pero como con cualquier país que visite, deberá estar al tanto de posibles asuntos a la hora de visitarla.

Carteristas

Donde hay turistas, hay carteristas, y Polonia no es excepción, así que emplee las precauciones habituales, como tener su billetera en un bolsillo frontal o usar la cartera cruzada para minimizar posibles problemas.

Estafas en cajeros automáticos

Aunque no es algo común, pueden ocurrir estafas en cajeros automáticos. Evite cajeros automáticos en esquinas desiertas y al usarlo, asegúrese de que no haya nadie demasiado cerca, y cubra las teclas al ingresar su PIN.

Cobro de más

Antes de hacer un viaje, familiarícese con la moneda local. Asegúrate de entender el tipo de cambio e investigue el coste medio de algunas cosas clave para tener una mejor idea de lo que deberías pagar, para evitar que le cobren de más.

Clima

El clima en Polonia es templado y estacional.: los inviernos son fríos, los veranos cálidos y puede haber muchas lluvias en primavera. Infórmese sobre el pronóstico del tiempo, y lleve la ropa adecuada para estar cómodo al aire libre.

Seguro médico de viaje para viajeros en Polonia – Preguntas frecuentes

Los percances médicos pueden provocar gastos no planeados, que, sin un seguro, podría estar pagando con su propio dinero. Aunque no es posible predecir una enfermedad o lesión durante su viaje, tiene una manera de estar preparado para ello con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Polonia?

Si necesita una visa Schengen para ingresar a Polonia, también es un requisito legal tener un seguro de salud que cumpla con la ley. Los residentes de ciertos países no pueden viajar a Polonia o a un país del espacio Schengen sin una visa apropiada, y deben tener un seguro que cumpla con los requisitos durante su visita.

Si es un residente de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, u otros países que permitan viajar sin visa a Polonia, tener un seguro no es necesario. Sin embargo, se recomienda adquirirlo de todas formas, puesto que su seguro nacional seguramente no será aceptado o no dará cobertura suficiente fuera de su país, así que es necesario comprar un seguro con cobertura apropiada para evitar pagar el tratamiento médico que necesite recibir en Polonia.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Polonia?

Para cumplir con los requisitos legales, los titulares de una visa Schengen deben obtener un seguro que brinde al menos 30,000 euros en prestaciones médicos, además de cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Si no necesita un seguro de salud para la visa Schengen, debería concentrarse en obtener un seguro médico de viaje que brinde cobertura suficiente para sus necesidades: por ejemplo, si planea ir a Zakopane para hacer esquí, es esencial que obtenga un plan de seguro médico de viaje que brinde cobertura para esa actividad, o cualquier otra actividad que quiera disfrutar.

Seguro de cancelación de viaje para los viajeros en Polonia – Preguntas frecuentes

Las consecuencias de un viaje cancelado van más allá de la decepción y de las oportunidades perdidas: si no recibe un reintegro de sus gastos de viaje, habrá también una desgracia financiera. Aunque un seguro de cancelación de viaje no compensará la experiencia perdida de viaje, le da la posibilidad de recuperar algunos de los gastos, que es algo que todos los viajeros quieren aprovechar.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Polonia?

Ha planeado su viaje durante meses, sólo para caer enfermo o lesionarse gravemente justo antes de partir. Incluso si es suficientemente afortunado como para estar en buena salud, hay acontecimientos como mal tiempo o eventos políticos que pueden imposibilitar el viaje. Sea cual sea el caso, podría verse acorralado con gastos de viaje pagados por adelantado para conceptos como billetes de avión y reservas de hotel que no permiten devoluciones.

En situaciones como estas, un seguro de cancelación de viaje puede ser su salvación, ya que le dará la oportunidad de recibir la devolución parcial o total de todos los gastos o tarifas pagadas de antemano si su viaje queda cancelado por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Polonia?

Los planes de seguro de cancelación de viaje ofrecen una variedad de opciones de cobertura dependiendo del plan que elija: además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de viaje le otorga protección financiera contra:

Algunos planes de seguro de viaje ofrecen opciones de cobertura como seguro de vuelo o la opción de cancelar por cualquier motivo. Examine detenidamente los planes de seguro de viaje a su disposición: encontrará un desglose detallado de la cobertura en el texto de la póliza.

Consejos para antes de viajar a Polonia

  • Aprenda algunas frases en polaco. Aunque no es absolutamente necesario, los lugareños apreciarán el esfuerzo que ha hecho y además, aprender algunas palabras y frases puede hacer que su comunicación sea más fácil y eficaz.
  • Aprenda algunas normas y costumbre: en Polonia es ilegal beber en público; además, si alguien le invita a su hogar, podrían pedirle que se quite los zapatos.
  • Asegúrese: el seguro médico de viaje o seguro de viaje correcto le echará una gran mano para que disfrute de sus vacaciones en Polonia más tranquilamente.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más