¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Suecia es una tierra de cuento de hadas, y Estocolmo es su preciosa capital. Confíe en nosotros cuando decimos que no se arrepentirá de visitar esta gloriosa ciudad. Aquí en la capital, encontrará emocionante arquitectura y un paisaje deslumbrante. Pero ¿cómo se aprovecha al máximo la visita a Estocolmo? ¡Nos alegra que pregunte! Lea para saber cómo hacer para vivir una experiencia increíble en Estocolmo.

Mientras se prepara para su viaje, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Atracciones para viajero en Estocolmo

  • Museo Vasa: Este lugar es imperdible, sin sombra de duda. El museo Vasa es un museo marítimo en el cual se exhiben muchos artefactos y reliquias que le permeterán conocer la historia de Suecia. Entre sus tantas asombrosas atracciones, asegúrese de no perderse el acorazado Vasa, un buque de guerra hundido que fue llevado a la superficie después de casi 350 años. Luego fue devuelto a su magnificencia original una vez más. Para una experiencia más envolvente y educativa, puede reservar visitas en este museo.
  • Palacio de Drottningholm: El Palacio de Drottningholm es la residencia de la Familia Real Sueca, además de un popular destino turístico. Visite este palacio por su lujosa arquitectura real, y por los verdes y opulentos jardines alrededor del palacio. El palacio está clasificado entre los tres mejores sitios de Estocolmo declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Skansen: Ahora, cuando le digamos que el Skansen es otro museo, podría aburrirse y pasar al próximo punto. ¿Quién quiere visitar otro museo? Le prometemos que querrá visitar este ya que el Skansen es un museo el primer museo del mundo al aire libre. Eche un vistazo a cómo solía ser la vida en Suecia antes de la era industrial, y disfrute del paisaje rústico que ofrece.
  • Gamla Stan: Maravillosa y artística, el casco antiguo de Estocolmo es una visita indispensable, ya que aquí podrá experimentar Suecia en toda su gloria auténtica. Las pequeñas calles serpenteantes de esta ciudad dan una sensación de hogareña, y le transportarán a los tiempos medievales. Esta ciudad es acogedora y absolutamente pintoresca. Además tiene muchas cafeterías y restaurantes que debe probar.
  • Parque de la ciudad de Royal National: El parque de la ciudad es el lugar perfecto para relajarse. Encuentre paz en medio de la hermosa naturaleza aquí. Rodéese de árboles tranquilos y lagos calmantes. Este parque es un paraíso para amantes de la naturaleza, donde debería dirigirse cuando esté cansado del entorno urbano y quiera conectar un poco con la naturaleza. Pasee y empápese del hermoso paisaje. Hay también muchos castillos y teatros además de museos, así que tendrá una gran variedad de opciones turísticas durante su visita.

Riesgos de viaje en Estocolmo para viajeros internacionales

  • Delitos menores: Suecia es, en general, un país muy seguro. Pero la idea de que los turistas extranjeros son inmunes al crimen en Estocolmo es falsa. Los delitos menores, como el carterismo, son bastante comunes en destinos turísticos populares y el casco antiguo de Estocolmo es infame por ese fenómeno. No baje la guardia en restaurantes y cafeterías. Para estar seguro, lleve un bolso a prueba de cortes o, si lleva una mochila, asegúrela con un candado.
  • Frío: Suecia es fría, ¡muy fría! La temperatura aquí puede bajar hasta casi -22 grados Fahrenheit (unos -30 grados Celsius). Estas temperaturas extremas pueden ser dañinas para el cuerpo humano, especialmente por el riesgo de hipotermia y problemas cardíacos. Así que asegúrese de llevar ropa abrigada, como ropa térmica, bufandas y guantes.
  • Invierno: Los inviernos en Suecia son fríos y, como resultado, oscuros, así que Suecia puede ser un poco melancólica. Los ciudadanos y turistas se quejan sobre sentirse tristes y melancólicos en Suecia. Aquí problemas como depresión y ansiedad son bastante comunes. Así que cuide su salud mental mientras esté en Suecia, ya que períodos prolongados de días oscuros y deprimentes pueden afectar incluso a las personas más felices.

Seguro médico de viaje a Estocolmo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El frío excesivo, los peligros de un área urbana grande, y el humo de cigarrillos: viajar a Estocolmo implica sus riesgos. Para asegurar el cuidado de la salud en Estocolmo, compre un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Estocolmo?

Sí. Si viaja a Suecia, necesitará probar que compró un seguro médico de viaje apropiado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Estocolmo?

Enfermedades, accidentes y lesiones son impredecibles. Además, necesitar tratamiento médico en un país extranjero podría ser muy abrumador. ¿Qué le sucederá a sus ahorros de toda una vida si le ocurriera una calamidad médica en Estocolmo? Un seguro médico de viaje le proporcionará cobertura para tratamiento médico de emergencia que podría necesitar durante su estancia en Estocolmo. Además, busque beneficios como:

Ya hemos visto que los riesgos son enormes, así que tome la decisión correcta y compre un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Estocolmo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de viaje pueden ser frustrantes, y lo que es peor, conllevan un lastre financiero. Podría ya haber reservado y pagado sus billetes de avión, reservaciones de hotel, entradas y más. Si quiere recuperar ese dinero, considere comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Estocolmo?

El seguro de cancelación de viaje le reembolsará el total de sus gastos prepagados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón incluida en la póliza. Analice la letra chica de su plan cuidadosamente para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Estocolmo?

Ahora quiere comprar un seguro de cancelación de viaje, pero no sabe lo qué está (o podría estar) incluido.

Para empezar, asegúrese de que contenga cobertura para cancelación de viaje e interrupción de viaje. También busque beneficios como cobertura para pérdida de equipaje, evacuación médica de emergencia, y demoras de viaje.

Si quiere viajar sin preocupaciones, compre un seguro de viaje que hará de su viaje a Estocolmo un viaje para recordar estando preparado para cada eventualidad.

Antes de viajar a Estocolmo, haga esto

Aprenda algunas frases en sueco que puedan ser útiles cuando viaje. También, reserve sus visitas, ya que los museos de Estocolmo se disfrutan más cuando tiene un guía que le cuente sobre los diversos artefactos y objetos que verá.

Asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje. ¡Esto es indispensable! No lo pase por alto, ya que seguro se arrepentirá si llega a tener un problema médico o una cancelación.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más