¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Qingdao

Qingdao, traducido como "Isla Verde", es una ciudad portuaria con borde al Mar Amarillo. La ciudad más grande en la provincia de Shandong cautiva a los visitantes con sus calles adoquinadas, edificios alemanes históricos y aldeas de techo rojo al lado de la colina. Qingdao tiene una rica historia colonial, ya que muchos países europeos han dejado su marca aquí.

Qingdao también ofrece una innumerable cantidad de actividades a sus visitantes. Algunas pueden ser peligrosas. Asegúrese de estar cubierto económicamente adquiriendo un seguro médico de viaje o un seguro de viaje.

Destinos turísticos principales

El museo de cerveza de Qingdao

Este edificio rojo de dos pisos muestra los 100 años de historia de la Cerveza Qingdao. Puede explorar las exhibiciones de fotos antiguas y equipo de cervecería conservado. Luego, vaya a la planta moderna, donde podrá ver las operaciones de embotellado. Puede también probar deliciosas cervezas en el camino. No olvide comprar recuerdos en la tienda de regalos.

El parque Zhongshan

Este parque de 69 hectáreas tiene una amplia variedad de flora china, incluyendo la magnífica flor de cerezo. El parque está bendecido con hermosos lagos, jardines y senderos donde podrá tener una salida pacífica. Cuando esté en el parque Zhongshan, no se pierda la oportunidad de tomar un tranvía al templo más grande de Qingdao. En el camino, podrá disfrutar de una excelente vista de la ciudad.

La playa Arena Dorada

La playa es uno de los lugares principales en el que se realiza el Festival Internacional de Cervezas de Qingdao. El festival se festeja durante la segunda mitad de julio y todo agosto cada año. En días regulares, es excelente para actividades al aire libre como fútbol, fútbol americano y frisbee. También puede rentar carpas y mesas en la playa. Si tiene suerte, podrá disfrutar de conciertos, karaoke y espectáculos de comedia.

El museo de la Casa del Gobernador

Esta espectacular estructura fue construida como residencia para un gobernador alemán al final del siglo XIX. Hoy, funciona como museo, con mosaicos de estilo art noveau, habitaciones diseñadas elegantemente y jardines lujosos. Esta casa es el mejor ejemplo de arquitectura de la era de la concesión.

Área escénica de Bā Dà Guān

Su primera impresión de Bā Dà Guān sería la de un área diferente al resto de la China. Aquí encontrará más de 200 edificios construidos en estilos arquitectónicos de países como Alemania, Japón, Francia, Rusia y muchos más. Camine por sus calles, disfrute del aire fresco y la fachada de las viejas mansiones. Tome un descanso en una cafetería o restaurante y coma algo delicioso. Quedará encantado si visita Bā Dà Guān durante la primavera, ya que las hermosas flores de cerezo le llamarán mucho la atención.

Guía para los viajeros

La mejor temporada para visitar Qingdao

Qingdao tiene un clima más templado debido a la influencia del Mar Amarillo. Así que el clima es apto para viajar la mayoría del año. Si planea asistir al Festival Internacional de Cervezas, visite Qingdao en agosto. Durante el otoño (septiembre a noviembre) toda la ciudad recibe frescas lluvias, haciendo que el paisaje sea aún más hermoso.

Transporte en la ciudad

La mejor forma de moverse por la ciudad es en taxi. Es eficiente. Durante los meses de verano, las tarifas pueden subir. Qingdao tiene alrededor de 350 recorridos de autobús, con más de 8,000 autobuses operando. Así que, casi todas las partes de la ciudad son accesibles por autobús. Los botes de turismo son una buena forma de disfrutar de la bahía de Qingdao. Si planea rentar una bicicleta, asegúrese de que sea legal conducirla en su recorrido.

Preocupaciones de seguridad

Qingdao es una ciudad muy segura según los estándares occidentales. El crimen violento es raro. Estos son algunos consejos de seguridad que debería tener en cuenta:

  • Los temas de preocupación más comunes son los taxis. Tenga cuidado con los taxistas que esperan fuera de las estaciones. Podrían intentar estafarlo con precios más altos y tomando recorridos más largos.
  • Antes de subir al taxi, compruebe la licencia en el tablero del vehículo.
  • Su conductor podría tomar un desvío, ya que muchas calles de la ciudad están restringidas de 7 a.m. a 10 a.m. Asegúrese de usar servicios de mapa en línea para comprobar el estado de su supuesto recorrido.

Temas de salud

La diarrea por la comida es el tema de salud más común para viajeros en Qingdao. Asegúrese de cenar en lugares frecuentados por clientes. Lleve medicamentos anti diarrea y sales rehidratantes. Estas serán de ayuda si se enferma.

Seguro médico de viaje para viajeros en Qingdao – Preguntas frecuentes

Si quiere hacer un viaje para hacer recorridos, realizar actividades al aire libre, explorar la historia o sólo tomar sol casualmente, Qingdao es el mejor destino para usted. Sin embargo, nunca puede eliminar los riesgos de salud cuando viaja a una tierra extranjera y por esta razón, asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje como red de seguridad durante su tiempo aquí.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para mi viaje a Qingdao?

La China tiene instalaciones médicas de altos estándares. Fácilmente encontrará médicos bien capacitados que hablan inglés, pero esto tiene grandes costos. Si se lesiona o se enferma en Qingdao, le costaría mucho dinero recibir tratamiento. Así que, viajar con un seguro médico de viaje es totalmente esencial para usted.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Qingdao?

Puede recibir cobertura financiera para el tratamiento de lesiones o enfermedades. Además de eso, su aseguradora le proporcionaría evacuación médica de emergencia si no hay centros médicos adecuados cerca. Bajo ciertas circunstancias, también podrá pedir repatriación a su país, regreso de restos mortales, y cobertura de muerte y desmembramiento accidental (AD&D).

Asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje que le sirva como red de seguridad financiera en tiempos de emergencia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Qingdao – Preguntas frecuentes

Los vuelos a la China son muy influenciados por las condiciones climáticas. Si su vuelo es demorado o cancelado, sus planes de viaje se arruinarían. Por suerte, puede protegerse contra cancelaciones y cambios de plan inesperados con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Qingdao?

A veces, debido a una razón inesperada, podría terminar cancelando su viaje a Qingdao. Durante estas situaciones, perdería su dinero ganado con esfuerzo debido a los costos no reembolsables. Para salvarse de eso, debería conseguir un seguro de cancelación de viaje para su visita a Qingdao.

El seguro de cancelación de viaje le reintegra todo el monto de sus gastos de viaje prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Puede encontrar una lista completa de las razones cubiertas en el texto del certificado de su plan. Las razones más comunes de una cancelación, como enfermarse antes del viaje, el fallecimiento o enfermedad de un familiar, cancelación o demora por mal tiempo y más, generalmente están cubiertas en la mayoría de los planes estándar.

¿Qué debería buscar en un seguro de viaje a Qingdao?

Su aseguradora cargaría con los costos que puedan surgir cuando usted cancela el viaje por una razón cubierta. Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje también ofrece prestaciones como:

Adquiera un seguro de viaje para proteger su dinero. Hay muchas actividades divertidas en Qingdao donde podrá gastarlo.

Antes de ir a Qingdao: Haga esto

  • Lleve vasos portátiles, productos de cuidado de la piel y un cuchillo de uso múltiple.
  • Asegúrese de tener sus vacunas actualizadas.
  • Obtenga un seguro de viaje o un seguro médico de viaje apto para usted y sus compañeros de viaje. Con un seguro de viaje como respaldo, podrá disfrutar de Qingdao al máximo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más