¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Granada

Seguro de viaje a Granada

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Granada, o la Isla de las Especias, es conocida por varios nombres. La llaman la Isla de las Frutas (muchas de estas crecen en este paraíso), por su belleza natural inspiradora; la Isla de la Playa, por la variedad de playas idílicas; y quizás algunos otros nombres más.

El olor a vainilla, nuez moscada, clavo y canela le darán la bienvenida cuando llegue aquí. Hay muchas cosas para hacer, ya que esta isla volcánica tiene diferentes tipos de terrenos para explorar. Disfrutará de cada minuto de su estancia aquí, pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes o enfermedades inesperadas mientras disfruta de su viaje a Granada.

Atracciones para los viajeros en Granada

Las playas doradas con aguas azules, los arrecifes de coral, los bosques pluviales, las cascadas, los manglares... Granada tiene de todo. Los bosques alojan algunas especies exóticas de flora y fauna. Haga excursiones de día a las islas cercanas para disfrutar de paz y tranquilidad.

  • Playa Grand Anse: Considerada una de las playas más hermosas del mundo, la Grand Anse es una de las atracciones principales para los turistas que visitan Granada. Con sus colinas llenas de palmeras de fondo, las deslumbrantes playas le invitan a holgazanear con un libro o una fría piña colada. Diríjase al mar para una nadada relajante y, con algo de suerte, ¡le acompañarán delfines!
  • Parque nacional Grand Etang: Un deleite para los senderistas, este parque nacional se encuentra justo en el medio de Granada. Orquídeas, helechos, palmares y árboles enormes llenan el parque, instigando una caminata. Camine por las orillas verdes del lago Etang, suba a la cima del monte Qua Qua, y cuando llegue, será recompensado con hermosas vistas desde arriba. Vea las cascadas Concord en su camino de bajada.
  • Fuerte Frederick: El precioso Fuerte Frederick tiene más de 250 años de historia en sus paredes y fortificaciones. Es un emblema del pasado colonial de Granada. Se encuentra en Richmond Hill, a poca distancia de Saint George, la capital de Granada. El Fuerte Matthew también está conectado al fuerte Frederick, y los guías turísticos disponibles aquí le darán información sobre los días de gloria de los fuertes. Sus ubicaciones tienen excelentes vistas a la costa sur de la ciudadela.
  • Parque de Esculturas Subacuáticas: Esto es algo único en todo el mundo. Uno de los sitios más visitados de Granada, este parque se ubica bajo las aguas caribeñas cerca del puerto de Saint George. En el fondo arenoso de la Bahía Moliniere hay una cantidad de efigies de tamaño humano. Estas esculturas evocan varios temas desde la revolución cubana y hasta otros más abstractos. La mejor forma de ver las esculturas es buceando.
  • BB’s Crabback: Tanta excursión y tanto nadar seguramente le dejarán hambriento, ¡así que esto es para saciar su hambre! Ubicado en el centro de Saint George, este es uno de los mejores lugares donde sirven auténtica cocina granadina. Dese un banquete de varios platos de pollo, cangrejo, barracuda, atún, camarones y más. Y no olvide probar el delicioso plato insignia, la suculenta carne de cabra en curry de coco.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Granada

Comparado con la mayoría de los países del Caribe, Granada es mucho más seguro. Sin embargo, los turistas internacionales no deberían bajar su guardia cuando estén de vacaciones aquí.

  • No lleve bienes de valor innecesarios o cantidades excesivas de dinero cuando esté realizando actividades de turismo. Déjelas en un lugar seguro en su alojamiento.
  • Evite visitar las playas después del atardecer, sobre todo las playas más apartadas. También manténgase alejado de sitios poco concurridos de la ciudad después de oscurecer.
  • Contrate taxis solo después de asegurarse de que el conductor es miembro de la Asociación de Taxistas de Granada. Esta membrecía se obtiene después de pasar pruebas adicionales y garantiza más seguridad. Es mejor unicamente contratar autos de agencias de viaje autorizadas o mediante su hotel/centro turístico.
  • No olvide llevar repelente de mosquitos en todo momento. Trate de utilizar ropa con manga larga y zapatos que cubran bien sus pies, en especial cuando oscurece.
  • Evite tocar el árbol de la muerte a toda costa. Estos crecen en las costas y podrían tentarle a acercarse en busca de protección contra el sol. Pero tenga cuidado, ya que este es uno de los árboles más venenosos del mundo. La toxina que contiene puede causar graves quemaduras e inflamaciones. Mantengase alejado de estos árboles.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Granada - Preguntas frecuentes

Lo más desafortunado que puede suceder cuando está de vacaciones es un accidente o enfermedad. Además de arruinar la diversión, tendrá consecuencias económicas se llega a necesitar tratamiento médico. Podría necesitar evacuación médica en casos más graves, y eso es aún más costoso. Para protegerse de este tipo de presión económica, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Granada?

Aunque no es obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Granada, es aconsejable que adquiera uno. Ser tratado en una instalación médica en el extranjero puede ser muy costoso. Un seguro médico de viaje puede darle protección financiera.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Granada?

Las instalaciones médicas en Granada son competentes, pero no están entre los mejores del mundo. Las clínicas privadas serían bastante costosas si requiere cuidado médico. Así que es mejor adquirir un seguro médico de viaje para Granada antes de realizar el viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Granada – Preguntas frecuentes

Varios incidentes imprevistos podrían forzarle a cancelar su viaje. Es una decisión triste que tomar, y también conlleva pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Granada?

Estará viendo una pérdida de todo el dinero pagado por adelantado si tiene que cancelar su viaje. Pero un seguro de cancelación de viaje puede protegerle de las pérdidas económicas que surjan de una situación así si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta bajo su póliza. Si la razón por la cancelación está incluida, se le podrán reintegrar los pagos hechos por adelantado y no reembolsables.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Granada?

El seguro usualmente cubre las razones estándar de una cancelación, como una emergencia familiar, peligros en el lugar de destino, etc. Seguramente querrá disfrutar de su viaje con tranquilidad y, para eso, debe adquirir un seguro de viaje para Granada.

Antes de viajar a Granada...

Algunas cosas importantes para recordar antes de su viaje.

  • Mantenga su dinero y tarjetas de crédito/débito dispersas en todo su equipaje.
  • Manténgase actualizado sobre los consejos de viaje a Granada, y mantenga copias de sus documentos de viaje.
  • Adquiera un seguro médico de viaje para Granada. Ingrese información básica, compare una amplia variedad de planes y elija el que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??