¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Armenia

Seguro de viaje a Armenia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Ubicado en la frontera con Turquía, Armenia fue una vez parte de la Unión Soviética. Desde la caída de la Unión Soviética, se ha convertido en una nación independiente que atrae a turistas interesados en su rica herencia e historia.

Como nación, es una de las más antiguas del mundo. Ha existido desde antes del nacimiento de Cristo. También fue el primer país en adoptar el cristianismo como religión de estado en el año 301 D.C.

Si desea experimentar una interesante cultura, no hay mejor lugar que Armenia. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viajes o seguro médico de viaje como protección en caso de que algo salga mal.

Atracciones para viajeros en Armenia

Armenia no es el típico destino turístico. No podrá ir a bucear o visitar clubes nocturnos. Pero es una nación tranquila que ofrece espectaculares paisajes y un vistazo a un estilo de vida relajado y fácil, el cual se ha perdido en el mundo desarrollado:

  • Viaje a la antigua ciudad de Ereván: La capital de Armenia, Ereván, fue construida en el año 780 A.C., haciéndola tres décadas más antigua que Roma. Sin embargo, poco queda de la antigua ciudad aparte de su nombre. La moderna Ereván es una clásica ciudad soviética con amplios bulevares y un amplio centro de la ciudad. Los edificios más importantes se encuentran en la plaza central, conocida como Plaza de la República. Debe asegurarse de visitar el Museo de Historia Nacional y la Casa de Gobierno. Estos dos edificios cuentan con una variedad de artefactos de la historia armenia en exhibición. En la Avenida del Norte, además de la plaza, se encuentra la Casa de la Ópera.
  • Explore Echmiadzin: Echmiadzin es el centro de la iglesia armenia que pertenece a la iglesia ortodoxa oriental. La catedral de Echmiadzin fue fundada por San Gregorio el Iluminador en el año 301 D.C., y ha sido expandida y modificada por 17 siglos. Si le gusta el arte antiguo, se entusiasmará viendo los frescos que decoran el santuario. El campanario es una interesante adición del siglo XIX.
  • Relájese en el lago Seván: Ubicado a aproximadamente 70 kilómetros (40 millas) de Ereván, el lago Seván está a una altitud de 6,000 pies (un poco más de 1,800 metros). Este enorme lago de agua dulce se extiende por 33 kilómetros cuadrados (alrededor de 12,75 millas cuadradas) y tiene más de 70 kilómetros (unas 40 millas) de largo. El agua azul se funde con el cielo, produciendo un panorama verdaderamente increíble. No hay mucho lugar para deportes acuáticos, pero puede alquilar un catamarán o un yate y pasar un día en el lago. La especialidad de cocina local es la trucha armenia grillada del lago.
  • Visite el Monasterio Tatev: Un sitio a cuatro horas desde Ereván, pero vale la pena. Posicionado en un barranco empinado, el monasterio medieval es austero y solo se puede llegar en teleférico. A medida que el valle se va abriendo debajo suyo, puede disfrutar de la hermosa vista por 20 minutos, seguido de un tour rápido por el monasterio. El río Vorotán serpentea por el valle brindando un pintoresco fondo.
  • Manantial en Jermuk: Ubicado en el sur del país, esta ciudad fue una vez centro de turismo médico en la época soviética. Hay alrededor de 40 manantiales termales aquí, el agua de estos es considerada enriquecedora y curativa. La primera mención de Jermuk es en un documental escrito en el siglo XIII elogiando sus virtudes y capacidad de curar el cansancio. Están las ruinas de una antigua fortaleza donde puede pasar el día, y (por supuesto) un montón de balnearios para bañarse y eliminar su fatiga.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Armenia

Para un viajero, Armenia es un país de bajo riesgo. Pero eso no quiere decir que sea un país sin ningún riesgo. El mayor problema es la barrera del lenguaje. No solo el inglés no es comúnmente hablado, sino que tampoco se habla francés, alemán, ni español. A menos que usted hable armenio, gran parte de su comunicación estará restringida a enérgicos gestos. Un viaje a Armenia no está libre de incertidumbres.

  • El clima es excepcionalmente seco. Lleve agua a todos lados, y aplíquese un humectante varias veces al día.
  • Hay caminos para senderismo en todo el país, pero la infraestructura es deficiente. Antes de salir a hacer senderismo, informe a la gente local y pida que envíen un grupo de búsqueda en caso de que no vuelva a la hora programada.
  • Tenga cuidado en los balnearios. Son bastante resbalosos y un paso en falso podría llevarlo en el hospital.
  • Armenia es un país profundamente religioso. Se espera que se comporte con decoro y solemnidad.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Armenia – Preguntas frecuentes

Aunque el lugar es acogedor y hospitalario, la infraestructura médica es mínima. La población está esparcida, y el cuidado médico está disponible solo en la capital, Ereván. Si contrae algo complicado, su única opción de respaldo es una evacuación por aire a Turquía.

¿Necesito seguro médico de viaje para Armenia?

No hay una ley que requiera tener seguro médico de viaje antes de llegar a Armenia. Sin embargo, considerando que la opción disponible más cercana para un tratamiento mayor es en Turquía, donde sí es obligatorio tener seguro médico de viaje, entonces sería bueno comprar una cobertura adecuada.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Armenia?

Unas vacaciones idílicas, repletas de viajes a monasterios medievales y un lago en el cielo, rápidamente pueden convertirse en una pesadilla. Una enfermedad puede atacar sin advertencia, y podría sufrir una fractura o incluso un paro cardiorrespiratorio debido al esfuerzo excesivo. El tratamiento médico en Turquía es caro, y debería comprar seguro médico de viaje para cubrir los gastos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Armenia – Preguntas frecuentes

La cancelación de un viaje no es algo tan raro como usted piensa. Puede sucederle a cualquiera en cualquier momento. Si algún miembro de su familia se enferma, podría no tener más opción que cancelar las vacaciones. Las tristeza y frustración se ven acompañadas por una pérdida de dinero.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje para Armenia?

El seguro de cancelación de viaje no puede desaparecer su tristeza. Peor puede hacer lo segundo mejor, compensarle por el monto que ya ha pagado por hoteles y vuelos si tuvo que cancelar por una razón cubierta por su póliza. Tener un seguro de viajes podría ayudarle a mitigar un gran golpe monetario.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Armenia?

Las razones cubiertas por la cancelación de viaje podrían variar según el plan, y están enumeradas en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica del plan antes de comprarlo para saber qué es lo que está comprando. La mayoría de las pólizas de seguro de cancelación de viaje le protegen contra las dos causas más comunes de cancelación, enfermedad o fallecimiento de un familiar, e inclemencias climáticas.

Aparte de esto, algunas pólizas pueden cubrir otros factores como disturbios políticos o revueltas. Recuerde comprar seguro de viajes para reducir la pérdida.

Antes de viajar a Armenia - haga esto

Diviértase viajando por Armenia, pero tenga en cuenta el siguiente consejo:

  • Recuerde mantener sus documentos de viaje, visa, pasaporte, y recibos de hotel en una carpeta separada.
  • Sea precavido cuando esté de vacaciones. Los pequeños riesgos pueden provocar un gran desastre y quitarle la tranquilidad.
  • Compre un seguro de viajes adecuado para mantener a salvo a sus seres queridos y a usted. Ingrese la información básica, explore una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor se adecúe a sus necesidades de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??