¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Liberia

Seguro de viaje a Liberia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La República de Liberia es un país de África Occidental que tiene lazos históricos con los Estados Unidos. Junto con Etiopía,fue el único país en sobrevivir a la Disputa por África.

Liberia fue fundada por esclavos liberados durante la era colonial antes de la Guerra Civil en el siglo XIX. De hecho, la capital, Monrovia, fue nombrada por el quinto presidente de los Estados Unidos, James Monroe.

Con tanta belleza en las doradas extensiones de la costa atlántica y las junglas con chimpancés en tierra, Libera es el sitio perfecto para vacaciones.

Asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de viajar a Liberia.

Atracciones para viajeros en Liberia

Este país de África Occidental tiene una rica historia prebélica y una cultura local de vaqueros que crean emocionantes oportunidades para turismo.

Exploremos algunos lugares que valdrán la pena visitar en Liberia:

  • Pase el día en la vida silvestre en el parque nacional Palo Verde: con más de 300 especies exóticas de aves, el parque nacional Palo Verde es un destino obligatorio para entusiastas de la observación de aves. El parque también es hogar de la más grande población de aves acuáticas de Liberia. La guacamaya roja es una de las raras especies de aves que puede ver en este parque nacional. El parque nacional Palo Verde también es una atracción para visitantes interesados en observar la vida silvestre de especies como coatíes, monos y cocodrilos.
  • Surfeo en Robertsport: Robertsport en Grand Cape Mount County es uno de los mejores lugares para surfear de la capital. Se llena de gente durante los fines de semanas y es más tranquilo los días de diario. Puede planear su visita a este sitio de surf de acuerdo a su gusto. Si es novato, podrá recibir fácilmente ayuda de los surfistas con más experiencia y conocimiento.
  • Excursión al lago Bomi Blue: Bomi Blue era una mina abandonada que ahora convertida por la naturaleza en un hermoso y colorido punto de interés. Este lago está ubicado en las colinas Bomi, y puede llegar aquí después de una larga caminata, si así lo desea. Si no, puede ir conduciendo.
  • Excursión a las coloridas aguas del Río Celeste: para llegar a la cascada del Río Celeste, debe caminar en el parque nacional del Volcán Tenorio, que está ubicado en el punto de intersección de dos ríos. Las aguas color esmeralda del Río Celeste deben su color a los minerales especiales que se encuentran en las rocas y en el lecho. Ya no se permite nadar en sus aguas, pero la excursión por el bosque para ver este increíble fenómeno natural es una experiencia que vale la pena.
  • Excursión al volcán más activo de Liberia: un viaje diurno al parque nacional Rincón de la Vieja puede ofrecerle una experiencia única en la vida. Puede hacer senderismo o ir en bicicleta a este terreno volcánico que le llevará al volcán activo llamado Rincón de la Vieja y a los volcanes inactivos Miravalles. Los itinerarios de senderismo le dejarán impresionado gracias a sus actividades geotermales, que podrá ver mientras pasa por sitios de barro burbujeante.

Riesgos para viajeros internacionales en Liberia

Liberia es el destino de viaje perfecto para vacacionistas, con sus playas vírgenes e increíbles bosques. Desde excursiones hasta buceo y vida nocturna musical, Liberia lo tiene todo.

La mayoría de las partes de Liberia son seguras para los turistas.

Esta es una lista de algunos riesgos comunes que los vacacionistas pueden enfrentar en sus vacaciones en Liberia:

  • Las enfermedades transmitidas por insectos son posibles. Adopte medidas preventivas como aplicarse repelente de mosquitos, beber agua limpia, y tener las vacunas adecuadas antes de viajar.
  • Los turistas en Liberia tienen un alta probabilidad de sufrir incidentes en agua, ya que hay muchas oportunidades de practicar deportes acuáticos. Se recomienda surfear, nadar, y bucear bajo la supervisión de operadores de turismo capacitados y autorizados para evitar tales infortunios.
  • Evite áreas apartadas, incluyendo playas, tanto de día como de noche. Mantenga sus bienes de valor y documentos seguros en todo momento. Manténgase seguro evitando lugares aislados.
  • Anque los turistas confían en las agencias de viaje que le ayuden a moverse por el país, algunas agencias de viaje locales podrían engañar a los viajeros internacionales. Investigue bien para asegurarse estar en manos de una agencia de viajes de buena reputación.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Liberia – Preguntas frecuentes

El sistema de cuidado de la salud en Liberia es muy básico. La capital, Monrovia, tiene centros de cuidado de la salud públicos y privados, pero no hay nada fuera de la ciudad.

En caso de necesitar atención médica para situaciones graves, los pacientes deben ser evacuados, que es algo muy costoso.

Así que si necesita atención médica cuando está de viaje en Liberia y no tiene seguro médico de viaje, tendrá que adelantar todos los pagos por su cuenta, lo que puede resultar estresante mental y financieramente.

Si compra un seguro médico de viaje a Liberia, tendrá una preocupación menos durante sus vacaciones en un nuevo país.

¿Necesito seguro médico de viaje a Liberia?

El seguro médico de viaje no es obligatorio en Liberia, pero los turistas deben llevar un comprobante de vacunación contra la fiebre amarilla para poder ingresar al país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Liberia?

Las lesiones accidentales son riesgos posibles cuando viaja a Liberia. Pero si tiene seguro médico de viaje, podrá disfrutar de sus vacaciones en lugar de preocuparse por eventos fuera de su control. Compre un seguro médico de viaje a Liberia para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Liberia – Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de vuelos y del viaje son posibles obstáculos cuando viaje a Liberia. Las razones pueden ser muchas, como inestabilidad política, social o religiosa, o agencias de turismo poco éticas de este hermoso país. El seguro de cancelación de viaje ofrece tranquilidad de no tener que cargar con todos los gastos financieros a causa de un viaje cancelado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Liberia?

Comprar un seguro de viaje puede ahorrarle posibles pérdidas financieras y el agobio causado por la cancelación de viaje.

La cobertura de cancelación está diseñada para reintegrar sus gastos prepagados, si tuviera que cancelar las vacaciones por las razones cubiertas. En la formulación de su póliza podrá ver una lista de razones de cancelación idóneas para recibir los beneficios. Asegúrese de leer la letra pequeña, así sabrá qué cubre y qué no.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Liberia?

La cobertura del seguro de viaje incluye:

  • Evacuación médica
  • Asistencia en caso de pérdida de equipaje o pasaporte
  • Tratamiento sin dinero en efectivo durante emergencias médicas
  • No tendrá pérdidas financieras por demoras o cancelación de viaje, si suceden por una razón cubierta.

Si compra un seguro de viaje a Liberia podrá disfrutar de las vacaciones en lugar de preocuparse por las pérdidas monetarias.

Antes de viajar a Liberia haga esto

Ponga en la maleta unas buenas zapatillas para caminar, ya que muchas ubicaciones son accesibles sólo a pie.

Haga copias de sus documentos importantes y manténgalos en un lugar seguro en su maleta.

Tenga todas las vacunas de rutina recomendadas, y recuerde llevar un comprobante de vacunación contra la fiebre amarilla.

Antes de llegar al país, obtenga un buen plan de seguro de viajes. Es fácil: ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de opciones y seleccione la que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??