¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Adelaida

La capital de Australia Meridional, Adelaida, es una forma estupenda de conocer la tierra de abajo. En esta ciudad, los turistas pueden tomar el sol, disfrutar de la belleza natural y explorar la singular cultura australiana. Relájese, descanse, disfrute y no olvide degustar un vino de una de las mejores regiones vitivinícolas de Australia.

La lista de cosas que querrá hacer durante su estancia en Adelaida seguramente es grande. Para aprovechar al máximo sus vacaciones sin preocupaciones financieras, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Adelaida

Los amantes de la historia, aficionados a la cultura y amantes de la naturaleza tendrán muchos lugares que vale la pena visitar en Adelaida, conocida también como la Ciudad de las Iglesias, con su arquitectura encantadora.

Con tanto para ver y hacer, puede ser abrumador decidir cómo priorizar su viaje, así que para ayudarle a reducir la lista, estas son nuestras recomendaciones para los viajeros a Adelaida.

Compre en el centro comercial Rundle

Si es un comprador, el Rundle es el lugar que debe visitar: es el primer centro comercial australiano abierto solo a peatones. También cuenta con una arcada y una fuente en la entrada, junto con icónicas estructuras que son atracciones turísticas.

Explore la flora en el Jardín Botánico de Adelaida

El jardín Botánico de Adelaida abrió por primera vez en 1857. Abarca 126 acres, y tiene una increíble variedad de hermosa y diversa flora. Su importancia histórica y belleza arquitectónica lo hace una visita obligada para los turistas.

Enámorese de Glenelg

Glenelg es un centro turístico al lado del mar en los suburbios de Adelaida con una hermosa playa y costa. Aquí puede descansar, relajarse y disfrutar de navegación recreativa o pasear por el muelle y probar el tranvía de Glenelg.

Haga un recorrido cultural a pie

A menudo llamada la ciudad de los grandes edificios, Adelaida cuenta con muchos edificios con una deslumbrante arquitectura histórica. Caminar por estas calles será un regalo para cualquier turista.

Haga un paseo en góndola en el río Torrens

Entre las varias opciones de recorrido por el río Torrens, el paseo en góndola al estilo veneciano es una experiencia que no debe perderse. También puede andar en kayak o piragua, o probar un patín acuático. Sin embargo, tenga en cuenta que el agua se considera un lugar "sin contacto," así que tenga en cuenta que esta no es una zona para nadar.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Adelaida

Aunque muchos estudios de investigación han nombrado a Adelaida la ciudad más segura en Australia, eso no quiere decir que no deba venir preparado y usar unas precauciones generales durante su visita.

Problemas con carteristas

Al igual que en cualquier destino turístico, hay carteristas en Adelaida, así que no ostente sus objetos de valor en público y tenga su billetera o cartera en un lugar seguro para evitar problemas.

Consejo para usar el taxi

El transporte público en Adelaida está bien desarrollado y será suficiente para la mayoría de los viajeros. Pero si desea tomar un taxi, use solo vehículos autorizados, o reserve un taxi en línea con una aplicación de un proveedor de servicio registrado.

Clima

Adelaida tiene un clima mediterráneo, lo que significa que los inviernos son suaves y frescos, pero los veranos pueden ser calurosos, así que debería preparar las maletas en función de la estación y estar al tanto de las previsiones del tiempo para estar cómodo durante su visita.

Seguridad del agua

Muchas playas para nadar están marcadas con banderas, así que nade solo entre las banderas para su seguridad. Las banderas rojas y amarillas significan que hay un socorrista de guardia, mientras que las banderas negras y blancas significan que no está permitido hacer surf y board. Las banderas amarillas indican que hay posibles peligros en el agua. Por último, las banderas rojas significan que la playa está cerrada, y no debe meterse al agua. En la playa puede haber también una variedad de señales con fines informativos y de seguridad, así que asegúrese de hacer caso a todas las advertencias.

Seguro médico de viaje a Adelaida para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El sistema sanitario puede ser diferente fuera de su país y hay una probabilidad de que su seguro de salud nacional no le cubra en el extranjero, así que si necesitara atención médica en un establecimiento privado, podría ser responsable de pagar toda la factura por su cuenta. Para ayudar a proteger sus finanzas durante un viaje internacional, es importante tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Adelaida?

Australia tiene un sistema sanitario público llamado Medicaid, según el cual hay un acuerdo recíproco que permite a los ciudadanos de ciertos países acceder a los servicios de cuidado médico de emergencia de Australia de forma gratuita. Sin embargo, eso tiene limitaciones: quien visite Australia con una visa a corto plazo no será elegible para esta cobertura, independientemente de la nacionalidad. Además, este acuerdo solo cubre situaciones que son consideradas emergencia absoluta, y el tratamiento debe ser realizado en un establecimiento público.

Australia es un país grande con muchas localidades remotas. Si se enfermara o lesionara, es posible que deba que buscar tratamiento en un establecimiento privado y pagarlo usted mismo. Si la situación es grave, podría requerirse una evacuación médica de emergencia, que puede tener costes elevados. Por estas razones, el gobierno australiano sugiere que todos los turistas tengan un seguro apropiado antes de visitar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Adelaida?

Mientras su seguro médico de viaje a Adelaida representa tan solo un pequeño porcentaje de todos sus gastos de viaje, las facturas médicas, si tuviera problemas de salud o lesiones pueden ser varias veces superiores al presupuesto total de sus vacaciones. El seguro médico de viaje está específicamente diseñado para dar cobertura médica cuando viaja fuera de su país, ya que con tanto dinero en juego, es mejor estar cubierto.

Seguro de cancelación de viaje a Adelaida para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Una gran parte de los gastos totales en los que incurrirá para su viaje a Adelaida pueden ser prepagados y no reembolsables, incluyendo billetes de avión, reservas de hotel, recorridos y pagos a agencias de viaje. Pero si necesita cancelar su viaje, podría perder todo ese dinero y si no poder viajar ya es decepcionante, pagar un viaje que no puede hacer es mucho peor. Para evitar esto, asegúrese de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Adelaida?

Investigar y analizar de antemano puede ayudarle a evitar algún contratiempo de viaje, pero no todos: un desastre natural o emergencia médica puede ocurrir sin previo aviso independientemente de lo qué haga. Si se está preparando para su viaje internacional cuando esto sucede, sus planes de viaje se echarán a perder rápidamente.

Lo mejor que puede hacer es estar preparado con un seguro de cancelación de viaje, ya que si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta por la póliza, le ayudará a recibir un reintegro para sus gastos de viaje prepagados no reembolsables, ahorrándole muchas preocupaciones financieras.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Adelaida?

Diferentes planes ofrecen cobertura para situaciones diferentes, brindando niveles distintos de prestaciones,así aque al adquirir un seguro de viaje, primero explore las opciones disponibles, y averigüe cuál es el plan que cumple mejor con sus necesidades. Algunas de las opciones de cobertura incluyen:

Consejos para antes de viajar a Adelaida

  • Prepare bien las maletas: no olvide el protector solar, un sombrero, una botella de agua y ropa suelta de manga larga. Asegúrese de tener todos lo esencial para Adelaida.
  • Tenga sus documentos seguros: visa, pasaporte, tarjetas, dinero en efectivo, y documentos del seguro deberían estar en una bolsa segura que pueda llevar consigo. Las fotocopias deberían estar en otro bolso y debería tener también copias digitales.
  • Investigue y compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje que será bastante útil ayudándole a proteger sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más