¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Zúrich

Ubicado en las estribaciones de la región del Oberland bernés y en la punta de un lago, Zúrich parece salido directamente de las páginas satinadas de un cuento de hadas. Pero no confunda esta moderna metrópolis con tan solo un destino natural hermoso.

Mire de cerca y verá que una de las más grandes ciudades en Suiza alberga múltiples formas de creatividad. Encontrará famosas tiendas de chocolate ubicadas en toda la ciudad, y contemporáneas galerías de arte y boutiques para quienes tengan tiempo. Y para los entusiastas de la aventura, una gran cantidad de actividades alpinas le esperan en Zúrich.

Antes de ir a Zúrich, recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje en caso de emergencias médicas o percances de viaje.

Atracciones para viajeros en Zúrich

Lo que haga en Zúrich depende de lo qué busque en esta vibrante tierra. ¿Un crucero por el lago Zúrich? ¿Un día explorando galerías de arte? ¿Paseos en tren de montaña o en teleférico? ¿Una caminata tranquila por las calles adoquinadas? Pude hacer todo eso en Zúrich.

Si tantas opciones le abruman, estas son las experiencias que no debería perderse:

Descubra el casco antiguo de Zúrich

Haga una excursión a pie para descubrir la historia y cultura de Zúrich. Asegúrese de no perderse los fascinantes conocimientos que comparten sus guías turísticos.

Pase un rato de ocio cerca del lago en Bürkliplatz

El Bürkliplatz es más que un muelle para embarcaciones: también es un área de arte, un punto de compras y el lugar de salida de la mayoría de las excursiones por el lago Zúrich. Además, puede disfrutar de la espléndida vista de los Alpes al otro lado de lago.

Compre chocolates

No hay manera de que pueda volver de Zúrich sin chocolates. Sea para amigos o familia o para usted, podrá encontrar los mejores chocolates en la mundialmente famosa tienda de chocolate Lindt. O puede explorar otras tiendas por la ciudad para conseguir algo único.

Visite Kunsthaus para explorar el arte

Puede ver lo más destacado de las esculturas y pinturas suizas en el Kunsthaus Zürich. El museo también cuenta con una encantadora colección de modernismo clásico, convertiéndolo en una visita indispensable para los amantes del arte.

Inmortalicé la belleza del arte público

Alrededor de 1,300 obras de arte públicas pueden encontrarse mientras camina por las calles de Zúrich. Una pieza especial que no debe perderse de inmortalizar con su cámara es Heureka, la máquina sin propósito. Hecha por Jean Tinguely, está ubicada en la costa del lago Zúrich y fue creada para la Exhibición Nacional de 1964.

Riesgos de viaje en Zúrich para viajeros internacionales

Zúrich está probablemente entre los destinos más seguros del mundo. ¿Pero,a caso eso significa que puede olvidar usar el sentido común? Por supuesto que no. Estos son algunos riesgos a tener en cuenta durante su estancia en Zúrich.

Delitos menores

Es posible encontrar algunos carteristas en los destinos turísticos populares. No ostente objetos de valor, y mantenga sus pertenencias a salvo de miradas indiscretas.

Seguridad vial

El transporte público en Zúrich es seguro. Pero si elige conducir, asegúrese de que su vehículo tenga cadenas para la nieve y neumáticos de invierno.

Peligros de la nieve

Si se aventure por la cordillera de los Alpes, esté atento a los peligros relacionados con la nieve. Controle el pronóstico del tiempo, y preste atención a las directrices emitidas por su guía de viaje u operador de turismo.

Cuestiones de dinero

Aunque Zúrich tiene una baja incidencia de estafas monetarias, esté atento: negocie todo por adelantado y tenga cuidado al usar su tarjeta.

Clima

Si no está acostumbrado al frío, el cambio de temperatura puede causarle problemas, así que es mejor llevar ropa abrigada y protegerse del frío.

Seguro médico de viaje a Zúrich para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud de Suiza es impecable, y, en consecuencia, costoso. Aunque esté de vacaciones en Zúrich, los problemas de salud pueden seguirle en extranjero. No obstante, no tendrá que preocuparse por la carga financiera causada por enfermarse si tiene un seguro médico de viaje a Zúrich.

¿Necesito seguro médico de viaje a Zúrich?

Si necesita una visa de viaje Schengen para ingresar a Suiza, se requiere que ésta tenga un seguro de viaje entre otros requisitos. Esto significa que tendrá que mostrar un comprobante de su seguro antes de poder comenzar sus vacaciones en Zúrich. Además, es sentido común tener un seguro de salud antes de tomar unas vacaciones internacionales. Con la cobertura apropiada, puede estar seguro de que las emergencias médicas no drenarán sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Zúrich?

Los establecimientos médicos públicos y privados son excelentes en Zúrich, igual que en cualquier parte de Suiza. Si enferma o se lesiona haciendo turismo en Zúrich, puede estar absolutamente seguro de que recibirá cuidado médico adecuado. No obstante, el coste puede suponer una carga para su economía, dado que el cuidado de la salud en Suiza es conocido por estar entre los más caros del mundo. Además, Zúrich se encuentra entre las 10 ciudades más caras. Por lo tanto, es mejor comprar un seguro médico de viaje que le proporcione cobertura para situaciones que conlleven gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, regreso de niños menores y más.

Seguro de cancelación de viaje a Zúrich para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Cada mes se cancelan alrededor de unos 30,000 vuelos, así que su vuelo a Zúrich podría ser uno de ellos. Si eso sucediera, sus alojamientos, reservaciones de excursiones y otros vuelos también tendrán que cancelarse. Y eso significa que tendrá que pagar tarifas de cancelación y los depósitos adelantados para sus reservas se desperdiciarán.

La única manera de ahorrarse estos gastos impredecibles es tener un seguro de cancelación de viaje a Zúrich.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Zúrich?

Planificar unas vacaciones en Zúrich requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero (¡pues es una ciudad cara!). Se entiende perfectamente que quiera gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo con en sus vacaciones.

Pero si su viaje quedara cancelado, será frustrante tener que pagar una enorme suma en gastos de anulación y sanciones, sin mencionar las reservas que ya ha pagado. No deje que esa frustración se sume a la decepción por el viaje cancelado. En cambio, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Zúrich?

La póliza de seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si su viaje es cancelado por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de las razones elegibles para las prestaciones de cancelación de viaje está disponible en el certificado de su póliza. Es importante tener en cuenta que si la razón de la cancelación de viaje no está explícitamente mencionada en la póliza, no puede esperar un reembolso. Además, puede haber límites a la cobertura que se obtiene.

Es mejor contactar a su proveedor de seguros para comprobar los detalles completa y claramente.

Además de la cobertura de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece prestaciones como cobertura de interrupción de viaje, cobertura de demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido, cobertura de pérdida de equipaje y más.

Antes de viajar a Zúrich, haga lo siguiente:

Sin importar lo que incluya su itinerario en Zúrich, tendrá una experiencia inolvidable. Pero antes de visitar Zúrich, esto es lo que debería hace:

Planifique sus comidas. Si no desea gastar todo su presupuesto en comida en restaurantes elegantes, no dude en acudir a los mercados. También puede conseguir elementos básicos en los grandes almacenes, y luego comer su picnic mientras explora la ciudad.

Llévese la ropa adecuada: Suiza es un país frío y nublado durante la mayor parte del año, con veranos húmedos con lluvias ocasionales. Por lo tanto, asegúrese de llevar ropa para estar cómodo durante su viaje.

No escatime en comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje. Es mejor no considerarlo como una mera formalidad para obtener su visa, porque si las cosas no salieran según sus planes, las facturas médicas o los costes de cancelación pueden ser un lastre. Además, con un seguro de vacaciones en Zúrich, disfrutará de la tranquilidad que se sumará a la diversión que tendrá en su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más