¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Senegal

Seguro de viaje a Senegal

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Senegal es un país de África Occidental nombrado por el río Senegal, que corre a lo largo de los lados este y norte del país. Como este país estuvo bajo control francés por bastante tiempo, el francés es el idioma oficial.

Los indígenas de Senegal pertenecen a la comunidad wólof, y un gran porcentaje de la población es árabe. Con tantas lenguas habladas aquí por gente de contextos diversos, Senegal tiene una rica historia multicultural.

Un viaje a Senegal le permitirá explorar estas diversas culturas y explorar la belleza natural del país, lleno de playas y montañas. Es un excelente lugar para unas vacaciones exóticas. Y mientras planea su viaje, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra cualquier lesión, enfermedad, o accidente inesperado.

Atracciones para los viajeros en Senegal

Estas cosas deberían estar en su lista cuando viaje a Senegal.

  • Explorar Dakar: Dakar es la capital de Senegal, y es una ciudad colorida y animada. El museo IFAN es una visita obligatoria si le interesan las máscaras tradicionales senegalesas y africanas occidentales. Hay muchos instrumentos musicales africanos en exhibición, junto con innumerables estatuas hechas a mano. Vaya a Tilene’s Walk, donde encontrará mercados locales alineados en las calles con todo tipo de chucherías. Madeline Island está algo lejos de la playa y es un excelente lugar para un picnic.
  • Cosecha de sal en el lago Rosa: Sí, las aguas del lago Rosa son ciertamente rosa por la presencia de ciertas sustancias naturales en las aguas y una variedad de bacterias. Las aguas parecen cambiar de color bajo el sol varias veces al día. Luce espectacular al atardecer. El viaje de una hora desde Dakar vale la pena, y encontrará a los tradicionales cosechadores de sal trabajando aquí.
  • Visite las colonias francesas: Si desea explorar las colonias francesas de Senegal por su historia, entonces diríjase a Saint Louis. Es un pueblo pesquero, pero en un tiempo, casi todos los escuderos europeos vivían aquí. Los edificios tienen una arquitectura francesa, la iglesia más antigua fue construida en el año 1828.
  • Vea la naturaleza en Popenguine: Este pequeño pueblo está lejos de la ciudad principal y es un ejemplo de la sobrevivencia natural. La gente que vive aquí consigue casi todo directamente de la naturaleza. Los utensilios son hechos de cáscaras, y la ropa es cosida de fibras naturales. Hay muchos caminos aquí por los que puede caminar hasta Cape de Naz para hacer avistamiento de aves. También podrá disfrutar los cautivadores paisajes del Atlántico desde aquí.
  • Safari en el parque nacional del delta del Salum: La reserva natural está ubicada en el delta del Salum, una de las más grandes de África. Es hogar de muchos tipos de aves, mariposas, y bosques de manglar. Es un sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la diversidad de vida que contiene. La mejor manera de explorar el parque es en piragua, un bote africano tradicional.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Senegal

Senegal es un país relativamente seguro para viajar comparado con otros países africanos. Sin embargo, tenga en mente lo siguiente.

  • Estafas: Las estafas en Senegal son algo común, e incluso los más jóvenes haciéndose pasar por mendigos se amontonarán hasta que les dé dinero. Ellos pueden ser muy agresivos, y mientras intenta lidiar con ellos, sus compañeros podrían robarle. Tenga cuidado al comprar figuras de madera, ya que a menudo la madera se pule un poco y se vende como ébano.
  • Explosiones de minas: Mientras viaja de un lugar a otro, manténgase en la carretera y no intente tomar atajos. Sin darse cuenta, podría llegar a una zona de minas, como en Casamanza. Estas minas están colocadas ahí debido a los cazadores furtivos e los intrusos, sin embargo, accidentalmente usted podría detonar una. Siempre y cuando se mantenga en las carreteras principales, debería estar bien y no toparse con una desgracia.
  • Enfermedades transmitidas por insectos: Senegal tiene problemas con las enfermedades transmitidas por insectos, las cuales se han llevado varias vidas en el pasado. Asegúrese de no andar por ahí sin repelente de mosquitos.
  • Harmattan: Estos son fuertes vientos polvorientos que soplan en Senegal y en los países vecinos entre noviembre y mayo. El viento es muy seco, y el polvo seco podría provocar problemas respiratorios agudos, e incluso podría dañar sus cámaras y binoculares. Asegúrese de cubrirlos mientras viaja.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Senegal – Preguntas frecuentes

Con un seguro médico de viaje, no habrá necesidad de pagar costosos gastos médicos en Senegal si se enferma o se lesiona por una razón cubierta bajo su póliza. La compañía de seguros se podrá encargar de eso.

¿Necesito seguro médico de viaje para Senegal?

No es obligatorio tener seguro médico de viaje en Senegal. Sin embargo, si tiene uno, usted tendrá que hacerse cargo de todos los costos en caso de una emergencia médica. Los cuales, normalmente, son muy caros en el extranjero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Senegal?

Un plan de seguro médico de viaje para Senegal puede cubrir los costos de tratamiento, hospital, servicios de ambulancia, e incluso evacuación médica, si es necesaria. Siempre es difícil ir más allá de su presupuesto durante las vacaciones, y con un seguro, podrá cubrir el tratamiento en un país extranjero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Senegal – Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje le asegura que se le hará un reintegro si parte o todo el viaje es cancelado por una calamidad natural, o por razones artificiales que estén cubiertas bajo su póliza. Podrá recuperar cualquier gasto prepago o no reembolsable que haya hecho si tiene que cancelar por algunas de las razones mencionadas en la redacción de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Senegal?

Un seguro de cancelación de viaje para Senegal lo asistiría si un operador de turismo cancela sus preparaciones, o si hay demoras o cancelación de vuelos, no tendría que pagar por estas inconveniencias. Aunque esto puede alterar sus planes, por lo menos no perderá tanto dinero debido a demoras o cancelaciones. La compañía de seguros puede cubrir los costos de arreglos y reservaciones que haya hecho si el viaje es cancelado por una razón cubierta bajo la redacción de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Senegal?

El seguro de cancelación de viaje para Senegal puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de caminata por la naturaleza o interrupción del viaje por disturbios locales
  • Cancelación de reservaciones del hotel
  • Cancelación de safari en la reserva natural
  • Cancelación de alquiler de auto
  • Demoras o cancelación de vuelo

Antes de viajar a Senegal - haga esto

  • Lea las noticias locales diariamente para enterarse sobre actos de violencia realizados por grupos extremistas religiosos que podrían poner su viaje en peligro.
  • Vacúnese contra la malaria, la fiebre tifoidea, la fiebre amarilla, y la cólera, entre otras enfermedades. Siempre lleve repelente de insectos y mosquitos.
  • Lleva máscaras para proteger sus ojos, nariz, boca y oídos contra los fuertes vientos harmattan.
  • Averigüe la ruta exacta que su conductor tiene que hacer y así evitar zonas propensas a tener minas. Adquiera un buen conocimiento de las autopistas y carreteras para su seguridad.
  • Asegúrese de llevar su equipaje con candados apropiados y sujetadores para evitar robos cuando no esté mirando.

Obtenga un seguro de viaje para Senegal y podrá ir por el país sin preocupaciones si surgen emergencias médicas o lesiones accidentales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??