¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kirguistán

Seguro de viaje a Kirguistán

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

¿”Asia Central” le hace pensar en montañas escarpadas, amplios pastizales, tribus nómadas a caballo y ríos sinuosos? Podría ver todo esto y más en Kirguistán, un destino de viaje favorito en Asia Central para viajeros exigentes de todo el mundo.

Kirguistán presume de la denominación de “Suiza de Asia Central”, y lo tiene bien merecido gracias a sus elevadas montañas y glaciares. Nunca está abarratado de turistas. Puede explorar este hermoso país a su propio ritmo. Y mientras planea su viaje, puede comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido en caso de que suceda lo peor.

Atracciones para viajeros en Kirguistán

Los terrenos aquí son abruptos y no peligrosos. Pero también son sumamente hermosos. Esta mezcla de opuestos es un elemento de atracción aquí. El paisaje también es diverso, con picos cubiertos de nieve, lagos y pastizales.

  • Parque nacional Ala Archa: ubicado en las imponentes montañas Tian Shan, este asombroso parque nacional tiene una espléndida vegetación alpina. Con 20 glaciares y más de 50 picos montañosos, hay un montón para explorar en el parque. Haga caminatas por la naturaleza y senderos por las montañas, o deambule por los caminos silvestres. Con algo de suerte, podría ver los elusivos leopardos de las nieves aquí. Otra fauna incluye marmotas, cabras salvajes, y corzos.
  • Lago Issyk Kul: este es el segundo lago alpino más alto del mundo. El lago nunca se congela, incluso durante los más duros inviernos. Los reflejos de los elevados picos de la cordillera de Tian Shan en las aguas del lago producen unas increíbles vistas. Este antiguo lago ofrece oportunidades para deportes de agua como el rafting, piragüismo, etc. O si no, podría tan sólo nadar en sus aguas después de disfrutar de una cabalgata a orillas del lago.
  • Lago Merzbacher: este lago está ubicado en una parte bastante remota del país. Pero si es lo suficientemente intrépido para hacer este viaje, prepárese para ser recompensado con una espectacular belleza escénica. Este lago glaciar se derrite cada primavera, y los visitantes en ese momento ven grandes trozos de hielo flotando. Las altas montañas cubiertas de nieve rodean el pico, dando espectaculares vistas.
  • Tash Rabat: Este lugar, en el medio de la nada, era un caravasar en los días de la antigua Ruta de la Seda. En el pasado, los viajeros de la ruta solían parar y descansar aquí en este caravasar lleno de gente. Hoy, queda sólo la estructura. Pero una visita a este remoto y desafiante destino de 3,500 metros de alto (casi 11,500 pies) sería como viajar al pasado. Agréguele unas vistas inolvidables de las montañas desoladas a su alrededor, y vivirá una experiencia única en la vida.
  • Lago Song Kol: a una elevación de más de 3,000 metros (alrededor de 10,000 pies), el lago Song Kol ofrece vistas que le dejarán boquiabierto, y con mucha serenidad. Verdes praderas frondosas y altas montañas rodean el lago, el segundo más grande en Kirguistán. Tendría que cabalgar para llegar a este lago. Una vez ahí, puede pasar el tiempo en las orillas, o caminar por las montañas que están al lado.

Riesgos de Kirguistán para viajeros internacionales

En líneas generales, los lugareños de Kirguistán son amigables y acogedores. No hay grandes riesgos para los viajeros internacionales en el país. Dicho eso, hay ciertas precauciones que debe tener una vez llegue ahí.

  • El carterismo ocurre a veces en las ciudades. Tenga cuidado en áreas con mucha gente, y evite viajar solo a ubicaciones desiertas de la ciudad cuando oscurezca.
  • En las fronteras del país con Uzbekistán y Tayikistán hay riesgo de minas terrestres. No se aventure en caminos no transitados en estos lugares. Use los servicios de un guía en estas áreas.
  • Los estafadores que se hacen pasar por la policía y taxistas son una amenaza. Si tiene dudas sobre su autenticidad, pida ver sus identificaciones proporcionadas por el gobierno.
  • Hay riesgo de terremotos en Kirguistán. También, durante los meses de invierno, las avalanchas y fuertes tormentas de nieve son una amenaza a los viajeros. Esté atento a las advertencias climáticas, y viaje a lugares remotos solo con un guía autorizado.
  • Nunca deje su comida o bebida desatendida estando en un restaurante o bar. Podría ser adulterada.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Kirguistán – Preguntas frecuentes

Nadie puede predecir cuándo podría haber un accidente o enfermedad en las vacaciones. Pero si ocurre el desafortunado evento de enfermarse, necesitaría cuidado médico. Y el cuidado médico en un país extranjero conlleva grandes gastos. Así que es mejor comprar un seguro médico de viaje para protegerse de estos gastos.

¿Necesito seguro médico de viaje para Kirguistán?

Aunque no es obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Kirguistán, vale la pena tener uno antes de ir. Protegería sus finanzas en caso de necesitar cuidado médico allí.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Kirguistán?

Debido a todo el viaje que estará haciendo en terrenos escabrosos y clima extremo, las probabilidades de enfermar son reales. También podría lesionarse físicamente. El tratamiento sería costoso. Por eso, es aconsejable que antes de visitar Kirguistán, compre un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Kirguistán – Preguntas frecuentes

Muchas razones fuera de su control podrían hacer que tenga que cancelar su viaje a Kirguistán a último minuto. Este desafortunado evento también conlleva una importante pérdida financiera. Con un seguro contra cancelación de viajes, se le reintegrarán los depósitos no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta nombrada en la formulación de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Kirguistán?

Hay varios pagos que debe hacer por adelantado, sobre todo, los billetes de avión. También podría haber reservado los hoteles y viajes por adelantado. En caso de una cancelación, podría terminar perdiendo todo este dinero. Pero si tiene un seguro de cancelación de viaje, estará protegido contra esa consecuencia, siempre y cuando la razón de la cancelación esté mencionada e n la letra pequeña de la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro contra cancelación de viaje para Kirguistán?

Algunas de las razones comunes que aplican para el seguro de cancelación de viaje son el fallecimiento de un familiar, situaciones de emergencia en el trabajo o en el lugar de destino, etc. El seguro de cancelación de viaje cubriría la mayoría de estos casos. Pero antes de comprar un seguro de viaje, compruebe los términos y condiciones.

Antes de viajar a Kirguistán, haga esto

  • Consulte los boletines de viaje para Kirguistán.
  • Elija un seguro médico de viaje. Ingrese información básica sobre su viaje y los viajeros, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el plan que se adapte a sus necesidades.
  • Tenga varias copias de sus documentos de viaje importantes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??