¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Biscayne

Abrazando la bahía que dio nombre al parque y las barreras de coral ubicadas un poco lejos de la costa, el parque nacional Biscayne le da la bienvenida a los aventureros marítimos hábiles al igual que a los principiantes. Es un generoso anfitrion de cuatro extensos ecosistemas. El pantano de manglares inigualable en la costa y las innumerables especies lo llaman su hogar.

Con más de 94% del parque bajo el agua, Biscayne es un destino poco convencional pero emocionante. Le esperan actividades como acampar, bucear y esnórquel.

¿Busca disfrutar del azul del Biscayne? Asegúrese de que adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje sea parte de su plan para protegerse de alguna catástrofe no anticipada.

Actividades para realizar en el parque nacional Biscayne

Esnórquel

El esnórquel es una excelente manera de sumergirse en la experiencia del parque nacional Biscayne. La disponibilidad de excursiones de medio día o todo el día le permite personalizar su experiencia. Le permitirá presenciar las especies como el charrán ártico y las tortugas marinas. Las excursiones también le ofrecen la fascinante opción de explorar los naufragios de la bahía Vizcaína.

Navegar en bote

Rentar un bote a la bahía Vizcaína le da una visión amplia de lo que el parque procura preservar, la naturaleza pura. Las excursiones guiadas en bote le permiten ver las islas cercanas como Adams Key y la singularidad de sus arrecifes de coral. Los visitantes deberían leer las directrices generales para navegar antes de embarcarse en una aventura.

Pesca

Debido a su diverso rango de ecosistemas, la pesca no es una actividad aburrida aquí en el parque. Tendrá una gama de estilos de pesca disponibles gracias al bioma de manglar y la región de agua salada. Las pesquerías auténticas de la región son preciosas. Hay algunas reglas básicas sobre las especies como las langostas que necesitan atención especial. Le aconsejamos a los visitantes conocer bien el tema antes de lanzar la línea.

Piragüismo

Navegar las aguas de la bahía en una canoa es una de las actividades más emocionantes que puede realizar en la bahía Vizcaína. Le permite recorrer una gran parte del parque de una sola vez. Puede dejar las partes de manglar y viajar a los cayos e islas para pescar, acampar o tan solo disfrutar de la vista. Cada arroyo y laguna tiene gran cantidad de especies nativas, como medusas y ascidias. Si tiene suerte, incluso encontrará grupos de aves nativas anidando.

Centro de visitantes Dante Fascell

El centro de visitantes es un tesoro de información para quien busque aprender más sobre la historia y el ecosistemas del parque. Algunas exhibiciones le permiten a los visitantes tocar y sentir especímenes subacuáticos. También tiene una pintoresca galería con una gama de piezas que han sido inspiradas por el encanto de la región.

Pautas para viajeros en el parque nacional Biscayne

Clima

Debido al excelente clima subtropical, disfrutará del sol y de agradables características del verano todo el año. Los inviernos son secos, pero siempre existe el riesgo de fuertes lluvias y tormentas en el mar. Esto puede hacer que ciertas actividades sean peligrosas. Hasta podría prohibir que los visitantes participen en muchas de estas. Todos deberían estar informados sobre las alertas y pronósticos mientras estén planeando un viaje. Obtenga un seguro médico para visitantes para tener tranquilidad económica en caso de que llegue a necesitar cuidado médico durante sus vacaciones.

Normas de pesca

Las normas relacionadas con la pesca y la pesca de langosta en el Biscayne son muy específicas y cambian cada tanto. Nadie querría mancillar su maravillosa ventura marítima por olvidarse algunas reglas. Esto podría provocar una pérdida de tiempo y más complicaciones. Los visitantes deben conocer las regulaciones sobre la pesca y navegación antes de realizar estas actividades. Una buena manera de estar informado de los cambios es preguntarle a los guías y al personal del parque.

Evite accidentes

Muchas lesiones y fallecimientos en los parques nacionales por lo general pueden ser evitados si los visitantes toman las precauciones adecuadas y prestan atención a las indicaciones. Considerar un plan de seguro médico para visitantes puede ser útil y le salvaría de las pérdidas económicas asociadas con una emergencia médica. En Biscayne, los accidentes en bote son muy comunes. Los visitantes deberían considerar algunas directrices sencillas como usar un salvavidas y regular la velocidad. Hay clases gratuitas de navegación disponible para principiantes en el mar, y unas simples lecciones podrían mentenerlo a salvo.

Protéjase de los virus

Aunque el parque nacional Biscayne no siempre tiene alertas de virus y es generalmente seguro, de vez en cuando hay brotes de ciertas enfermedades como el virus del Zika, sobre todo en la región de Florida. Los visitantes deberían estar alertas, evitar picaduras de mosquitos y reportar cualquier síntoma sospechoso. En casos muy drásticos, podría ser inevitable ser hospitalizado o recibir otro tipo de atención médica. Es por eso que la mejor opción es optar por un seguro médico para visitantes antes de ir a la bahía Vizcaína de vacaciones.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Biscayne - Preguntas frecuentes

Debido a su ubicación especial, el parque nacional Biscayne es amplio y ofrece experiencias únicas. Es la naturaleza de estas actividades que lo hacen fácilmente propenso a accidentes. A veces, incluso percances evitables pueden ponerle en peligro por desinformación o descuido. Sin importar la gravedad, el cuidado médico en los Estados Unidos puede ser costoso. Un buen seguro médico para visitantes puede salvarle a usted y a sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Biscayne?

Las instalaciones del cuidado de la salud en EE. UU. no son ni económicos ni fáciles de acceder, así que un percance podría gravemente dañar su cuenta bancaria. Un buen seguro médico para visitantes puede evitar eso haciéndose cargo de los costos del tratamiento de cualquier lesión o enfermedad que acontezca mientras está en su aventura.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Biscayne?

Su seguro médico para visitantes en el parque nacional Biscayne debería hacerse cargo de los costos que puedan surgir como resultado de sus actividades, enfermedades u otros eventos impredecibles. Antes de adquirir el plan, analice las prestaciones que serían pertinentes para usted y sus acompañantes, como cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes, participación en una red PPO, y poder extender el plan.

Libérese de las preocupaciones mientras está de vacaciones adquiriendo un seguro médico para visitantes antes de ir.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Biscayne - Preguntas frecuentes

Las actividades en el mar no son siempre seguras. Las mareas pueden cambiar, el tiempo puede cambiar, y por supuesto, está la incertidumbre de su salud también. Vuelos cancelados, emergencias médicas, salidas tempranas... la lista de lo que podría cancelar el viaje es interminable. Pero, ¿cómo recuperará las pérdidas financieras si su viaje se ve saboteado algunas de esas razones? La respuesta es tener un seguro contra cancelación de viaje listo antes de salir.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Biscayne?

La incertidumbre del viaje puede causarle angustia y tener un peso sobre sus finanzas. Una póliza de cobertura de seguro de cancelación de viaje puede reducir sus pérdidas reintegrándole hasta cierto punto los gastos por actividades y eventos reservados. El viaje debe ser cancelado por una razón aprobada bajo el plan para que haya un reintegro.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Biscayne?

Una póliza de seguro de cancelación de viaje puede cubrir sus reservaciones con el proveedor de servicios. Esto puede ser la compañía de transporte o aerolínea. Lo mejor es comprobar si los términos y elementos de su itinerario están incluidos antes de adquirir la póliza. Los elementos importantes que la cobertura debería incluir son: cobertura para vuelo de conexión perdido, cobertura para cancelación del viaje por una razón cubierta y cobertura para repatriación o evacuación médica de emergencia.

Una póliza de cancelación de viaje puede ayudarle cuando menos se lo espera. Siempre lea el texto del certificado para entender lo que cubre.

¡Antes de viajar al parque nacional Biscayne haga esto!

  • Tómese su tiempo: no todos los viajeros pueden permitirse quedarse todo el tiempo que quieren en Biscayne. Pero le pedimos, a quienes puedan, que se tomen su tiempo. Las actividades acuáticas requieren atención y tiempo, y recomendamos que planée quedarse como mínimo tres o cuatro días.
  • Mascotas: el parque nacional Biscayne es uno de los muy pocos parques que permite mascotas en ciertas áreas de Elliott Key y cerca del centro de visitantes. Se le aconseja a los visitantes que lean las directrices sobre el acceso de mascotas.
  • Consiga sus permisos: un parque con actividades tan únicas como el esnórquel y la navegación en barco requiere permisos para participar. Se le aconseja conseguir información sobre las fuentes de antemano para prevenir confusiones administrativas.

Y lo más importante, adquiera un seguro de viaje para estar tranquilo durante su estancia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más