+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Florida - Seguro médico para viajeros y seguro de viaje para turistas visitando Florida

Florida se llama el estado del sol, aunque algunos pueden argumentar por qué tiene ese apodo. Aquí encontrará climas subtropicales en la mitad norte y climas tropicales más al sur. Florida es un estado de la península con más de 1,300 millas (2,000 km) de costa, el Océano Atlántico está en un lado y el Golfo de México en el otro. Los turistas de todo el mundo se toman unas vacaciones en Florida ya que ofrecen actividades en el interior, en la costa y en el mar. Los turistas que visitan Florida pueden elegir entre parques temáticos, museos, el buceo con esnórquel, surf, parapente, vela, rutas de senderismo, observación de animales terrestres y marinos, esculturas de arena y mucho más para los individuos y las familias.

Con tantas opciones, todos seguramente disfrutarán de su visita. Puede pasar un buen momento en Florida con una planificación cuidadosa o eligiendo su próxima actividad al azar. Siempre es recomendable comprar un seguro médico para visitantes de Florida para que usted y su familia estén protegidos en caso de enfermedades o lesiones inesperadas.

Actividades regionales

Cada región de Florida ofrece una amplia variedad de actividades para elegir, si se encuentra en la costa del golfo del estado cerca de Pensacola y la isla de barrera de Santa Rosa, hay un sendero ecológico que puede explorar para observar la vida silvestre local como el mar, tortugas, mariposas y flora y fauna.

Florida tiene muchas playas famosas que puede visitar. Algunas de las playas familiares más populares a lo largo del golfo de México son Clearwater, Panama City, Pensacola y Siesta Key; a lo largo del océano Atlántico están las playas de Daytona, Delray y San Agustín y mucho más. Puede encontrar arenas blancas en polvo, arenas grises y negras y arenas doradas en las muchas playas de Florida. En cualquier playa que se encuentre, es probable que encuentre hermosas aguas claras con varios tonos de azul.

Los Cayos de la Florida son otro destino frecuentado por los visitantes. Los Cayos son una cadena de islas tropicales que se extienden aproximadamente 120 millas desde el extremo sur de Florida. Son mundialmente famosos por la pesca, la navegación, el esnórquel y el buceo. El Cayo Hueso también es famosa por la Calle Duval, que exhibe muchos bares, así como la casa de uno de los escritores más famosos de los Estados Unidos, Ernest Hemingway. La casa de Hemingway está ubicada frente al faro de Cayo Hueso, y en 1968, fue designada como monumento histórico nacional de los EEUU. Se ofrecen visitas a la casa y al museo que lo acompaña.

El área de Orlando es una parada obligatoria en sus viajes si disfruta de los parques temáticos. Orlando es el hogar del parque temático número uno en el mundo: Disney World, al igual que Universal Studios con The Wizarding World of Harry Potter, Busch Gardens, un parque temático de Florida, y Sea World, donde puede experimentar la vida marina de cerca.

Si está interesado en el espacio y la astronomía, otro gran lugar para visitar es el Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA en el cabo Cañaveral. Desde 1968, este ha sido el principal centro de lanzamiento para vuelos espaciales humanos. Podrá realizar recorridos por el centro espacial y por el salón de la fama de los astronautas. Incluso tienen un jardín de cohetes espaciales, donde puede caminar entre los cohetes reales de algunos de los vuelos espaciales más famosos de la historia, incluidos los programas espaciales Gemini, Mercurio y Apolo.

¿Necesita seguro?

El tiempo inclemente puede disuadir una tarde de diversión o arruinar completamente sus planes. Florida también es conocida como la capital del rayo porque recibe los rayos más frecuentes y, por lo general, tiene la mayoría de las muertes de todos los estados de los EEUU. La intensidad de las tormentas en Florida se debe a su posición entre el golfo de México y el océano Atlántico; Si una tormenta de repente rueda busque refugio rápidamente.

Los huracanes ocurren típicamente durante los meses de junio a noviembre, que es cuando muchas familias planean sus vacaciones en Florida; el seguro de viaje para huracán ofrece protección en caso de que necesite cancelar sus costos de viaje prepagados, no reembolsables. Comprando la protección de cancelación de viaje correcta cuando planifique su viaje puede asegurarse de que se le reembolse la cancelación de su viaje planificado.

Florida es un gran estado para visitar, desconectar y disfrutar del sol. Obtención del seguro de visitantes a Florida y/o seguro de viaje a Florida para cubrirlo en caso de enfermedades o lesiones inesperadas, evacuación médica, retrasos de viaje, pérdida de equipaje, deportes de aventura, cancelación de viaje, y por muchas otras razones, se asegurará de que esté preparado y lo ayudará a relajarse y disfrutar de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??