¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tokio

Tokio es la metrópolis más grande del mundo y una mezcla perfecta de moderno y tradicional. Lo tiene todo, desde asombrosos rascacielos hasta templos tradicionales, históricos y venerables. Incluso tiene su propia Disneyland.

Así que venga a explorar el magnífico país de Japón, la cuna del anime, el sushi y los haikus. Sin embargo, antes de ir a explorar todo lo que Tokio tiene para ofrecer, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas contra enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Tokio

Sensō-ji, un maravilloso templo

Sensō-ji es un templo budista que se encuentra en Asakusa. Es el templo más antiguo en Tokio y también el más magnífico. El colorido templo y su entrada Kaminarimon (“Puerta de Trueno”) se han convertido en un símbolo de Tokio y del barrio de Asakusa. El templo Sensō-ji es una visita obligada para quienes desean experimentar el patrimonio cultural de Japón.

Tokyo Skytree

La Tokio Skytree es una torre de observación en Sumida. Esta asombrosa torre es la segunda estructura más alta en el mundo. Vaya a este lugar para contemplar la vista imponente que la torre ofrece o disfrute en las varias tiendas y restaurantes de la torre.

Palacio Imperial

Ubicado en el centro de Tokio, el Palacio Imperial es uno de los destinos turísticos más populares de la metrópolis. Este hermoso castillo es la residencia de la familia real japonesa. Los recorridos guiados que podrá realizar aquí proporcionan una interesante perspectiva de la historia del palacio. Chidori-ga-fuchi es un punto famoso en los jardines del castillo, donde los turistas pueden admirar los famosas encantadoras cerezos en flor de Japón.

Meiji Jingu

Un santuario venerado y destacado, el Meiji Jingu es un homenaje al emperador y emperadora Meiji que hoy en día atrae a turistas de todo el mundo. El Meiji Jingu es un tradicional santuario shinto que representa la cultura única de esta religión autóctona. Haga un recorrido por Meiji Jingu para saber más sobre el santuario.

Jardín nacional Shinjuku Gyoen

El lugar perfecto para un paseo. Dejése envolver por la tranquilidad de estos originales jardines de Shinjuku Gyoen. Nunca olvidará la belleza sublime de los estilos franceses, ingleses y locales que el jardín ofrece. Un punto de referencia que no debería olvidar visitar dentro del jardín es el pabellón de Taiwan. Otra razón para visitar el jardín: hay cerezos en flor.

Riesgos de viaje en Tokio para viajeros internacionales

Contaminación del aire

El Japan Times es uno de los tres periódicos más importantes de Japón, y señaló que Tokio tiene un problema de contaminación del aire definido como “peligrosamente sucio”. Tales niveles de contaminación son peligrosos para los pulmones, así que use una mascarilla como la N-95 cuando esté afuera en Tokio, y mantenerse hidratado también ayuda.

Ruido

Otro inconveniente de ser la metrópolis más grande del mundo es que hay demasiado ruido en Tokio. La exposición prolongada a niveles peligrosos de ruido puede causar estrés, insomnio y tinnitus (un zumbido molesto en sus oídos). Así que protégase sus oídos con unos tapones. Si tienen auriculares con eliminación de ruido, póngaselos cuando esté afuera. Use estos dos auxilios especialmente en áreas con mucho tráfico y mucha gente.

Enfermedades de transmisión

Tokio es una ciudad caótica y sobrepoblada con una población de casi 14 millones de habitantes. Por eso, la densidad es bastante alta, haciendo que las enfermedades de transmisión se propaguen fácilmente. Mantenga prácticas de higiene básicas en su viaje a Tokio: lleve un desinfectante, lávese las manos y evite áreas con mucha gente tanto como pueda.

Desastres naturales

Un hecho lamentable sobre Tokio es que está ubicado sobre una línea de falla, lo que conlleva que la ciudad sea propensa a desastres naturales como terremotos y tsunamis. Pero es importante destacar que estas calamidades no son comunes, y aunque Tokio es propensa a estos desastres, no suceden frecuentemente. Aun así, siempre es mejor estar preparado, por eso aprenda sobre las precauciones básicas que uno necesita tener si se encuentra en el medio de una calamidad y considere comprar un seguro médico de viaje.

Crimen

Existe un riesgo moderado de crimen en Tokio para los turistas. Tenga cuidado con los carteristas y delincuentes mientras hace turismo. Viajar con una mochila a prueba de cortes es un método para reducir el riesgo de que le roben sus pertenencias. También evite ir a áreas con altas tasas de crimen, como Taito, Toshima y Edogawa.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Tokio – Preguntas frecuentes

Durante su viaje a Tokio podría enfrentarse a una emergencia médica. En este caso, no sólo tendrá una lesión sino que también una enorme factura médica. Aunque no puede prevenir lo primero, sin duda puede prevenir lo otro. Comprar un seguro médico de viaje antes de ir a Tokio protegerá sus finanzas de estragos.

¿Necesito seguro médico de viaje a Tokio?

No, no es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje para su viaje a Tokio. Pero el Informativo sobre la salud de Japón (el principal proveedor de cuidado de la salud para extranjeros en Japón), recomienda que compre un seguro médico de viaje antes de ir a Tokio. Como los accidentes y lesiones suelen suceder inesperadamente, es mejor estar preparado con un seguro médico de viaje que cuesta solo una fracción de lo que le costarían las facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Tokio?

Ya hemos visto que los riesgos para la salud en Tokio son enormes, así que para tener una red de seguridad de respaldo en un caso donde necesite ser llevado al hospital para recibir cuidado de emergencia, es indispensable comprar un seguro médico de viaje. El seguro no solo cubre las hospitalizaciones, sino que dependiendo del plan elegido, también cubrirá pruebas médicas, principio agudo de condiciones médicas preexistentes y transporte al establecimiento médico.

La decisión más sabia sería comprar un seguro médico de viaje, que le asegurará no soportar una carga financiera, en caso de que tenga una emergencia médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Tokio – Preguntas frecuentes

Viajar ya de por sí es costoso. Algo que puede empeorar las cosas es una cancelación imprevista, que le quite las reservas hechas. Cuando el viaje quede cancelado y se pierdan los gastos prepagados no reembolsables, esto solo empeorará una situación horrible.

Si desea evitar perder su dinero en caso de una cancelación de viaje, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Tokio?

Las cancelaciones pueden arruinar su viaje incluso antes de que empiece, por tanto, si desea viajar sin preocupaciones o tensiones, la decisión correcta sería comprar un plan de seguro de cancelación de viaje. Dicho seguro le compensará por las cancelaciones que haga durante su viaje, siempre y cuando el motivo de la cancelación esté aprobado por el plan.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Tokio?

Todo plan de seguro de cancelación de viaje integral incluirá cobertura para cancelación e interrupción de viaje. Antes de comprar una póliza, puede leerla para ver las prestaciones adicionales, como evacuación médica de emergencia y cobertura para robo o pérdida de equipaje.

No se arriesgue: compre un seguro de viaje y no se preocupe por posibles cancelaciones.

Antes de viajar a Tokio, haga esto:

  • Aprenda un poco de japonés: ¿qué mejor manera de encajar con los japoneses que aprendiendo su idioma? Aprenda algunas palabras y frases comunes: le ayudará bastante en su viaje a Tokio.
  • Lleve lo siguiente: auriculares para el ruido, una mascarilla N-95 para la contaminación del aire y un desinfectante para ayudar a mantener la higiene.
  • Y obviamente, compre un seguro de viaje: elija estar seguro y compre un seguro de viaje. Haga que su viaje a Tokio sea inolvidable y por las razones correctas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más