¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Hyderabad, a menudo llamada la Ciudad de Nawab, es famosa por su exquisita cocina y por sus diamantes, perlas y tecnología.

Una parte de la ciudad es llamada Cyberabad (que significa Ciudad Cibernética). Y hay tipos especiales de kebab y biryani que llevan el nombre de la ciudad.

Encontrará hospitalidad moderna, un horizonte repleto de centros comerciales, y un ambiente metropolitano por un lado; fortalezas de hace siglos y museos que aún conservan la esencia de la historia viva por otro lado. Además, no dejará de observar la mezcla perfecta de culturas hindú y musulmana cuando esté en la ciudad.

Antes de ir a Hyderabad, recuerde comprar un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje como protección contra accidentes, lesiones, percances o enfermedades inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Hyderabad

Desde diamantes hasta brazaletes, perlas, sedas, artesanías, e incluso programas informáticos, hay mucho que puede llevar a casa desde los mercados de Hyderabad. Pero, más valiosa que cualquier cosa que puede comprar con dinero, es la experiencia que tendrá en la ciudad de Nawab.

Puede comenzar explorando la gastronomía de la ciudad. Y una vez que haya tenido el privilegio de llenar su estómago con los mejores platos de carne de cordero y pollo, puede salir a explorar la singular cultura moderna nawabi de la ciudad.

Visite Charminar y el mercado cercano

Charminar es el monumento más emblemático en Hyderabad. Además de explorar esta mezquita del siglo XVI, puede también pasar tiempo comprando en el mercado local alrededor del monumento.

Abundancia de museos para sorprenderle

Los museos en Hyderabad tienen tesoros históricos, pero eso no es todo. Las instalaciones del museo son maravillas arquitectónicas en si. Visite el Palacio Chowmahallah de 200 años de antigüedad y Purani Haveli para tener una ides de cómo vivían los nizams. Y visite el museo Salar Jung para disfrutar de una impresionante exhibición de arte y antigüedades.

Pase medio día en el forte de Golconda

El forte de Golconda tiene una larga e interesante historia. Haga una excursión guiada de medio día o vaya por su cuenta para explorar a su propio ritmo. También podrá disfrutar de un espectáculo de luces y sonido por la tarde, donde se narra la historia de la fortaleza.

Enámorese de los coloridos mosaicos en Badshahi Ashurkhana

Badshahi Ashurkhana es una casa real de luto única para los musulmanes chiita. Y es famosa por sus coloridos mosaicos. Visite Badshahi Ashurkhana, aprenda sobre las tradiciones culturales de los musulmanes chiita, y quede encantado por la belleza del lugar.

Pase un tiempo en el lago Hussain Sagar

Hussain Sagar es un lago artificial, creado en 1562, que separa las ciudades gemelas de Hyderabad y Secunderabad. En el pasado era la fuente principal de agua para Hyderabad, mientras que hoy en día el lago es un punto popular de navegación.En el medio del lago se encuentra una estatua de Buda y hay recorridos de 30 minutos de ida en vuelta en bote a la estatua.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Hyderabad

Los lugareños de Hyderabad son acogedores y serviciales, y la ciudad de Hyderabad está entre las ciudades metropolitanas más seguras de la India. Aunque no hay nada en particular de lo que los turistas deberían preocuparse, a continuación se mencionan algunos riesgos básicos de viaje que podría encontrarse (y cómo minimizar el riesgo):

Estafa en la carretera

Encontrará un montón de cosas costosas venderse a precios ridículos en las aceras de Hyderabad. Incluso si esas Nike que está viendo a mitad de precio parecen auténticas, no lo son. Son solo copias muy precisas. Tenga cuidado cuando compra en las aceras si no quiere que le timen.

Monos traviesos

Encontrará muchos monos en Hyderabad, y no son peligrosos. Puede alimentarlos directamente si lo desea, por lo que estarán muy agradecidos. Sin embargo, tenga en cuenta que si está caminando y muestra algo comestible o lleva un recipiente de comida abierto, podrían acercársele, robar su comida, y salir corriendo. Aunque el riesgo de lesión es bajo, debería estar atento y precavido sobre este posible tipo de encuentro.

Preste atención en la calle

Si camina o conduce, no se despiste. El tránsito de la India no es el más fácil de atravesar. Y su mejor opción es pedir un taxi para desplazarse. Si camina, tenga mucho cuidado.

Vístase correctamente

Hyderabad es una ciudad moderna, pero hay que tener en cuenta las forma tradicionales de vestir, y lo que es considerado un atuendo apropiado. En los templos o mezquitas, se espera que se vista con ropa conservadora que cubra bien el cuerpo, como señal de respeto a la cultura y deidad, así que prepare las maletas teniendo eso en cuenta.

Problemas de comida y agua

Es mejor optar por el agua embotellada y comer solo de lugares de los que esté seguro, o que parezcan sitios populares con clientes frecuentes. También tenga en cuenta que no toda especia o ingrediente de la comida india es apta para estómagos delicados. Asegúrese de no consumir por error algo a lo que es alérgico, o algo que no se siente cómodo consumiendo, especialmente comidas muy especiadas.

Seguro médico de viaje a Hyderabad para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Hyderabad se está haciendo cada vez más famosa por sus establecimientos médicos de vanguardia. Ha habido también un incremento en el turismo médico en la ciudad. Esto significa que en caso de una emergencia médica, puede esperar recibir cuidado y tratamiento apropiado en Hyderabad. Pero significa que será costoso. Si necesita evacuación médica a una ciudad mayor como Delhi o Bombay o quiere ser repatriado a su país para recibir tratamiento, deberá pagar más. Si no tiene cobertura de seguro en Hyderabad, los gastos médicos pueden convertirse en abrumadoras muy rápidamente. Unseguro médico de viaje le ayudará a cubrir estos costes.

¿Necesito seguro médico de viaje a Hyderabad?

¿Legalmente? No. ¿Lógicamente? Sí. No necesita tener seguro médico de viaje como requerimiento de ingreso a Hyderabad, India. Pero eso no quita la necesidad de disponer de una cobertura apropiada. Si enferma o se lesiona en su viaje, no podrá disfrutar de esu estancia en Hyderabad. Además, si no está asegurado, tendrá que pagar considerables importes en facturas de hospital. Mientras que lo primero no está bajo su control, puede salvarse de las facturas gastando una pequeña porción de su presupuesto de viaje en un seguro médico adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Hyderabad?

Su salud no tiene precio. Y los problemas de salud pueden causar serios estragos en su situación financiera. Cuando esté disfrutando de su estancia en Hyderabad, no querrá estar constantemente preocupado sobre enfermar o lesionarse. Por eso, comprando un seguro médico de viaje, tendrá la tranquilidad de que estará cubierto financieramente si tuviera un problema de salud. Obtendrá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, y más.

Seguro de cancelación de viaje a Hyderabad para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Hay una larga lista de razones, personales o profesionales, por la que podría tener que cancelar su viaje. Además, su operador de turismo podría cerrar la actividad o su vuelo ser cancelado. Sea cual sea la razón, no podrá evitar el golpe financiero. Los costes de cancelación de vuelo, sanciones de cancelaciones de excursiones, y pagos no reembolsables de reservación son una carga financiera no deseada. Su saldo bancario bajará, igual que su ánimo. Un seguro de cancelación de viaje que cubra su viaje a Hyderabad le evitará esa desgracia económica.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Hyderabad?

La incertidumbre forma parte de la vida, pero eso no significa que no puede estar preparado. Espere que su viaje no sea cancelado y nada se interponga entre las delicias de Hyderabad y usted. Pero si la vida se interpone, obtendrá un reintegro de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Puede verificar el texto del certificado de su plan para ver una lista de razones elegibles para la cobertura de cancelación de viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Hyderabad?

Leyendo el texto del certificado de su póliza de seguro tendrá una respuesta más precisa sobre qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Hyderabad.

Para tener una idea general, un viaje cancelado por un huracán está cubierto, pero no cuando programa su viaje justo cuando se espera que haya un huracán.

Además, algunas pólizas cubren cancelaciones de su parte. Otras ofrecen cobertura solo para cancelaciones por terceros. No dude en pedir a su proveedor de seguros que le aclare los detalles.

Antes de viajar a Hyderabad, haga esto

Antes de prepararse para explorar Hyderabad, esto es lo que debería hacer:

Descárguese algunas aplicaciones. Uber para un transporte fácil, Zomato para encontrar y reservar restaurantes cercanos y pedir comida, y Google Maps para no perderse. Estas tres apps le asegurarán pasar un tiempo divertido y sin problemas en Hyderabad.

Planifique su itinerario: prepare un itinerario de viaje apropiado para que no haya confusión y no pierda tiempo buscando qué hacer. Además, prevea un poco de tiempo para los retrasos de tráfico.

Por último, compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje. Pero no compre la primera póliza que encuentre, ni la más cara, ni la más barata. Explore el mercado primero y luego asegúrese de que su póliza ofrezca la cobertura que le de más tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más