¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Maine

Si es un amante de la naturaleza, tendrá un verdadero flechazo cuando visite Maine. Disfrutará de excursiones por los exuberantes bosques verdes, o esquiando en montañas cubiertas de nieve. Lea esta guía para saberlo todo sobre los lugares populares, actividades divertidas, consejos de viaje, e información sobre planes de seguro de viaje a Maine. Viaje de forma inteligente, y compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje antes de visitar Maine para protegerse contra accidentes, lesiones, enfermedades o percances inesperados durante el viaje.

Las ciudades más importantes de Maine para visitar

  • Portland: Portland está llena de diversas atracciones que podrá disfrutar. Tome un transbordador a las islas Bahía Casco, maravíllese con la arquitectura histórica en el Puerto viejo, o de un recorrido por cualquiera de las cervecerías locales. Si la buena comida está en los primeros sitios de su lista de prioridades, regocíjese ya que Maine está lleno de restaurantes que sirven una variedad de platos y mariscos frescos y deliciosos. ¡Asegúrese de probar la langosta!
  • Bar Harbor: Bar Harbor es un pequeño y pintoresco pueblo que tiene todo lo que hace famoso a Maine. Quédese un par de días en Bar Harbor. Desde aquí, puede fácilmente visitar el parque nacional Acadia. Tome un bote y explore las cristalinas aguas azules. La cocina local, con sus deliciosas langostas y arándanos frescos, es absolutamente exquisita.
  • Parque nacional Acadia: El parque nacional Acadia es un sueño hecho realidad si ama la naturaleza y disfruta de las actividades al aire libre. Podrá ver focas en el puerto y halcones todo el año. Puede realizar varias actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, cabalgata, y montañismo.
  • Camden: Caminar por Camden es una experiencia surreal porque este pequeño pueblo se siente como una ilustración sacada de un libro de cuento de hadas. Realice recorridos en bote, compre en las tiendas de antigüedades del centro de Camden, y visite el parque estatal Colinas de Camden para una experiencia de aventura. Hay también pequeñas islas con encantadores faros que debe visitar.
  • York, Maine: York es una encantadora ciudad pequeña al lado de la playa. Disfrute de un fin de semana tranquilo con su familia en esta ciudad histórica. Las atracciones populares incluyen el faro cabo Neddick Nubble, el monte Agamenticus, el zoológico Reino Salvaje y la galería de tiendas George Marshall.

PAutas importantes para viajeros en Maine

  • Cuándo visitar: Puede visitar Maine todo el año. Si planea visitar las áreas costeras, el verano es perfecto. Para visitar el interior de Maine, viaje durante otoño. Si le interesa esquiar, viaje en invierno.
  • Lleve un mapa: No confíe en los mapas en línea cuando vaya de excursión. La cobertura de red es bastante irregular cuando esté en las montañas. Compre un mapa en una tienda local, ya que éstos son mucho más detallados y fiables.
  • Ajústese al acento: Los lugareños en Maine hablan con un acento inglés muy peculiar, que podría ser un poco difícil de entender. Hay muchos residentes de Maine cuyo primera lengua es el francés. Si usted es un extranjero, podría necesitar un poco de tiempo para acostumbrarse a los acentos.
  • Transporte: La mayoría de los lugares en Maine están alejados unos de otros. Lo mejor es tener su propio auto. Puede alquilar un auto de una agencia de alquiler local para viajar más fácilmente y ahorrarse el dinero del taxis.
  • Planes de seguro de viaje: Las emergencias médicas y cancelaciones repentinas pueden provocar un gran gasto. Para evitar pérdidas financieras debidas a imprevistos, invierta en un plan de seguro médico para visitantes y un plan de seguro de cancelación de viajeantes de viajar a Maine.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Maine - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud es costoso en los Estados Unidos, y Maine no es ninguna excepción. Los costos de tratamiento incluso para enfermedades y lesiones pequeñas pueden sumar tan rápido que asusta. Para evitar estos enormes gastos en emergencias médicas, invierta en un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Maine?

Maine es hermoso en invierno. Sin embargo, el clima a menudo es helado y puede haber nevadas fuertes. Si no está acostumbrado al clima helado, podría tener una ligera fiebre o enfermedad, o incluso tal vez neumonía. Incluso una enfermedad menor puede costarle una fortuna si busca tratamiento en un hospital en los EE. UU. No hay forma de predecir cuándo podría ocurrir un accidente o lesión. Así que, para evitar pagar una pequeña fortuna, asegúrese de obtener un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Maine?

Hay algunas cosas que debe comprobar para asegurarse de aprovechar al máximo su plan de seguro para visitantes.

Primero, asegúrese de elegir un plan de cobertura integral mejor que uno de cobertura fija. Los planes de cobertura integral son un poco más costosos, pero esto es porque ofrecen un nivel de cobertura adecuado para los altos costos de tratamiento médico en los EE. UU. Los planes de cobertura fija tienen un limite máximo que están dispuestos a pagar. No querrá tener que pagar una factura de $60,000 por una sala de emergencia y descubrir que su plan de cobertura fija cubre menos de la mitad.

Segundo, busque una obertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes. Esto le ayudará a cubrir los costos de tratamiento si una enfermedad existente previamente resuelta brotara de la nada mientras está en Maine.

Por último, compruebe si su plan es cancelable o, más importante, ampliable. Si tiene que prolongar su estadía en Maine, sería mejor poder extender su plan existente en lugar de comprar uno nuevo, dado que cualquier reclamo o accidente que haya ocurrido bajo su primer plan sería considerado como condición preexistente (y por ende, no estaría cubierto) para su nuevo plan.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Maine - Preguntas frecuentes

Los costos de transporte y alojamiento son el mayor gasto de un presupuesto de viaje, y normalmente se organizan por adelantado. Si tiene que cancelar su viaje a Maine a última hora, se arriesga a perder un montón de dinero. Es inteligente invertir en un plan de seguro de cancelación de viaje para que no enfrentar una enorme pérdida financiera.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Maine?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará el total de sus gastos anticipados y no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta mencionada en la formulación de su póliza. Debería revisar la letra chica de su plan antes de comprarlo, para entender por completo qué situaciones son elegibles para la cobertura (y cuáles no). La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje cubren las razones más comunes o probables para una cancelación, incluyendo cancelaciones o demoras por el clima, cancelaciones o demoras de vuelo, enfermar antes del viaje, o emergencias laborales.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para Maine?

Compruebe que tenga prestaciones como cancelación del viaje por una razón cubierta, interrupción del viaje por una razón cubierta, cobertura por demora de viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido, y cobertura por pérdida o robo de equipaje.

Podrá preocuparse mucho menos por gastos imprevistos luego de comprar un seguro de viaje. Nuevamente, compruebe la formulación del certificado de su póliza antes de comprar para confirmar qué cubre y qué no.

Antes de viajar a Maine haga esto

Ya casi está listo para viajar a Maine. Antes de ir, considere estas sugerencias.

  1. Cuando haga una excursión, visite los caminos menos publicitados. Los caminos populares atraen a una gran cantidad de turistas en invierno, en cambio los caminos menos conocidos son más tranquilos y disfrutables. También asegúrese de que su seguro médico para visitantes cubra actividades de deporte de aventura. Si no, puede comprar una adición diseñada para estos pasatiempos que son más arriesgados que los demás.
  2. Los lugareños son amables y amigables. Siéntase libre de acercarse si necesita ayuda o dirección.
  3. Asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones. Ingrese información básica del viaje, analice sus opciones, y seleccione la que mejor se adecúe a su destino, itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más