¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Volcánico Lassen

El parque nacional Volcánico Lassen en California tiene la cúpula volcánica más grande del mundo, el pico Lessen. La zona que rodea el pico Lessen todavía tiene muchas actividades hipotérmicas como manantiales, piscinas de barro, y fumarolas.

Además de una maravilla natural como el volcán activo, el parque nacional Volcánico Lassen tiene lagos impolutos, amplios bosques, una variada flora y fauna, y majestuosos paisajes de montaña. El parque nacional se viste de diferentes colores con los cambios de estación. Por lo tanto, si ama la naturaleza y tiene deseo de aventura, una visita al parque nacional Volcánico Lassen quedará guardada en su memoria el resto de su vida.

Lea esta guía hasta el final para aprender sobre actividades divertidas, sitios para visitar, consejos, advertencias, e información sobre seguros de viaje. Antes de viajar al parque nacional Volcánico Lassen, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para no tener que gastar dinero en posibles percances costosos.

Atracciones en el parque nacional Volcánico Lassen

Excursión por la más grande área hidrotermal de Lassen

La ruta Bumpass Hell no es como cualquier otra caminata por el bosque. Este circuito de 3 millas (unos 4.8 kilómetros) ofrece vistas de cerca de las increíbles piscinas turquesa y burbujeantes piscinas de barro. Mientras camina por la ruta, también verá majestuosas vistas del volcán Brokeoff y el pico Lassen.

Viva la Maravilla Invernal en Lassen

No muchos turistas visitan el parque nacional Volcánico Lassen en invierno debido a las grandes nevadas, que lo hacen inaccesible. El parque luce como un país de las hadas durante los meses de invierno. Además de disfrutar de las vistas de los paisajes nevados, puede participar en muchos deportes de invierno. La parte suroeste del parque es ideal para andar en trineo, mientras que el centro de visitantes Kohm Yah-mah-nee da la oportunidad de caminar en la nieve con raquetas. Quienes estén interesados en esquí de travesía pueden elegir la ruta marcada alrededor del lago Manzanita.

Disfrute del cielo nocturno

El parque nacional Volcánico Lassen es uno de los lugares más destacables de California para ver el cielo nocturno. Durante el verano, los guardaparques a menudo organizan programas de noche. También puede unirse al Festival Dark Sky, donde astrólogos profesionales organizan excursiones y presentaciones de la constelación de noche.

Haga una excursión a Devil’s Kitchen

El sendero Devil's Kitchen pasa por frondosos pantanos y praderas. Al final, llega a la segunda zona hidrotermal más grande en el parque donde se pueden admirar arroyos humeantes, piscinas de barro y fumarolas. También puede seguir los senderos laterales a la ruta principal para llegar a los serenos lagos alpinos. El sendero cubre una distancia total de 4.2 millas (unos 6.8 kilómetros).

Disfrute acampando al lado del lago Manzanita

El hermoso lago Manzanita se ubica en el corazón del parque nacional Lassen. Puede tener una experiencia de acampado llena de aventura en los campamentos cercanos. En las inmediaciones hay también varias cabañas y un museo para explorar. Hay circuito de 1.5 millas (unos 2.4 kilómetros) que rodea el lago y se disfruta mejor por la mañana por las mágicas vistas del pico Lassen.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Volcánico Lassen

Planifique de antemano

El acceso a los servicios y actividades en el parque nacional Lassen cambia según la estación. Por lo tanto, debería hacer sus planes después de llamar a las autoridades del parque para asegurarse de que esté abierto a los turistas.

Tenga en cuenta la vida silvestre

El parque nacional es hogar de pumas, osos negros, y muchos otros animales silvestres. Aunque ver animales en su viaje puede ser divertido, es esencial mantener la distancia.

Tenga cuidado con el mal de montaña

Para evitar el mal de montaña durante su viaje, debe llevar medicamentos y beber cantidad suficiente de agua. También se aconseja bajar si comienza a sentir síntomas del mal de montaña.

No lleve sus mascotas a los senderos

No se permiten mascotas en los senderos, ya que atraen a los animales silvestres. Si lleva mascotas en su viaje, no las lleve con usted al parque.

Obtenga planes de seguro de viaje

Antes de viajar al parque nacional Volcánico Lassen, asegúrese de tener un seguro médico para visitantes o un seguro de cancelación de viaje para no tener que preocuparse por gastos de emergencia.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Volcánico Lassen - Preguntas frecuentes

Cuando viaja al corazón de la naturaleza, debería estar preparado para todos los acontecimientos. Mientras hace actividades de aventura, podría tener una lesión o enfermar por un virus o, aunque es poco probable, podría ser atacado por un animal. Estos desafortunados incidentes requerirán de cuidado médico, y el tratamiento en un hospital privado resultará en una enorme factura a menos que tenga un plan de seguro médico para visitantes listo para cubrir los costos.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Volcánico Lassen?

Podría contraer una enfermedad transmitida por insectos cuando viaje al parque nacional Volcánico Lassen. Si por error usa estufas o linternas en un área sin ventilación adecuada, corre el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Como el tratamiento médico en los Estados Unidos es conocido por ser costoso, estaría enfrentando costosas facturas del tratamiento, sobre todo si no tiene un seguro apropiado. Para asegurarse de que puede tener el tratamiento que necesita sin preocuparse por el dinero, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Volcánico Lassen?

Para evitar perder una fortuna en un establecimiento médico privado, compre un plan de seguro médico para visitantes. Esto le ayudará a evitar un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Volcánico Lassen - Preguntas frecuentes

Un viaje requiere bastante planificación y acción. Normalmente reservaría el transporte y el alojamiento antes de viajar. Sin embargo, incluso con toda la planificación, puede suceder lo inesperado y hacer que su viaje sea cancelado. Si necesita cancelar su viaje, corre el riesgo de perder una enorme suma, a menos que tenga un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Volcánico Lassen?

Hay zonas del parque nacional Volcánico Lassen que a menudo permanecen cerradas por varias razones, como nieve, avalanchas, o animales silvestres. Puede informarse sobre estas alertas viendo el sitio web oficial del parque. Si ve una alerta que pueda obstaculizar su experiencia de viaje, puede cancelarlo de inmediato. Si tiene un seguro de cancelación de viaje, no tendrá que preocuparse por costos de cancelación si la razón de la cancelación está incluida en el plan. Los planes pueden tener coberturas diferentes, así que asegúrese de leer el plan antes de comprar para saber qué razones están cubiertas si el viaje es cancelado.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Volcánico Lassen?

Analice su póliza de seguro de cancelación de viaje antes de comprar por los siguientes prestaciones:

Si compra un plan de seguro de viaje, su aseguradora se encargará de sus gastos de emergencia aprobados por el plan. No obstante, compruebe la formulación del certificado de su plan para asegurarse de que cubra todo lo que necesita.

Antes de viajar al parque nacional Volcánico Lassen haga esto

Ya casi está preparado para viajar al parque nacional Volcánico Lassen. Antes de ir, considere los siguientes consejos:

  • Lleve un repelente de pestes cuando vaya de excursión para alejar a las moscas y roedores.
  • Si bebe agua del lago, hiérvala antes para asegurarse de que esté desinfectada.
  • Antes de ir, asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Para encontrar el mejor plan para usted y su viaje, ingrese información básica, vea las opciones disponibles, y compre el plan antes de ir al parque nacional Volcánico Lassen.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más