¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Eustaquio

Seguro de viaje a San Eustaquio

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

San Eustaquio es una isla en el Caribe, y es un municipio especial de los Países Bajos. Su capital es Oranjestad. La isla es conocida por su nombre holandés "Saint Eustace", quien fue un legendario mártir cristiano y altamente venerado en estos lugares.

La ubicación de la isla es única, ya que se encuentra entre territorios británicos, franceses, holandeses y españoles. Fue una vez un puerto libre cuya prosperidad en la región dependía del diverso comercio e intercambio de todos los países e islas vecinos que realizaban sus negocios aquí.

Los judíos una vez constituyeron una formidable cantidad de la población aquí. La región tiene un aire muy cosmopolita, y los tantos sitios históricos de la isla, junto con sus playas, lo hacen un destino de viaje ideal. Debería asegurarse de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de viajar como protección contra cualquier enfermedad, lesión o accidente imprevisto que podrían ocurrir.

Atracciones para los viajeors en San Eustaquio

Puede disfrutar de varias actividades en la isla caribeña de San Eustaquio.

  • Visite el cráter del Quill: Es una rara oportunidad poder explorar el interior de un cráter, pero puede hacerlo en el volcán del Quill, el cual tiene una altura de 2,000 pies (unos 610 metros). El área circundante es el parque nacional Boven. Tiene algunos senderos espectaculares y podrá disfrutar de la observación de aves en los bosques.
  • Asista al carnaval anual: Si planea su viaje para el verano, podrá disfrutar del increíble carnaval que se realiza la última semana de julio. Es una gran festividad donde las personas se juntan a bailar y disfrutar de la música, comidas y bebidas. El carnaval comenzó en el año 1964, y desde entonces ha sido una parte integral de la cultura de la isla.
  • Excursión en el furte Oranje: El fuerte Oranje fue construido en el año 1625 por los franceses, y sigue siendo un hito histórico importante en la región. Las ruinas siguen intactas, y muchos cañones están bien presevados. Algunos otros hitos importantes aquí son el fuerte Ámsterdam y las paredes hundidas holandesas. Puede explorar este último buceando bajo el agua.
  • Esnórquel en las playas impolutas: El mar alrededor de San Eustaquio es tranquilo y hermoso, y es hogar de vida marina espectacular. Puede ver estas creaturas de cerca mediante una expedición de esnórquel. Hay una gran cantidad de arrecifes, naufragios y muros acuáticos para observar y explorar. Después de hacer esnórquel, puede relajarse en las playas de arena. Algunas áreas de la playa tienen una arena única de color negro y marrón.
  • Haga una excursión: La isla tienen varios senderos espléndidos, uno de ellos es el sendero Mazinga. Los caminos le llevarán por hermosas praderas con orquídeas inusuales. Hay mariposas, especies exóticas, iguanas y cangrejos terrestres esperándole en el camino. Los fotógrafos vienen aquí para sacar fotos a las especies excepcionales de aves y animales.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en San Eustaquio

Aunque San Eustaquio es bastante seguro, estas son algunas cosas con las que debe tener cuidado.

  • Virus del Zika: El virus del Zika puede ser un problema, así que tenga cuidado cuando viaje. Esto es especialmente dañino para mujeres embarazadas, ya que puede afectar al bebé. Asegúrese de llevar repelente de mosquitos y usar ropa que le cubra tanta piel como pueda mientras esté afuera.
  • Dengue: El dengue es prevalente en San Eustaquio, sobre todo después de la temporada de lluvias. La temporada de reproducción de mosquitos también conlleva brotes de malaria. Ponga mosquiteras en las ventanas o sobre su cama de noche, y póngase repelente de mosquitos cuando esté al aire libre.
  • Huracanes: Como cualquier otra isla en el Caribe, San Eustaquio a menudo es bombardeado con huracanes y ciclones. La temporada más alta es entre junio y noviembre. Sin embargo, los ciclones más pequeños son frecuentes durante otros meses del año, y los árboles derrumbados desafortunadamente pueden bloquear las calles.
  • Envenenamiento por ciguatera: Esta es una enfermedad muy común reportada por los turistas en el Caribe. Sucede principalmente por comer pescado contaminado con ciguatoxinas, y puede provocar náuseas y diarrea en casos extremos. Intente no comer mariscos crudos y siempre coma en restaurantes registrados y no en puestos en la calle.
  • Accidentes durante una excursión: Si bien, el área alrededor de los senderos es segura y frecuentada por turistas, pero algunas áreas son desafiantes, y quienes no están acostumbrados al terreno podrían sufrir una caída. Intente seguir los caminos que su guía indica como seguros, y evite explorar terrenos rocosos y cuevas sin un guía.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en San Eustaquio - Preguntas frecuentes

Con un seguro médico, las probabilidades de tener que pagar gastos médicos repentinos en caso de enfermarse o lesionarse son más pequeñas.

¿Necesito seguro médico de viaje para San Eustaquio?

No es obligatorio comprar un seguro médico antes de llegar a San Eustaquio. Sin embargo, tener uno resultará en una visita libre de estrés.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para San Eustaquio?

Si se enferma en San Eustaquio por un virus o intoxicación al comer pescado, o si se lesiona mientras hace una excursión, los costos adicionales del cuidado médico pueden ser cubiertos si tiene un seguro médico de viaje para San Eustaquio.

El seguro puede cubrir el costo de tratamiento y los costos de evacuación si tuviera que volver al continente. Asegúrese de que este beneficio esté incluido en los términos del seguro.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en San Eustaquio - Preguntas frecuentes

Elegir un plan de seguro de cancelación de viaje le quitará el estrés respecto a pérdidas monetarias si sus reservaciones, o incluso todo el viaje, es cancelado por una razón aprobada en la redacción de la póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para San Eustaquio?

Un seguro de cancelación de viaje para San Eustaquio puede resguardar su dinero si los proveedores de servicio en San Eustaquio tienen que cancelar sus arreglos. El plan de seguro puede brindar cobertura para sus gastos si la razón está nombrada en la póliza. Pude recibir un reintegro de cualquier gasto prepago o no reembolsable si tiene que cancelar por una razón cubierta.

También hay pólizas de seguro que pueden hacer un reembolso incluso si usted cancela el viaje, pero asegúrese de que el seguro mencione estos términos antes de comprar el plan.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para San Eustaquio?

El seguro de viaje para San Eustaquio puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de esnórquel
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Cancelación de centro turístico en la playa
  • Cancelación de recorridos al cráter
  • Cancelación de excursiones

Antes de viajar a San Eustaquio - haga esto

  • Asegúrese de estar vacunado contra el Zika y el dengue. Lleve un repelente de mosquitos.
  • Invierta en un buen par de zapatos para el senderismo. De esta forma, tendrá un buen agarre cuando esté explorando cuevas.
  • Manténgase informado de los pronósticos del tiempo, y evite salir al mar si hay advertencias de huracanes y ciclones.
  • Asegúrese de solamente contratar autos de alquileres autorizados, o podría encontrarse con conductores sin licencia que recorren la ciudad en autos en malas condiciones.

Obtenga un seguro de viaje para San Eustaquio antes de llegar a esta maravillosa isla. Le auxiliará durante cualquier emergencia que pueda surgir. Ingrese información básica, vea sus opciones y seleccione el plan que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??