¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Dinamarca

Dinamarca es un país que incorpora una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: repleta de arquitectura pintoresca y sitios históricos, también alberga a algunos baluartes del arte moderno, cocina contemporánea y establecimientos de vanguardia. Viva la verdadera cultura "hygge" de Escandinavia que sale de cada acogedora cafetería y restaurante en este notable país.

Un viaje exitoso a Dinamarca requiere un plany parte de ello debería ser comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. El seguro correcto es muy útil para aliviar las tensiones financieras en caso de que su viaje tenga un giro inesperado.

Las ciudades más populares de Dinamarca para visitar

Dinamarca alberga muchos destinos emocionantes: desde bulliciosos lugares urbanos hasta pequeños pueblos costeros, hay cinco lugares que debe visitar.

Copenhague

Copenhague es un paraíso urbano oculto entre canales serpenteantes y enladrillado antiguo. Visite atracciones imperdibles como la Estatua de la Sirenita y el pintoresco canal de Nyhavn. Pero no olvide reservar tiempo para joyas menos conocidas como el castillo de Rosenborg, Christiania y las docenas de galerías de arte independientes.

Aarhus

Esta ciudad universitaria es un paraíso para todo lo artístico y lo moderno. El ARoS Aarhus Kunstmuseum debería estar en la cima de su itinerario: no se pierda el mundialmente famoso "Your Rainbow Panorama", una vibrante maravilla arquitectónica en el centro de la ciudad.

Riviera Danesa

La Riviera Danesa alberga cientos de centros turísticos de playa y hoteles de lujo. Gilleleje y Hornbaek son perfectas playas pequeñas para pasar una tarde cálida. El viajero a quien le guste la historia apreciará los castillos de esta zona, en particular el de Kronborg (el del Hamlet de Shakespeare).

Skagen

Los colores atrevidos de las casas de madera de Skagen brillan gloriosamente sobre el oscuro mar del Norte. Se trata de la ciudad más al norte de Dinamarca que presume de una próspera cultura marina. Las playas de Jutlandia están salpicadas de faros, pequeños barcos y marinos. Viva la cordial cultura danesa en su ciudad más acogedora.

Fredericia

Fredericia fue construida como una fortaleza después de la Guerra de los Treinta años. Su gran importancia histórica se conserva en su arquitectura única llena de puertas y muros reforzados. Tiene una belleza pintoresca de viejo mundo que encarna la amalgama de lo tradicional y lo moderno.

Consejos importantes para los viajeros en Dinamarca

Por lo general Dinamarca se percibe como un lugar seguro y acogedor para los viajeros, pero recuerde estos consejos al planificar su viaje al país.

Actividades acuáticas

Las ciudades costeras están llenas de oportunidades para los turistas para practicar buceo, moto acuática, natación, navegación, etc. Si realiza estas actividades, asegúrese siempre de seguir todas las directrices de seguridad.

Delitos menores

Los carteristas atacan ocasionalmente el transporte público y los lugares turísticos concurridos, así que esté atento a sus pertenencias siempre que se aventure por estos lugares.

Reglas locales

Tenga en cuenta que algunas áreas como Christinia prohíben estrictamente tomar fotografías. Para evitar inconvenientes, conozca más sobre las leyes y costumbres locales antes de visitar.

Clima danés

El mejor momento para visitar el país es durante el verano (de junio a agosto) ya que es soleado, y puede disfrutar de hasta 19 horas de luz diurna. Sin embargo, los meses de invierno pueden ser bastante fríos, con temperaturas de hasta -5°F.

Acampar y visitar los bosques

Puede visitar y acampar en los bosques daneses respetando unas restricciones. Sin embargo, se aconseja que los visitantes tengan precauciones especiales durante la temporada de caza, ya que los encuentros con animales salvajes aumentan en este período.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje a Dinamarca para viajeros

Viajar a un país nuevo es una experiencia emocionante, pero también es toda una inversión. Además de los costes de viaje, tiene que tener en cuenta lo que podría suceder si se enfermara o se lesionara. No de por sentado que su seguro de salud nacional le proporcionará cobertura fuera de su país y en cambio, sea un viajero preparado con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para visitar Dinamarca?

Dinamarca requiere que los visitantes de determinados países tengan una visa Schengen. Si es de uno de esos países, es una requisito legal tener un seguro de salud apropiado para ingresar a Dinamarca. Sin embargo, al margen de los requisitos, el seguro médico de viaje es algo que todos los viajeros deberían aprovechar durante un viaje internacional, ya que le puede ahorrar mucho dinero en gastos médicos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Dinamarca?

Supongamos que durante su viaje a Dinamarca se lesiona o se enferma. Es probable que el establecimiento médico donde reciba tratamiento no acepte su seguro de salud nacional y, en esta situación, tendrá dos opciones: puede pagar con su dinero la enorme factura, o puede tener una cobertura apropiada con un seguro médico de viaje. Dinamarca tendrá establecimientos médicos de clase mundial, pero no son económicos para los visitantes, así que proteja sus finanzas con el seguro adecuado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Dinamarca – Preguntas frecuentes

Ha hecho sus planes de viaje por adelantado, pero ¿qué pasa si no puede hacer su viaje a causa de una enfermedad? ¿Y si un vuelo de conexión queda cancelado? ¿Qué sucede si una emergencia familiar le imposibilita viajar?

Muchas de sus reservas de viaje prepagadas pueden cobrar importantes tasas por cancelaciones de última hora, y algunas pueden no ser reembolsables en absoluto. Si sus planes de viaje fallan a último minuto, puede perder mucho del dinero que ya ha pagado para su viaje y por esto necesita un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería adquirir un seguro de cancelación de viaje a Dinamarca?

Hay cosas que están fuera de su control: puede haber una enfermedad, ocurrir emergencias familiares y un condiciones climáticas adversas pueden hacer que los vuelos se queden en tierra. Incluso si planificó su viaje meticulosamente, en algunos casos no hay nada que pueda hacer para prevenir que sea cancelado. Sin embargo, puede evitar tener que pagar los gastos y tarifas no reembolsables. Si su viaje se cancela por una razón cubierta, el seguro de cancelación de viaje le da una forma de obtener un reintegro, por esto es una manera inteligente de proteger su presupuesto de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Dinamarca?

El certificado de póliza de cada plan de seguro de viaje explicará en detalle qué cubre y qué no. La mayoría ofrecen cobertura de cancelación de viaje, aunque hay muchas otras opciones de cobertura disponibles que incluyen:

Algunos planes de seguro de viaje ofrecen incluso la opción de cancelar por cualquier motivo. Lea los planes disponibles cuidadosamente así no tendrá dudas sobre lo que está cubierto y lo que no lo está.

Consejos para antes de viajar a Dinamarca

  • Consulte los avisos del gobierno ya que el gobierno danés actualiza periódicamente su política de visas. Para evitar confusión o demoras administrativas, investigue los protocolos oficiales antes de viajar.
  • Cree copias digitales de sus documentos. No deje las cosas a la suerte: guarde copias digitales de su pasaporte, visa, licencia de conducir, etc. para tener copias de seguridad.
  • Compre un seguro. Un seguro médico de viaje o seguro de viaje apropiado es una forma inteligente de estar preparado para eventos inesperados durante un viaje internacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más